Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-5-9 04:57 | Show all posts
hola,buenas nochs,esta visto q no me quiera dejar repartir las monedas de una vez,pero fin de semana a ver si este finde me cunde algo o al menos consigo relajarme un poco
yorka,aprovecha a desconectar del trabajo y descansa,yo voy a intentar relajar y a ver lo q me cunde

Rate

Number of participants 7Pin +22 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
jessi han + 2 hola
mjpokk + 5 :)
Rosa Maria + 3 Amazing!
irmasol70 + 2 Hola!
Anettrony + 3
Verónica 87 + 2 Holi!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-5-9 05:22 | Show all posts
Hola a todas!!
Hoy hemos posteado todas mucho!!
Es muy emocionante!
Habia dias que esto estaba muy muy parado!!
Espero que tengáis un.buen fin de semana y muchos ánimos a todas!

Rate

Number of participants 7Pin +30 Collapse Reason
jessi han + 2 hola
estoreta + 5 hola veronica
lurdesem + 10 buenas noches
Rosa Maria + 3 Amazing!
irmasol70 + 2 Hola!
Anettrony + 3

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-5-9 10:20 | Show all posts
Y O R K A, muchisimas gracias, mesaje recibido. Pues te cuento, que con esto de las clases virtuales se me va la mañana y parte de la tarde... Que no se como lo hacen las maestras, nos manejan un horario como sugerencia y supuestamente empieza el dia a las 11:00 y para la 13:00 ya deberian de terminar los trabajos, jajaja pues nada, que a mi pequeña le dan las 15:00 y con suerte terminamos.
Un lio que me come el dia y la semana, que por un lado se agradece porque nos mantiene ocupadas, pero por otro gggrrrr ,pero muchas gracias a ti y a LOURDESEM.

Comments

Me alegro saber que recibiste todo. En todo el mundo las madres están mas ocupadas que nunca. En algunos paises hoy es el día de la madre. Feliz Día!!  Post time 2020-5-11 09:36
Madre mia! Que desatino!  Post time 2020-5-9 23:53

Rate

Number of participants 7Pin +29 Collapse Reason
jessi han + 2 hola
estoreta + 5 hola ane
lurdesem + 5 buenas noches
Verónica 87 + 2 Holi!
mjpokk + 10 :)
Rosa Maria + 3 Amazing!
irmasol70 + 2 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-5-9 12:02 | Show all posts

Hola Yorka, días que no sabía de ti. Disculpa mi ignorancia pero, ¿qué es vk??

Comments

He buscado lo de VK y me aparece cómo si fuera un página de Facebook, es posible?  Post time 2020-5-11 18:17
Es un foro ruso donde suben patrones pero no se venden solo se comparten.  Post time 2020-5-11 09:20
Yo la uso también! Es genial! Aunque necesitas paciencia, a veces los nombres de los patrones no vienen enteros y necesitas impaciencia para encontrar lo.que buscas ^.^  Post time 2020-5-9 23:54
yo la encontre un dia por casualidad buscando amigurumis y no toy registrada,cada dia cuesta mas visitarlas si no te registras,pero de momento me voy manejando  Post time 2020-5-9 17:58
es una pagina creo de plataforma rusa q suben mogollon de patrones de toda clase,de pago y gratuitos  Post time 2020-5-9 17:54

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
jessi han + 2 hola
Verónica 87 + 2 Holi!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-5-9 12:18 | Show all posts
Verónica 87

Login/Register to enlarge
2020-5-8 17:22

Hola a todas!!
Hoy hemos posteado todas mucho!!
Es muy emocionante!

Hola Verónica, plastic canvas es como una tela aida en plástico. Imagina una malla de esas que instalan en las ventanas o puertas para que no entren los insectos, pero mas bonita y parejita, y puedes bordar, recortar las piezas y hacer cositas en 3D. Viene en láminas de unos 25 x 32 cm, de varios count y en varias formas también.
Uy!! estoy fatal explicando .
Usando el buscador puedes ver varios esquemas y darte una idea.
Hace algunos años hice este pesebre
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=55230
Si te animas me avisas.

