|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
@yorka, y un ERE es un despido masivo de empleados. La diferencia es que con el ERTE volverás al trabajo (la empresa continua pagando la seguridad social), con el ERE es definitivo
@yorka, un ERTE es un expediente de regulación de empleo temporal: o sea que durante un tiempo lo echan a la calle y se supone que cuando se normalice lo vuelven a coger :)
Tampoco se que es un ERE, una persona desempleada?
el erte es como un ere con la diferencia q no te puede echar la empresa y segun dicen no consumes el paro,el ere si q lo hace.lo ha creado el gobierno para evitar despidos,al menos 6 meses
Juli el ERTE es como un seguro de desempleo? o que?
Huele a despidos y pocas ofertas de trabajo, antes podíamos migrar, ahora ni eso =(
Creo que en todas partes igual...En casa mi marido con ERTE y yo con el jefe cada día llorando xq no tenemos trabajo...
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Me.pasa mo mismo!! Dónde se ha ido la semana????
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Jajaja os adoro a todas de verdad.... pues la verdad es que hago las task y comento mucho muchísimo en los diarios de crochet y de punto y en los patrones de crochet y de punto....
Vero ha puesto el turbo al máximo!jjajajajaj
yo pasar el 2 me parecio un milagro y eso q entraba todos los dias
de todas formas, estoy entrando menos al foro
Me pregunto siempre lo mismo que juli jaja
Vero compartí tu secreto. Todas quieren saber como haces? yo estoy hace muchos años por eso tengo este nivel pero vos estas hace poco tiempo. Ayuda a las que recién empiezan. Como sea no es fácil.
Por cierto, sigo sin entender cóm subes de nivel a esa velocidad...ajaja
Jejjejeje, yo cómo lo tengo que hacer cuando salgo del curro para el día siguiente no tengo tiempo de ponerme perezosa...
Rate | ||
|
||
|
Comments
Ánimo Juli! Besos desde Granada!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Aquí también han bajado las temperaturas y ha llovido!! =(
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Me encantan los búhos!! =)
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Comments
Se le pone fieltro como si fuera un forro, no?? =)
Gracias por la aclaración! Me parece que voy a intentarlo!!
Rate
| ||||||||
Comments
H1n1 o la gripe porcina, en el 2009 fue esa pandemia
Qué situación parecida habéis vivido a una cuarentena??
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Uf, to no lo pienso mucho, sino me paralizo....extremo.precauciones e intentó hacer vida normal =)
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
Yo voy con mascarilla a todos lados!!! Y mucho lavarse las manos y rezar xDD
Rate
| ||||||||