| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Author: ALVAR
Collapse the left

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

    [Copy link]
Post time: 2019-10-10 01:16
| Show all posts
Buen miercoles chicas. Acabo de darme cuenta que no recuerdo ni de subir una imagen eso es de lo aficionada que soy a subir cosas gracias a las administradoras que siempre me echaban para atrás lo que compartía, y por ello deje de hacerlo si alguien me quiere hacer memoria subo mi ultimo cuadro enmarcado

Comments

yo también dejé de subir cosas por lo mismo seditas. Como sigues de salud?  Post time 2019-10-10 02:34
Lo puedes subir en cualquier post en el grupo yendo a Advanced Mode cuando estas por publicar. Ayer subí las direcciones o links adonde ir para publicar.  Post time 2019-10-10 02:13

Rate

Number of participants 6Gold Coins +18 Collapse Reason
larina as + 3 Buen día.
pumuky80 + 4 Hola !!!
shelbylee + 1 Hola, que estés bien
irmasol70 + 1 Hola!
lurdesem + 4 buenas noches
elena.c.b + 5 Hola, Seditas....

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-10 01:16
| Show all posts
Catsdam! Me vas a jalar las orejas ! Yo no entiendo nada aqui!

Rate

Number of participants 8Gold Coins +31 Collapse Reason
seditas + 6 Holaaa
larina as + 3 Buen día.
Rosa Maria + 3 buenas noches
pumuky80 + 4 Hola !!!
shelbylee + 1 Hola
lurdesem + 4 buenas noches
elena.c.b + 5 Buenas tardes....
estoreta + 5 hola sandra

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-10 02:15
| Show all posts
Acá dejo la foto de los porta lapices de Gloria Fort. Todos son muy lindos.

Lapiceros

Lapiceros

Comments

Necesito que me vuelvas a enseñar como subir fotos. Porfaplis!!!  Post time 2019-10-10 21:57
que bonitos, me encantan voy a buscarlos a ver si me puedo hacer alguno  Post time 2019-10-10 14:13

Rate

Number of participants 9Gold Coins +37 Collapse Reason
shelbylee + 3 Más moneditas para ti hermosa
seditas + 5 Holaaa
larina as + 3 Buen día.
Rosa Maria + 3 son muy lindos
lurdesem + 8 hola
pumuky80 + 4 Hola !!!
irmasol70 + 1 Excellent!
elena.c.b + 5 Hola, Yorka....
estoreta + 5 hola yorka

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-10 02:36
| Show all posts
yo hoy esta mañana de limpieza en casa y por la tarde a vacunarme del tétanos y ya me han programado la analítica del mes que viene, la visita para resultados y que llame cuando esté al médico al enfermero para ponerme la vacuna de la gripe... y tengo pendiente la revisión del oftalmólogo, que ya tengo inicio de catarata en el ojo izquierdo.  Un poema y ya de médicos una temporada...

Comments

Acabo de recordar que quieren que me envacune para la gripe, pero dudo de hacerlo porque los virus son muy mutantes e igual cambian. En cuanto al medico.. puaf, tengo una agenda para mi sola  Post time 2019-10-12 00:46
yo bajo con la tarjeta a la enfermera cuando me toca le doy mi tarjeta de la vacuna y me la pone en el dia.estaba arta q cada vez q me cortaba me tenian q poner 3 inyecciones les llaman recuerdo  Post time 2019-10-11 04:19
AdaSpain en teoria habria que ponersela cada diez años como recordatorio, pero quien lo hace ?  Post time 2019-10-10 21:15
del tetanos? te abras hecho algo grave porque aquí ya no te la ponen a menos que te entre fiebre  Post time 2019-10-10 14:14

Rate

Number of participants 5Gold Coins +17 Collapse Reason
irmasol70 + 1 Hola!
shelbylee + 2 Hola
seditas + 5 Holaaa
lurdesem + 4 buenas noches
elena.c.b + 5 Buenas tardes....estoreta

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-10 02:47
| Show all posts
Hola, buenas tardes....reparto hecho y voy hacer la cena.....hasta luego