Comments

Hola Verónica! claro que si, adornitos para el arbolito, campanas de viento para todas las estaciones, portaretratos, cajitas, perolitos y todo lo que de tu imaginación y la de los diseñadores jeje  Details Reply Post time 2020-5-13 04:24
Dios!! Lo he visto!! Qué pasada!!! Jajajaja, se podrán hacer adornos para el arbolito de Navidad también??  Post time 2020-5-9 23:55
Hola, buen día a todas desde Colombia! espero que estén muy bien Petrica,VK es una red social rusa (yole digo el facebook ruso) donde comparten muchos patrones de manera gratuita, siempre que veo aq  Details Reply Post time 2020-5-9 21:11

Rate

Number of participants 7Pin +36 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
yorka + 5 Amazing!
Rosa Maria + 6 Amazing!
Verónica 87 + 3 Holi!
estoreta + 5 hola petrica

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-5-9 20:50 | Show all posts
Que tal va el sábado? Después de 2 meses voy a ir a hacer la compra. Ninguna gana la verdad, pero bueno.
El otro día descargué un par de patrones en rar y no soy capaz de abrirlos. En sus post nadie decía que estuvieran mal. Se abren con algún programa distinto al winrar?
Un besito y aprovechar bien el finde

Comments

Podes volverlos a bajar por si se descargaron mal pero tendría que poder abrirse sin problemas.  Post time 2020-5-11 09:22
2 meses sin ir a comprar?? Cómo lo has hecho??  Post time 2020-5-9 23:57
a mi me ha estado dando problemas tb.a veces se descargan mal,el otro dia un archivo hasta 3 veces me toco descargarlo,y tengo otro programa para descomprimir se llama 7-zip me da menos problemas  Post time 2020-5-9 21:22

Rate

Number of participants 5Pin +24 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
estoreta + 5 hola rosa
Verónica 87 + 2 Holi!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-5-9 21:11 | Show all posts
petrica

Login/Register to enlarge
2020-5-9 12:18

Hola Verónica, plastic canvas es como una tela aida en plástico. Imagina una malla de esas que i ...

Hola, buen día a todas desde Colombia! espero que estén muy bien
Petrica,VK es una red social rusa (yole digo el facebook ruso) donde comparten muchos patrones de manera gratuita, siempre que veo aquí algo que me gusta voy allá y reviso si está, así ahorro monedas

Comments

Hola Momoira!! que bueno verte por aquí y muchas gracias a todas por la información. Estuve haciendo algo de investigación y a ver cómo me va...  Details Reply Post time 2020-5-13 04:16
Me pueden buscar como Viviana con el mismo pic que tengo acá. Angelina ballerina. Yo comparto bastante en mi muro pero a veces no me da el tiempo para compartir todo lo que veo.  Post time 2020-5-11 09:24
Como entro ahi?  Post time 2020-5-11 09:17
descubri esta pagina por medio de vk. Pero me cuesta mucho encontrar un patron que busco  Post time 2020-5-11 04:30
Yo lo uso mucho pero lo cierto es que no entiendo muy bien cómo va xDD  Post time 2020-5-9 23:58
Hola momoira, yo también le llamo el fb ruso, jajaja y hago exactamente lo mismo :)  Post time 2020-5-9 23:24

Rate

Number of participants 6Pin +27 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
estoreta + 5 hola momoira
Verónica 87 + 2 Holi!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-5-9 22:40 | Show all posts
Muchas gracias , casi acabo de llegar y estoy un poco perdida!

