Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-5-13 05:48 | Show all posts
Que tal el lunes? A ver si el martes va mejor
Estos son los calcetines que le he hecho a mi hijo el chico para estar en casa, con doble hebra, para que sean mas calentitos. Totalmente hechos sobre la marcha, hacer y deshacer (menos mal que no me importa esto último) calcetines iker casa 2.jpg

Comments

@yorka con circulares  Post time 2020-5-14 09:23
Lo hiciste con agujas circulares o 5 agujas?  Post time 2020-5-13 21:51
Yo tambien estuve haciendo lo mismo, ya les subo mi foto  Post time 2020-5-13 21:41
te quedaron muy bien!  Post time 2020-5-13 20:16
Que chulos!  Post time 2020-5-13 16:12
Muy bonitos !!  Post time 2020-5-13 12:55
Son muy muy bonitos!! =)  Post time 2020-5-13 07:49

Rate

Number of participants 10Pin +31 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
leticia.1469 + 1 chulisimos!!!
larina as + 2 ¡¡¡¡ HOLA !!!! Feliz San Viernes
mjpokk + 5 :)
Gorrión + 2 Hola!
jessi han + 2 hola
0307JULI + 1 hola
irmasol70 + 2 Hola!
lurdesem + 5 buenos dias
Verónica 87 + 6 Holi!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-5-13 06:20 | Show all posts
Hola chicas, espero esten bien y tranquilas. Pues siguiendo con el tema de las tareas he querido mostrarles la imagen que tome y nada, jajaja que tambien he batallado con subir imagenes, segun me dice que no acepta el formato de la imagen ya cambie a jpn, gif y nada. Pues que me quedo manoteando al aire.
A mi como comenta, no me sale no la tarea diaria de mi nivel, no i la de cada media hora, simplemente no estan los botones yle sumamos a no poder subir imagenes ... Ya veremos que pasa mas adelante.

Les cuento ... Porque no puedo mostarselos, que les teji a las maestras de mi pequeña unos corazones muy coquetos que mire en linea y los adorne para que los utilizaran como colgantes para el auto, aqui el 15 de mayo se celebra el dia del maestro yestamos pensando salir en carabana y pasar a felicitarlas jajaja los mexicanos siempre encontramos forma de hacer fiesta.

Gracias por las monedas de hoy, deseo salud y felicidad a todas, besos

Comments

Me parece una idea preciosa!! =)  Post time 2020-5-13 07:50

Rate

Number of participants 10Pin +37 Collapse Reason
leticia.1469 + 1 Buenas noches
yorka + 5 Hola
jessi han + 6 Amazing!
shelbylee + 2 Hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
Gorrión + 2 Hola!
irmasol70 + 2 Hola!
lurdesem + 5 buenos dias
Verónica 87 + 6 Holi!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-5-13 08:14 | Show all posts
Buenas a todas!!
La mayoría de aquí somos todas mueres, no??
XDD
Yo ahora voy a repartir monedas
Iré de adelante hacia atrás
Espero que hoy sí llegue a todas!!
XDD

Comments

Ostras!! No lo sabía! Sabes su nombre de usuario @Yorka??  Post time 2020-5-16 05:07
Tenemos un chico en el grupo, entra muy de vez en cuando.  Post time 2020-5-15 21:47
No me sale nada @petrica.... =(  Post time 2020-5-13 10:13
Por ejemplo, usa el buscador con "dimensions wind chimes" y simplemente "plastic canvas".  Post time 2020-5-13 10:09

Rate

Number of participants 6Pin +19 Collapse Reason
Gorrión + 2 Hola!
jessi han + 2 hola
irmasol70 + 2 Hola!
lurdesem + 5 buenos dias
Anettrony + 3

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-5-13 12:08 | Show all posts
Hice la prueba y me funciona, pero ya sabes que el foro hace berrinches
Prueba de nuevo mañana

pantalla buscar.jpg

Comments

Tengo un problema con los posa vasos, es una especie de fetiche raro.... xDD  Post time 2020-5-16 05:08
Me alegra mucho saber que te funcionó! Janlynn tiene varios ornamentos para navidad. Bucilla también tiene motivos muy lindos para el arbolito, posavasos, cajitas.... Mary Maxim es otra marca con  Details Reply Post time 2020-5-15 11:06
Me ha encantado esta: http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=276894&highlight=Plastic%2Bcanvas  Post time 2020-5-13 21:18
Ah contra!! Vale vale, repito zDD... yo es que había puesto las cuatro palabras juntas y no sale nada xD  Post time 2020-5-13 21:14