Rate

Number of participants 9Gold Coins +36 Collapse Reason
irmasol70 + 1 Hola!
shelbylee + 2 Hola
seditas + 10 Holaaa
hookboogaboo + 3 Feliz día!!
larina as + 3 Buen día.
Rosa Maria + 3 buenas noches
lurdesem + 8 hola
pumuky80 + 4 Hola !!!
adaSpain + 2 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-10 04:28
| Show all posts
buenas noches ,lindos trabajos yorka,pero no sabria donde ponerlos tendria q enseñarselo a mi sobrino a ver si se anima hacer cosas de esas y deje la consola aun lado,total desde q era un bebe ya tenia movil en mano y lo maneja mejor q yo con 6 años.pero es ley de vida q las nuevas generaciones no les interesa mucho estas cosas

Comments

Exacto, El punto es que también debemos conocer terreno, lamentablemente muchos padres, usan las consolas para calmar a los niños o como aquí pasa, son las 12 de la noche y muchos niños en la calle  Post time 2019-10-13 10:08
Las tegnologias son buenas pero hasta cierto punto, todos los excesos son malos.  Post time 2019-10-12 00:50
yo he jugado con el parchis,la oca,las cartas,y los tipicos juegos de chicas,a la goma,al tu la llevas ,a correr,a baloncesto,a tenis de mesa,etc..y los niños de hoy en dia no saben ni q son  Post time 2019-10-11 04:32
en mi barrio tengo un parque,columpios para ancianos,pista de futbol,baloncesto,y cosas para los niños,y solo veo personas adultas haciendo ejercicio y personas paseando a los perros  Post time 2019-10-11 04:29
y habla la q se pasa horas andando con un movil en la mano capturando pokemon,lo uso para hacerme andar.pero hay limites y el 90 por ciento de los niños no saben relacionarse ni jugar en grupo  Post time 2019-10-11 04:27
si a mi tb me gusta jugar,aunq yo los juegos q uso son para realzar la memoria ,cosa de busqueda y esas cosas.y nos hemos criado con video juegos y gameboy,pero lo de ahora es demasiado  Post time 2019-10-11 04:23
El por qué le gusta, involucrarse a sí como a ustedes le gustaría que ellos se involucrarán en actividades creativas.  Post time 2019-10-10 15:54
Nosotros, se involucró tanto que no tuve necesidad de salir a la calle, o a fiestas, era feliz con mi mamá jugando y mis hermanos, y creo que ahí esta la magia, los papás también deben conocer  Post time 2019-10-10 15:53
Tomo el video juego como aliado, y se involucró en el mundo gamer y creeme que tengo los mejores recuerdos de mi vida, cuando mi mamá jugaba con  Post time 2019-10-10 15:48
Suelen ser el problema, mi mamá hizo algo diferente. Se ponía a jugar con nosotros, pacman, Mario Bros,  Post time 2019-10-10 15:46
Esta bien, pero mucha gente tiene la creencia que los videojuegos son malos, y no, o la tecnología, es como todo, tiene un estado neutro, muchos creen que  Post time 2019-10-10 15:44
shelbylee mis hijos son los marginados del pueblo me niego a que jueguen al fornite jajajajja ya no saben como pedírmelo ellos y sus amigos para que les deje  Post time 2019-10-10 14:18
es difícil lidiar con las tecnologías. yo a mis hijos solo los dejo 1 hora la dia y no les queda otra que el resto del tiempo jugar con lego o dibujar o leer si no quieren aburrirse  Post time 2019-10-10 14:17
El problema está, en que deben dedicar el tiempo necesario a cada cosa. Y los padres estar atentos.  Post time 2019-10-10 10:02
Se aplicar uñas, tengo un diplomado en informática. Los niños de hoy tienen potencial  Post time 2019-10-10 10:01
Depende de cada persona, yo también nací con consola jajajaja, tengo 32 años jugando, soy gamer de corazón, pero también me gusta todo lo creativo, soy de las mamás que juegan Fornite, Gears of wars y  Post time 2019-10-10 10:00