Comments

Bienvenida!!  Post time 2020-5-11 18:19
Animo! Esto es probar y preguntar! XDD  Post time 2020-5-9 23:59
Ya verás que pronto te haces con el funcionamiento!!  Post time 2020-5-9 23:22

Rate

Number of participants 8Pin +48 Collapse Reason
0307JULI + 1 Hola
irmasol70 + 2 Bienvenida!
yorka + 10 Bienvenida
Rosa Maria + 3 Amazing!
lurdesem + 20 buenas noches
estoreta + 5 catalana?
Verónica 87 + 2 Holi!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-5-9 23:21 | Show all posts
Que ilusión entrar en el foto y ver tantísima gente!!
Reparto y os leo a todas.
Cuidaros mucho

Comments

Hola mj!! Ayer y hoy esto está que se sale....da alegría de verlo!!! ^^  Post time 2020-5-10 00:00

Rate

Number of participants 5Pin +23 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
Verónica 87 + 3 Holi!
estoreta + 5 hola mj

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-5-10 02:09 | Show all posts
hola chicas yo aqui enfrascada ya me he visto dos pelis de dibujos q soy como las niñas chicas me encantan los dibujos.tb con las misiones semanales de pokemon,con las chicas por privado del reto,pero de momento estan paradas no se q horario tendran ahora creo q tenemos seis horas de diferencia segun me dijeron,si aqui son casi las 8 la tarde alli imagino q estaran a las 2 de la tarde,y haciendo las manitas a mi muñeca y intentando coger cita para la itv,q a pesar de q el lunes ya esta abierto y solo se puede ir con cita previa o eso han dicho en las noticias,despues de meter todos los datos cosa q la semana pasada la pagina estaba chapada y ahora pone q ya esta en funcionamiento me deja meter los datos pero,en cuanto pongo seleccionar dia y hora me dice de aqui a 4 meses q son los accesibles para coger dia q no hay ninguna disponible,espero q sea un error o los q teniamos cita ya cogida antes de entrar en estado de alarma ya q nos avisaron q no podiamos hacerla, nos avisen para poder volver a ir.
mi pareja me dice q al entrar en fase 1 ,q ya lo dejan a partir del lunes salir a la capital,conq espero q el fin de semana proximo me pueda ir a pasarlo a mi casa pero sigo teniendo miedo,me dice q le pongo muchas pegas q si no quiero verlo y si no me apetece volver a casa ,y no es eso,porq yo podria estar en casa hace dias,visto q con esto de q la gente no salia podia aparcar cerca de casa y me las hubiera apañado para hacer compras sin peso,y lo de estar con el ...no quita q somos d riesgo tanto el como yo y q yo estoy con mayores q tb lo estan y no me puedo permitir el contagiarme y por el barrio el centro de salud dice q salen bastantes casos de covi y la gente sigo sin ver q tome medidas de seguridad,al final me ha medio convencido dependera del viernes como este mi animo pero si voy,el sabado no me queda otra q salir a reponer la nevera,creo q sera a la farmacia a por mis pastillas ,comprar y corriendo a casa.y disfrutar un finde de silencio,y hacer un monton de cosas q deje pendientes pero poco a poco no sea q me agobie y intentar revivir o activar a mis plantas,iba ir el lunes o el martes a regarlas,pero si voy a ir el finde me espero total ya se pegaron un mes sin catar el agua y ahora solo 2 semanas q por 4 dias mas no creo q lo noten

Comments

Pues yo me veo, saliendo solo para lo imprescindible...  Post time 2020-5-11 13:48
Como los canadienses que no salen por 6 meses por las nevadas y luego no quieren salir mas a ningún lado. Así estaremos....  Post time 2020-5-11 09:29
Me haces reir, toda una película te haces antes de que pase nada... pobre tu pareja, que tambien se debe sentir muy solo. Dicen que ahora vamos a padecer el sindrome de la cabaña sin querer salir a  Post time 2020-5-11 09:28
Te entiendo perfectamente,soy muy fan de las pelis de animación también!xDD  Post time 2020-5-10 06:47

Rate

Number of participants 4Pin +15 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
Verónica 87 + 3 Holi!
estoreta + 5 hola lurdes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-18 06:09 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list