|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
De donde eres ? aqui esta tarde que esperabamos lo peor no ha llovido, menos mal
Saludos.
Rate
| ||||||||
| |
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
|
Comments
Hola Muñeca, bonito dia para ti.
hola muñeca, feliz dia, tu con calor y nosotras con frio jiji
Vivo en el norte del Perú, en el departamento de Piura.
Muñeca, en q parte de Perú vives???
Saludos muñeca, por aca comienzan los frentes fríos pero hay días que amanecen muy fríos y al medio día deslumbra el sol y por la tarde nuevamente frío y por lo tanto todos enfermos :(
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ni idea.
Ni idea Seditas, pero tiene sentido lo que dice Pasion.
hola seditas, cuando te aclares con eso me lo explicas jijijijijiji,a ver si tenemos mucho dinero y no nos hemos enterado, estaria bueno
El dinero que acumulas es lo que te hace que subas de nivel .......y lo del seguidor ,es simplemente para tenerte cerquita y ver los temas que compartes.Por lo menos eso es lo que interpreto.
ni idea.. donde pone eso?
Rate | ||
Comments
hola roxrouse, mira donde dice venusi que ya eres nivel 1 y alguna monedita si que tienes y tranquila poco a poco aprenderas
debajo de cada post o comentario nuestro veras que a la derecha pone voto, ahí le das tienes que poner 1 y un mensajito, asi repartes las monedas.
Rate | ||
Comments
Que problema Atlantid, llegas toda mojada.
hola atlantid, estos dias hace frio en todos los lados
Rate | ||
Comments
Buenasnoches Venusi, abrigate y que mejore el clima.
Aqui solo frió pero me gustaría un poco de nieve ya que solo la veo en tv.
Me da la sensación de que este año ha empezado a nevar muy pronto….
dicen que año de nieves año de bienes, a ver si es verdad y nos vienen las nieves para todos, aqui tambien ha nevado ya, por lo menos pronto dara algo de vida con el esqui
Que dices !!!!!!!!!! estoy deseando verlo
Rate | ||
|
||
Comments
Pobrecito si es que le ha de doler la garganta. Cuando son tan pequeños les cuesta coger las defensas y en ocasiones es desesperante.
Buenas noches Laurita, cuidalo y dale mucho liquido, el peso rapido lo recuperan.
Cuando sane veras que recupera el apetito y el peso, Saludos
Pronto estará bien, ya verás. Es normal es los niños :-)
Laurita, ahora cuida a tu bebe, que hay temporadas que dejan un virus y cogen otro, pero se recuperan con mucha rapidez
ánimo!... y muchos líquidos! pronto estará bien!
Laurita es lo que tiene el invierno, que no salen de una cuando ya estan con otra, pero tranquila porque se recuperan con mucha facilidad, cuidale y dale mimines
Tranquila con el peso, en cuanto se mejore lo recuperará.
Rate | ||