|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Joliiiines !!!!! si es que estamos pa echanos de comer a parte jejejejeje... bueno, paciencia, no nos queda otra.....animo !!!!!
y los musculos q se hacen con las muletas.lo de la pierna es paciencia ,mucho fisio y mucha recuperacion,los otros achaques ya son mas complicados con los q al final aprendemos a vivir mal q pese
cuídate mucho seditas... que las cosas de los médicos van lentas
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
yo necesito descansar,pero sin mis pastillas parece q me han puesto palillos en los ojos,y me levanto mas dolorida porq no encuentro ninguna posicion q me ponga y no duela y me altera cualquier cosa
eso espero. Tengo ganas de descansar unos días jejejee
Rate
| ||||||||||||||
Comments
el mayor problema esta en la cabeza.
Hola Lurdes, tiene razón el fisio. Yo me contracturo cuando estoy muy nerviosa y preocupada. A veces hago relajación mezclado con meditación y estoy mejor. Otro poco mejor haciendo pilates pero
y las fotossssss ummm ver sitios q no conozco me encanta y pensar q me gusta viajar y ya no lo hago.echo de menos las fotos de mi cuñado q siempre me publicaba en el facebook de paisajes preciosos
tas mejor de la contractura?por si sola no la vas a curar,q esas y yo estamos todo el dia discutiendo,me dice el fisio q la creo yo con los nervios y las preocupaciones
yorka yo al principio lo hacía lo de mascar algo pero ya no... alguna vez acabo con dolor de oidos unas horas, pero pocas veces...
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
yo también que después de tanto viaje necesito reposo en casa... jejeje
Rate | ||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Yo no se subir fotos, si no os iba poniendo alguna
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Animo, hay mucho que aprender. Yo llevo poquito también. Bienvenida al club
bienvenida
Buen dia, bienvenida.
bienvenida
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
yo sigo con mi cuadro de boda, a ver si pongo un adelanto en el post que ya está un poco más adelantado...
Rate | ||
|
||
Comments
Una belleza como todas tus muñecas!!!
Que linda jejeje
Que monería. Que rápida eres tejiendo, que maravilla
si se llama ida,la tengo bastante abandonada la empece hace mas de un mes,pero estas semanas entre hospitales y q no tenia ganas de nada la deje a medio hacer
cuidate mucho y que muñeca estás haciendo ahora? imagino que otra de carocreated no?
Rate
| ||||||||