|
hola a todas,juli lo tenias q a ver echo desde el primer momento ,las indirectas no las pillan.
uff yo contenta porq me iba a quitar la itv,hace unos meses cuando me hicieron en el taller el chequeo ,cambio de aceite y la revision me dijeron q pasaria la itv sin problemas.por lo general el dia antes reviso bombillas pero como ya tenia echa la revision,hoy mi mala leche es poca,me lo han tirado,me han puesto dos faltas graves,mi cabreo monumental,llamo a mi taller y esta cerrado,se me ocurre ir a uno q esta al lado de la itv total me lo han tirado por una bombilla antiniebla trasera fundida y la de posicion q la cambie con mi pareja siempre las he cambiado y no he tenido problemas y me dicen q la coloque mal q sera volver a sacar el mazacote y volverlo a colocar nos cuesta 5 minutos o un poco mas dependiendo lo q nos cueste desmontar la pieza porq esta un poco jodida de quitar y a ellos q estan acostumbrados me imagino q menos,pues me dice con mal genio el del taller q estaban cerrados,cuando acababa de parar otro coche y se lo han cogido y mi intencion era q me lo arreglaran y regresar para q me quitaran la prohibicion de no circular.pues na mañana hablare con mi compi q su hermano vende materiales de coche a ver si tiene un hueco y me arregla las bombillas y intentar coger de nuevo cita para q no me multen,porq por 2 bombillas me dicen q no puedo conducir el coche,una funciona q este un poco alta pero veo y si al del taller se le paso ese detalle no sera tan grave y la antiniebla si estamos en primavera ahora no las uso tengo tiempo de sobra para cambiarlas pues no ,si no lo arreglo no puedo circular |
Rate
-
View Rating Log
|