Rate

Number of participants 7Pin +20 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
shelbylee + 2 Hola
Verónica 87 + 4 Holi!
Rosa Maria + 3 Amazing!
Gorrión + 2 Hola!
jessi han + 2 hola!
irmasol70 + 2 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-5-13 21:50 | Show all posts
Edited by yorka at 2020-5-13 10:51
Hola Buen dia. Feliz ombligo de semana. Si Dios quiere hoy tendré gas que lo cortaron por una pérdida hace casi un mes. Como todos nos pasamos a artículos eléctricos, anafes, calefones, hornos. La red del edificio colapsó fundiendo los cables  a la entrada del edificio y todos perdimos algún aparato en este tramite. A mi se me quemó el horno eléctrico que usaba para cocinar. Así que esperando ansiosa que resuelvan hoy lo del gas.

Cambiando de tema les comparto las medias o calcetines como le dicen que hice. @Rosa Maria en mi caso son bien gruesos.... tanto que quien lo use tendrá que ponerse un numero mas de calzado o usarlo solo de entrecasa. Estan hechos con 5 agujas
medias2.jpg

Comments

Muy buena idea la silicona, me voy a hacer un par  Post time 2020-5-15 23:56
Si, Jessi han se le colocan gotitas de silicona para que no patine y se pueden usar solos para entrecasa.  Post time 2020-5-15 21:21
muy lindos! Especiales para andar en casa  Post time 2020-5-14 23:13
Muy bonitos!  Post time 2020-5-14 13:03
Que chulos. Yo los hice con dos agujas. Ahora voy a aprender a hacer el talón que has usado tu. El mío es de vueltas cortas alemanas  Post time 2020-5-14 09:25
Muy fan de los colores que has elegido!! =)  Post time 2020-5-14 04:48
me alegro q recuperes por fin el gas,porq la factura de luz es mortal,por esperiencia q tengo todo electrico en casa.siento lo del horno.q colores mas chulos tienen pinta de abrigar bastante  Post time 2020-5-14 02:52
Que bonitos!!!  Post time 2020-5-13 22:08

Rate

Number of participants 8Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
jessi han + 4 Amazing!
irmasol70 + 2 Hola!
shelbylee + 2 Hola
Verónica 87 + 8 Holi!
Rosa Maria + 3 Amazing!
Gorrión + 2 Hola!
0307JULI + 1 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-5-13 22:12 | Show all posts

@petrica, y los adornos por detrás cómo quedan? Cómo el punto de cruz? También me ha llamado bastante la atención

Comments

Hola Juli! por detrás, o si haces cajitas por ejemplo, generalmente se le pone fieltro. El punto que más se usa es medio-punto o continental y suele quedar ordenadito por detrás, pero depende de l  Details Reply Post time 2020-5-15 11:13
Pues si...jajajjaja  Post time 2020-5-14 14:11
Al.final nos acabamos enganchando, ya verás... xDD  Post time 2020-5-14 04:49

Rate

Number of participants 7Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
irmasol70 + 2 Hola!
shelbylee + 2 Hola
Verónica 87 + 8 Holi!
Rosa Maria + 3 Amazing!
Gorrión + 2 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-5-13 22:26 | Show all posts
Buenas tardes chicas, que tal todas....puuuuf llevo mucho sin entrar pero emtre el trabajo, los males, el confinamiento que ya no es tanto jejjee....sin poder entrar ni un ratito. Espero que todas estéis bien, os leo y me pogo al día....moneditas repartidas

Comments

Hola, tanto tiempo! Me alegra saber que estas bien. Esta pandemia nos cambió la vida a todos.  Post time 2020-5-14 21:48
A mi el otro dia se me pusieron por corbata... un buen cliente nuestro, que viene muchas veces al taller ha pillado el bicho. Por suerte hice cuentas y le vi hace 3 semanas, así que no me ha pasado na  Post time 2020-5-14 14:13
Afortunadamente por aquí nos estamos librando de momento ^.^  Post time 2020-5-14 04:50

