|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Me alegro saber que recibiste todo. En todo el mundo las madres están mas ocupadas que nunca. En algunos paises hoy es el día de la madre. Feliz Día!!
Madre mia! Que desatino!
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
He buscado lo de VK y me aparece cómo si fuera un página de Facebook, es posible?
Es un foro ruso donde suben patrones pero no se venden solo se comparten.
Yo la uso también! Es genial! Aunque necesitas paciencia, a veces los nombres de los patrones no vienen enteros y necesitas impaciencia para encontrar lo.que buscas ^.^
yo la encontre un dia por casualidad buscando amigurumis y no toy registrada,cada dia cuesta mas visitarlas si no te registras,pero de momento me voy manejando
es una pagina creo de plataforma rusa q suben mogollon de patrones de toda clase,de pago y gratuitos
Rate
| |||||||||||
Comments
Dios!! Lo he visto!! Qué pasada!!! Jajajaja, se podrán hacer adornos para el arbolito de Navidad también??
Rate
Comments
Podes volverlos a bajar por si se descargaron mal pero tendría que poder abrirse sin problemas.
2 meses sin ir a comprar?? Cómo lo has hecho??
a mi me ha estado dando problemas tb.a veces se descargan mal,el otro dia un archivo hasta 3 veces me toco descargarlo,y tengo otro programa para descomprimir se llama 7-zip me da menos problemas
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Comments
Me pueden buscar como Viviana con el mismo pic que tengo acá. Angelina ballerina. Yo comparto bastante en mi muro pero a veces no me da el tiempo para compartir todo lo que veo.
Como entro ahi?
descubri esta pagina por medio de vk. Pero me cuesta mucho encontrar un patron que busco
Yo lo uso mucho pero lo cierto es que no entiendo muy bien cómo va xDD
Hola momoira, yo también le llamo el fb ruso, jajaja y hago exactamente lo mismo :)
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Bienvenida!!
Animo! Esto es probar y preguntar! XDD
Ya verás que pronto te haces con el funcionamiento!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola mj!!
Ayer y hoy esto está que se sale....da alegría de verlo!!! ^^
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Comments
Pues yo me veo, saliendo solo para lo imprescindible...
Como los canadienses que no salen por 6 meses por las nevadas y luego no quieren salir mas a ningún lado. Así estaremos....
Me haces reir, toda una película te haces antes de que pase nada... pobre tu pareja, que tambien se debe sentir muy solo. Dicen que ahora vamos a padecer el sindrome de la cabaña sin querer salir a
Te entiendo perfectamente,soy muy fan de las pelis de animación también!xDD
Rate
| |||||||||||||||||