| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Author: ALVAR
Collapse the left

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

    [Copy link]
Post time: 2019-10-7 15:42
| Show all posts
Pase a tu muro y un cien monedas de pro puro recibi. . GRACIAS Catsdam

Rate

Number of participants 1Gold Coins +35 Collapse Reason
Opaloazul + 35 Muchas gracias dulce abejita!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-7 15:44
| Show all posts
Por cierto olvide decir que tengo bocadillos en  i muro! Esperandolas en su humilde casa

Comments

Gracias  Post time 2019-10-7 21:34

Rate

Number of participants 4Gold Coins +18 Collapse Reason
yorka + 4 Hola
seditas + 7 Holaaa
Rosa Maria + 3 Buen lunes y gracias
lurdesem + 4 hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-7 19:17
| Show all posts
Buena semana chicas, reparto hecho por hoy

Comments

Hola Seditas  Post time 2019-10-8 13:23
Igualmente Seditas, que estes bien!!  Post time 2019-10-7 21:34

Rate

Number of participants 4Gold Coins +11 Collapse Reason
larina as + 3 Buen día.
fjilustrador + 1 monedita al canto
Rosa Maria + 3 Buen lunes
lurdesem + 4 hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-8 02:25
| Show all posts
hola,q tal el lunes?
aqui comenzamos nuestras fiestas ,el sabado fue el pregon,pero como siempre digo estas fiestas son para los q tienen vacaciones,los q llegan de otros sitios y los q no tienen q hacer nada,porq los q trabajamos na de na.
eso si por ciudad o vas andando o si coges el transporte publico son cajitas de cerillas.y media ciudad cortada q no sabes donde pillar los autobuses.
llevan muchos años poniendo cosas artesanales,comida regionales,platos y cosas de otras ciudades de españa q llegan para estas fechas,es lo q mas me gusta disfrutar,y estaban cerquita de casa.ponian un puesto q hacian jamon asado y esta de muerte,solo lo disfrutamos una o dos veces al año ,porq cuando ponen el mercado medieval si me entero q lo han puesto es visita asegurada,pues van este año y no han dado licencias y ya no estan.pero si les han dejado poner estand de comida basura es decir q este año a comer a casa q es mas sano y mas barato.
estoy mirando programa de fiestas y es penoso los conciertos solo veo uno q me gusta y si sobrevivo al fisio el jueves y de los madrugones de toda la semana y no me entra el sueño pienso ir el viernes,es una de mis cantantes favoritas y de nuestra ciudad,no si la conocen es amaral,antes iva a sus conciertos incluso por los pueblos y aun conseguia ponerme en primeras filas, pero hace años q no puedo ir,hace unos años pusieron 3 dias de concierto seguidos y los 3 agotadas entradas ,al menos este año estan presentando nuevo disco y lo van hacer gratis conq me imagino q no abra quien se acerque al escenario,al dia siguiente esta la ofrenda de flores a la virgen y la ciudad se pone muy bonita con la gente vestida de los trajes regionales de aqui y de cada pais. pero si salgo a la calle como siempre con mi cachirulo en la nariz maldita alergia a las flores, menos mal q aun no me he quitado las pastillas de la alergia porq luego tardan una semana si llueve o 10 dias si no llueve hasta q las retiran.
tengo q ir a ver otra plaza q tambien suelen poner artesania pero esta es de nuestros pueblos y ciudad (q tambien siempre me llevo algo aunq sea un iman y ya no se si tengo sitio en la nevera)y la envidia q me dan llevo tiempo mirando a ver como poder exponer mis trabajos pero esta muy dificil esos puestos estan muy solicitados y cobran un paston,pero aun no si a ellos les han dejado ponerse,imagino q si porq las casetas se las ponen el ayuntamiento bajo alquiler y eso les cotiza.
al final si quiero disfrutar algo de de las fiestas sera el fin de semana ,voy a ir como una peonza de lado a lado,pero tendre tiempo de desconectar de todo

Comments

Me gusta Amaral. Disfruta del concierto si puedes.  Post time 2019-10-9 22:47
Que lindo Lurdes, aprovecha a salir y despejarte. Ademas podes sacar alguna foto...  Post time 2019-10-9 02:38

Rate

Number of participants 9Gold Coins +34 Collapse Reason
Maria D. + 4 Hola
larina as + 3 Buen día.
fjilustrador + 1 monedita al canto
elena.c.b + 5 hola...
adaSpain + 6 Thank you very much!
yorka + 4 Hola
seditas + 7 Holaaa
Rosa Maria + 3 Animo que en na llega el finde y las disfrutas
shelbylee + 1 Que padre!!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-8 04:25
| Show all posts
Hola Chikas buen inicio de  se manita, espero estén bien   y les mando saluditos...

