|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Mi ciudad se quedó en fase 0 xDD
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Hola, bienvenida seas, vas a aprender mas rápido de lo que imaginas, siempre encontraras alguien que te instruya :)
No,te preocupes, a mí también me.costó encontrarlo!! XDDD
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Jajajajajaja, creí que mi marido era el único, veo que no, paciencia Señor, paciencia para con ellos.
Jajajaja, mi padre está igual! XDDD
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Hay que cuidarnos, en mi caso, por la edad, soy de riesgo, al igual que mi esposo, asi que, no hay visitas, solo mi hija que nos hace el super, viene de entrada por salida, Dios nos cuide.
Es como que Jessi esta cerca de Barcelona y yo estoy en Serbia
aunque siempre avaladas por el gobierno nacional
Asi es, como dice Yorka.En mi provincia no hubieron casi casos, por lo que las normas para salir son diferentes que en Buenos Aires, En cada provincia toman medidas diferentes
Jessi es de Trelew, Provincia de Chubut. Estamos en el mismo país pero a bastante distancia. Yo soy de Buenos Aires, Argentina.
Pues entonces las normas en tu país y en el.mio son más o menos las mismas =)
En la parte de sur de Argentina, en la Patagonia
Dónde vives Jessi??
=)
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Saludos, creo que llegue tarde.
Gracias, todavía quedan
Gracias por avisar!!
muchas gracias por el aviso :)
a tiempo para ambos, gracias!
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Muy bonitas pero, no se me da el tejido con agujas, gracias.
A ver si suena la flauta...
Son super preciosas! Prueba en otra red social!!
Gracias cielo!! no había caído en eso ;D Besos!!
ya se por q no te deja,esta a la espera de revision
ni yo y no veo ni foto para saber cual son
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Comments
mis lesiones no se van cielo,son dos hernias en el cuello y una calcificacion en el hombro a poco q haga ya me duele,el fisio es un alivio a corto plazo.y las morfinas,antidepresivos etc,no tolero
Algo tan de contacto me da miedo todavía xDD
La mayor parte de tensión del cuello nos la producimos nosotros mismos,lo cual hace q duela,lo cual produce mas tensión=Un circulo vicioso.Aprende a relajarte,tomar un tiempo a descansar sola .notarás
Me alegro.mientras prueba con la meditación. No es fácil al principio,pero cuando lo consigas ,alivia mucho estrés y no te producirás tantas contracturas .yo ahora es una maravilla
ahora ya tiene horario normal,pero este mes lo voy a dejar pasar q esta lo cosa muy rara por la calle,ya tengo cita para junio
si y el mio me llamo el mes pasado q solo tebajaba un dia a la semana pero lo tengo cruzando la ciudad ,tengo q pillar bus y tranvia y no me arriesgado,se escuchaba q se habian contagiado algun caso
Rate
| |||||||||||
Comments
Si das con la explicación me la cuentas, que yo tampoco me entero mucho de cómo van xDD
Ok,.ahora lo cambió
Gracias!! salen 2 monedas :)
gracias,me sale 2 monedas
Rate
| ||||||||
Comments
Todo esto da mucha vergüenza, somos un país de tontos! =(
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Comments