Rate

Number of participants 6Gold Coins +20 Collapse Reason
irmasol70 + 1 Hola!
yorka + 5 Buen debate!
Rosa Maria + 3 buenas noches
pumuky80 + 4 Hola !!!
adaSpain + 6 Thank you very much!
shelbylee + 1 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-10 04:53
| Show all posts
yo tengo problemas con el soda... resulta que hay simbolos repetidos y como lo de arriba está en chino no sè que tengo que hacer en esos puntos... si lo hago en px normal me encuentro con que hay al lado un punto del mismo color a veces y claro no puede ser.  Alguna idea de que puedo hacer?  es el soda a beautiful day

Comments

a ver si van a ser medias cruces.... de todas formas mira a ver si puedes poner una foto para verlo  Post time 2019-10-11 04:41

Rate

Number of participants 4Gold Coins +12 Collapse Reason
lurdesem + 4 hola
Rosa Maria + 3 igual si pones alguna foto se vera mejor el problema
adaSpain + 4 Thank you very much!
shelbylee + 1 Holaaaaa

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-10 07:13
| Show all posts
Hola chicas buen miércoles, como están todas, reparto en un ratito mientras veo al crió en natación.

Rate

Number of participants 8Gold Coins +45 Collapse Reason
seditas + 6 Holaaa
hookboogaboo + 3 Feliz día!!
yorka + 10 Hola
larina as + 7 Buen día.
lurdesem + 8 hola
Rosa Maria + 3 buenas noches
pumuky80 + 4 Hola !!!
adaSpain + 4 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-10 10:25
| Show all posts
Hola a todas! que tengan buenas noches. Abrazooooooos

Rate

Number of participants 10Gold Coins +44 Collapse Reason
seditas + 6 Holaaa
hookboogaboo + 3 Feliz día!!
yorka + 10 Feliz viernes Giuli!
larina as + 7 Buen día.
irmasol70 + 1 Hola!
lurdesem + 4 hola
Rosa Maria + 3 buena noche
pumuky80 + 4 Hola !!!
shelbylee + 2 Thank you very much!
adaSpain + 4 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-10 14:27
| Show all posts
Reparto hecho, hay estoy hasta el pomodoro de ser la agenda personal de toda la familia. Mi marido....Niña acuérdate de mirar el seguro del coche y de ingresar la hipoteca y de pedirme cita en el medico, los niños...mama acuerdate de que el lunes empieza vóley, de  la tutoria del insti, de recoger mis botines en decatlón, mi suegra....me has mirado la subencion para personas mayores? pideme una olla en amazon, oye acuérdate de.....
Vamos que  les he dicho a todos que a partir de ahora me van a tener que llamar ALEXA  y claro como estamos en Sevilla pues ahora los tengo a todos con el cachondeo y me dicen.....Alergia acuérdate de comprar el pan, Alergia la cita del medico. alergia...…..

Comments

aquí en andalucia se hace chiste de todo , que le vamos ha hacer jajajjaja. en vez de Adaspain ya sabeis ALERGIA jajajajjaja  Post time 2019-10-12 04:01
Jajajaja para colmo pitorreo, estamos bien arregladas.  Post time 2019-10-12 00:54
piensa q podia ser peor tomatelo con alegria,y riete con ellos  Post time 2019-10-11 04:40
Pa que das pie ..... parece mentira ..... jajajajajajja  Post time 2019-10-10 21:17
mi vacuna es la de recuerdo y debe ser la última porque me dijo el enfermero que la siguiente es en el 2032 de la neumonía...  Post time 2019-10-10 20:19

Rate

Number of participants 10Gold Coins +52 Collapse Reason
estoreta + 5 hola ada
elena.c.b + 5 Hola.....
seditas + 6 Holaaa
hookboogaboo + 3 Feliz día!!
yorka + 10 Feliz viernes!
larina as + 7 Buen día.
irmasol70 + 1 Hola!
lurdesem + 8 hola
Rosa Maria + 3 si es que cuando somos mamas... es lo que hay
pumuky80 + 4 Hola !!!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-7 03:55 GMT+8 , Processed in 0.157982 sec., 23 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list