Comments

Hola, ahora pongo mas bocadillo, que tengas buen dia.  Post time 2019-10-8 22:20

Rate

Number of participants 5Gold Coins +27 Collapse Reason
fjilustrador + 1 monedita al canto
elena.c.b + 5 hola....
yorka + 4 Hola
seditas + 14 Holaaa
Rosa Maria + 3 Buen inicio de semana

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-8 04:25
| Show all posts
Edited by yorka at 2019-10-7 17:28
Buen lunes... como lo prometido es deuda. Les voy a compartir algunas fotitos de mi viaje, lamentablemente no saqué tantas fotos. Me entretuve y me olvidé. Filme algunos videitos muy lindos pero acá no se pueden compartir. Ademas en las fotos si no estoy comiendo... estoy tomando cerveza...jajaja tengo que cuidar mi imagen publica....jajaja Uds entienden....
pf_1570474995.jpg
pf_1570475322.jpg

Comments

Si, es un río. Acá recién empieza la primavera pero ha llovido muy poco en esa zona y tiene poca agua.  Post time 2019-10-9 02:40
se ve bonito.la de arriba q es un camino de algun rio?  Post time 2019-10-9 00:36
Siempre la naturaleza es hermosa!!! Gracias por compartir tu viaje Yorka.  Post time 2019-10-8 04:28
No me deja subir mas fotos.  Post time 2019-10-8 04:27

Rate

Number of participants 7Gold Coins +40 Collapse Reason
fjilustrador + 1 monedita al canto
elena.c.b + 5 hola....
adaSpain + 8 Thank you very much!
seditas + 7 Holaaa
Opaloazul + 15 Hermosas fotos yorka!
Rosa Maria + 3 Que bonito se ve
shelbylee + 1 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-8 06:02
| Show all posts
Que tal lleváis el inicio de semana? Os he dejado postre para q os sea más dulce

Comments

gracias  Post time 2019-10-9 00:36

Rate

Number of participants 3Gold Coins +16 Collapse Reason
elena.c.b + 5 hola....
yorka + 4 Gracias por el regalo!
seditas + 7 Holaaa

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-8 07:22
| Show all posts
Que pasen una linda noche.
43253579_408526639680791_8687769080804933632_n.jpg

Comments

Disculpa como se suben las fotos?  Post time 2019-10-8 22:27
Hola Albadiosa, tanto tiempo sin verte por aquí. Espero que estes muy bien!  Post time 2019-10-8 21:08

Rate

Number of participants 3Gold Coins +13 Collapse Reason
larina as + 3 Buen día.
sandra alicia d + 3 Awesome!
seditas + 7 Holaaa

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-8 13:42
| Show all posts
Hola Yorka!!!!
Espero estes muy bien! Te escribo para pedirte orientaciòn.  No puedo publicar archivos pdf tu sabes por que no puedo? Es por niveles o es por que estoy bloqueada? Gracias de antemano

Comments

Esta la explicacion detallada paso a paso. New Posts REQUIRE the Pattern Designer, Pattern ID or Number (when applicable) and the Full and Proper Name of the Pattern  Post time 2019-10-8 21:11
Hola Sandra, hay todo un procedimiento para hacer publicaciones, cada tanto lo van cambiando. Yo hace mucho que no publico. Cuando vas a ver los patrones de crochet (por ej) en el encabezado esta expl  Post time 2019-10-8 21:10

Rate

Number of participants 1Gold Coins +7 Collapse Reason
seditas + 7 Holaaa

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-8 19:28
| Show all posts
Holaaa! Reparto rapidito por hoy

Comments

Hola Seditas, espero que estes muy bien. Feliz martes!  Post time 2019-10-8 21:12

Rate

Number of participants 3Gold Coins +15 Collapse Reason
lurdesem + 4 hola
elena.c.b + 5 hola.....
sandra alicia d + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-6 22:34 GMT+8 , Processed in 0.825467 sec., 21 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list