|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
@yorka con circulares
Lo hiciste con agujas circulares o 5 agujas?
Yo tambien estuve haciendo lo mismo, ya les subo mi foto
te quedaron muy bien!
Que chulos!
Muy bonitos !!
Son muy muy bonitos!! =)
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Me parece una idea preciosa!! =)
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ostras!! No lo sabía! Sabes su nombre de usuario @Yorka??
Tenemos un chico en el grupo, entra muy de vez en cuando.
No me sale nada @petrica.... =(
Por ejemplo, usa el buscador con "dimensions wind chimes" y simplemente "plastic canvas".
Rate | ||
|
||
|
Comments
Tengo un problema con los posa vasos, es una especie de fetiche raro.... xDD
Me ha encantado esta: http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=276894&highlight=Plastic%2Bcanvas
Ah contra!!
Vale vale, repito zDD... yo es que había puesto las cuatro palabras juntas y no sale nada xD
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muy buena idea la silicona, me voy a hacer un par
Si, Jessi han se le colocan gotitas de silicona para que no patine y se pueden usar solos para entrecasa.
muy lindos! Especiales para andar en casa
Muy bonitos!
Que chulos. Yo los hice con dos agujas. Ahora voy a aprender a hacer el talón que has usado tu. El mío es de vueltas cortas alemanas
Muy fan de los colores que has elegido!! =)
me alegro q recuperes por fin el gas,porq la factura de luz es mortal,por esperiencia q tengo todo electrico en casa.siento lo del horno.q colores mas chulos tienen pinta de abrigar bastante
Que bonitos!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Pues si...jajajjaja
Al.final nos acabamos enganchando, ya verás... xDD
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Hola, tanto tiempo! Me alegra saber que estas bien. Esta pandemia nos cambió la vida a todos.
A mi el otro dia se me pusieron por corbata... un buen cliente nuestro, que viene muchas veces al taller ha pillado el bicho. Por suerte hice cuentas y le vi hace 3 semanas, así que no me ha pasado na
Afortunadamente por aquí nos estamos librando de momento ^.^
Rate
Comments
la pegatina esta a la vista y si q me los pueden pedir,pero si les da por verificar datos no hace falta ni q me lo pidan para clausurarme el coche y q se lo lleve la grua
pues se ponen cada dia en un sitio pero si te paran te piden no solo el justificante,ahora desde q cambiamos de fase a la 1 no paran tanto,pero como me miren la pegatina la tengo de marzo caducada
Y te paran normalmente para controlar Lurdes? Hay mucho control en la calle para ver si tenes la ITV o solo para saber si tenes permitido circular para trabjar.
Jolines, en la itv a la que vamos nosotros no dejan pasar si es por una cosa así.... hay gente que vive amargada y lo paga con los demás...
Derecho a la.pataleta! Creo que se llama así lo que has hecho, es verdad que sirve de poco pero te quedas nueva xDD
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias Yorka! A ver si sigue vigente y lo hago ~~
Vero tenes que dejar un comentario en la publicación de la persona que la ofreció (misma publicación) y el link de lo publicado. Si ella no lo paga una administradora lo puede hacer.
Rate
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
Mañana San Viernes, con frio o con calor. Vamos a hacer los honores.
Ya casi se huele desde aquí!! =)
Rate