|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
jajajajja corriendo
pffffjajajajajajjjj XD
Todo es mejor cuando es express!! XDD
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
pille 1 de 3¡ ma vale algo que nada jajajjaja
He pillado dos de tres!! XDD
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
mucha fuerza
Ahora el único cambio es que me bajaron la dosis de pastillas y creo que puede tener algo que ver, el medico me retraso la cita asi que hasta el dia 8 no te hacen ni caso, pero de verdad estoy agotada
muchas gracias, es que estoy muy rara el calor hace mucho pero aun asi funciono pero últimamente solo tengo sueño y mucha pesadez como si tuviera plomo en el estomago a todas horas.
ada guapa no te habia leido,espero q esto solo se deva al calor,pero si no se te pasa no esperes al dia 8 intenta ponerte en conctato con el medico,no sea q tengas las defensas por los suelos
Seguro que es del calor, pero te entiendo perfectamente, y si te estan dando quimio, es normal que estes agotada, animo. y cualquier duda al medico
que te mejores Ada!!! y gracias por el sobrecito
Ada seguro que es la calor,.nos aploma a todas mucho =)
Gracias por tu sobreecito dado a que ahora no te sientes muy bien. ! Espero que todo salga ien ahora que vayas a Doctor
El cancer, si te han dado quimio te deja barrida, te duele todo...estas cansada todo el dia.
Lo digo porque a mi me ha pasado y me pasa todavia.....mucho animo a adelante
Seguro que es el calor, aquí ha llegado de golpe, en mi zona pasar de 17 grados a 38 de un lunes a un martes, revienta a cualquiera.
Un beso enorme solete!!
No sabia de tu dolencia. Espero que te recuperes pronto.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Holaaaaa, bueno verte de nuevo.
bienvenida de nuevo
Holaaa Seditas que bueno verte
grr te voy a dar un tiron de orejas,a ver si no desapareces tanto tiempo,si la ultima vez estabas mas animada q paso,como vas,me imagino como todas unos dias bien y otros no,pero aislarte no sirve
Que bien verte de nuevo
Hola hermosa, bienvenida.
Bienvenida de nuevo!! =)
Hola, seditas.....te echabamos de menos, que tal estas?
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Por aqui ha vuelto el fresco y nos ha dado tregua el calor
Ustedes hablano de calor y yo tapada con poncho y tesito caliente del frio que hace! Igual, 40 grados n creo que lo soporte, por aqui en verano no llega a esas temperaturas
Aquí nos derretimos!!! =( ni el perro quiere salir a la calle!! =(
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que bien que hayas disfrutado¡¡
Muchas gracias!!
Se te echaba de menos!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Buenas vibras
espero q todo se solucione para bien
Aquí ya han empezado a abrir quirófanos hace poco =)
espero que todo salga bien
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
interesante¡ no lo sabia
Exacto mj!! =)
graciaaas!!!
Gracias!! eres un sol!!
bocadillo? y postre también jajaja
y cuidate esa hernia q en ese sitio no se cuanto es de mala pero,si es tan retorcida como las mias ,anda q no son dolorosas
gracias catsdam,es una lata los hospitales han retrasado todo y nos estan volviendo locas todas las citas y pruebas.
Creo que por recoger sobres y votar no subes de nivel, pero si comentas mucho si, verdad Vero???
Gracias por el bocata, jejjeje
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Feliz cumpleaños un poco después!!!! Que la vida te de lo mejor siempre.
este año ni noche de brujas,nos quitaron las fogatas....otro año q no se cumplen mis deseos
malay no llegaste ninguna de las dos veces q los puse?lo siento a ver si mañana cuando llegue a casa por la tarde me entretengo y pongo otro y a ver si puedes llegar a coger
vero me han caido 46 y los llevo de pena y eso q dicen q estoy en la edad buena,me voy a estar calladita de como me siento o lo q pienso porq no soy positiva estos dias aun lo tengo q asimilar
muchas felicidades¡¡¡¡¡ aunque no llegue al pastel te deseo un dia maravilloso
Muy feliz cumple!!!!!!!
Felicidades preciosa! Cuántos caen?? =)
Feliz cumple guapaaaaa
Feliiiiz cumpleañooooos!!!
Felicidades solete!!
gracias ,no se lo q os esta dando,pero hoy es de los dias q no reparte lo q yo le he dicho,o iba tan dormida esta mañana q me equivoque en fin, si puedo lo arreglo esta noche
Muchas felicidades.... disfruta mucho de tu dia y gracias por el pastel.....
Muchas felicidades !!! Qué tengas un día fenomenal !!!
Felicidades,
Felicidades!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
yo hace tiempo ando perdida en que dia es
Yp tampoco sé el.día en el que vivo... no soy la única!! XDD
Rate
| ||||||||||||||||||||