Rate

Number of participants 7Pin +23 Collapse Reason
larina as + 5 ¡¡¡¡ HOLA !!!! Feliz San Viernes
lurdesem + 5 hola
jessi han + 2 hola
irmasol70 + 2 Hola!
shelbylee + 2 Hola
Verónica 87 + 4 Holi!
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-5-14 02:34 | Show all posts
hola,el dia q llevo de locos lo dicho es vergonzoso,las medidas q estan tomando.hoy salgo de trabajar corriendo a casa comer y me baje a q me arreglaran el tema de mis bombillas,me dice ya puedes ir a q te den el visto bueno,les contradigo hay q pedir cita,bueno saliendo del taller paro y me he pegado como unas 25 llamadas y nada no hacia mas q comunicar,me meto por internet a ver q hora pillo para mañana y se me quedo cara de tonta no lo siguiente ni una hora libre para este mes.pues nada cojo el coche y para la itv q me ido,unas filas kilometricas ufff y 25 minutos de fila para entrar en la oficina,para q la tia se ponga borde conmigo y me diga q sin cita previa no me deja pasar,pero q la itv la hice ayer q solo tienen q ver q las 2 bombillas estan bien ni un minuto solo arrancar el coche y ponerlas,q no q sin cita nada,q necesito el coche para trabajar y no me lo pueden dejar parado casi un mes ,q no q sin cita nada ,mira aqui tengo un hueco para el 30 de este mes te va bien?yo creo q me saltaban chispas de la cabeza ,pues le digo si no me vas a dejar q me lo verifiquen pues nada damela,pero q sepas q pienso ir a trabajar con coche con q si me multan ya os traere el justificante para q lo pagen ustedes ni me ha contestado,eso si los 30 kilometros q tengo hasta casa creo q me salian rayos.mas entrar a casa pagina oficial itv,ummmmm q hay po aqui anda apartado de comentarios se me han abierto los ojos a por ellos q ido,les he puesto de sirvenguenzas hasta q me he cansado,no me va servir de nada ni creo q lleguen a contestarme pero les he soltado de todo,yo no tengo la culpa q lleven 2 meses de retrasos en las itv y q solo funcione la mitad de la plantilla q habiliten una de las filas q han cerrado solo para las itv q han rechazado y q hay q repetir,y no q te inmovilizan el coche ,o sea nos para la alerta y ahora nos paran ellos q le digo a mi jefe,mira q no voy a trabajar porq no tengo coche,q por 2 luces q tengo arregladas no me dejan coger el coche anda vamos q de locos

Comments

la pegatina esta a la vista y si q me los pueden pedir,pero si les da por verificar datos no hace falta ni q me lo pidan para clausurarme el coche y q se lo lleve la grua  Post time 2020-5-15 02:19
pues se ponen cada dia en un sitio pero si te paran te piden no solo el justificante,ahora desde q cambiamos de fase a la 1 no paran tanto,pero como me miren la pegatina la tengo de marzo caducada  Post time 2020-5-15 02:15
Y te paran normalmente para controlar Lurdes? Hay mucho control en la calle para ver si tenes la ITV o solo para saber si tenes permitido circular para trabjar.  Post time 2020-5-14 21:51
Jolines, en la itv a la que vamos nosotros no dejan pasar si es por una cosa así.... hay gente que vive amargada y lo paga con los demás...  Post time 2020-5-14 14:16
Derecho a la.pataleta! Creo que se llama así lo que has hecho, es verdad que sirve de poco pero te quedas nueva xDD  Post time 2020-5-14 04:52

Rate

Number of participants 6Pin +22 Collapse Reason
0307JULI + 2 Ánimos!
irmasol70 + 2 Hola!
shelbylee + 2 HOLA!!!!
Verónica 87 + 8 Holi!
Rosa Maria + 3 No me extraña que te estreses. Vaya gent

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-5-14 04:54 | Show all posts
No tengo monedas hoy para repartir!!
Lo intentaré dentro de un rato!!
Como estaba lloviendo la Lola se ha llevado un paseo pequeño!!
Como puede llover a mediados de mayo casi??
XDD
En fin y hablando de todo un poco
Alguien sabe cómo se cobra una recompensa??
=)

Comments

Gracias Yorka! A ver si sigue vigente y lo hago ~~  Post time 2020-5-16 05:09
Vero tenes que dejar un comentario en la publicación de la persona que la ofreció (misma publicación) y el link de lo publicado. Si ella no lo paga una administradora lo puede hacer.  Post time 2020-5-14 21:52

Rate

Number of participants 6Pin +18 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
0307JULI + 1 Thank you very much!
irmasol70 + 2 Hola!
shelbylee + 2 Hola
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-5-14 09:30 | Show all posts
Animo con el jueves que ya queda menos para el finde

Comments

Mañana San Viernes, con frio o con calor. Vamos a hacer los honores.  Post time 2020-5-14 21:53
Ya casi se huele desde aquí!! =)  Post time 2020-5-14 09:47

Rate

Number of participants 6Pin +23 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
0307JULI + 1 Hola
irmasol70 + 2 Hola!
shelbylee + 2 Hola
Verónica 87 + 8 Holi!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report