|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Cómo fue la pelu?? =)
Lurdes los mimos vienen bien y no tienen precio. Son una caricia para el alma. Deja que te mime!
un dia de peluqueria estetica y comer fuera, una comida en restaurante con la familia... espero alguna te sirva. y si no que te prepare un baño con espuma te pongaa velas y a disfrutar
te dejo ideas por aqui que no son un cuerpo nuevo pero ayuda a sentirse mejor y cuidarse... una sesion de spa, un masaje (normal para descontracturar o especial de chocolate...) , ...continuo
Esto nos pasa a tod@s, cuando podemos quedarnos mas en la cama no se que pasa pero nos levantamos a la misma hora de siempre y si no antes jejeje. Pásalo bien
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Cuidado que los amigurumis enganchan!! =)
Cuentanos algo de ti, que te gusta hacer?
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Esa es la amiga a la que le gusta Harry Potter?? =)
Yorka algo parecido hice para la merienda, pero luego se quedo a cenar también jejeje y ya hubo que buscar otras comidas (sopa, pollo, calamares y fruta)
Tengo una amiga que hizo eso para el cumple de la nena. Mesa dulce de frutas, con frutillas, ananá, uvas, manzanas, ciruelas, sandia.
fruta cortdita siempre es una opcion genial
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Comments
Qué bonito te ha quedado !! Me encanta ~~
Gracias a todas!!!
y sí yorka, su trabajo me encantó, no la conocía, y me gusto mucho tejer su patrón, ahora haré una montaña, un cochecito con remolque y su árbol de navidad.
Que lindos patrones tiene Tatyana Lysenko!!
Awwww que lindo
Me encanta ese ammigurumi. Te quedó perfecto!
me encanta¡¡¡¡¡¡¡
te quedo chulo
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |
|
|
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Odio los.ordenadores, ni ellos me entienden a mi ni yo a ellos!! =(
la informatica es lo q tiene... avanza rapido y despues si no actualizas empieza a fallar por todos lados. que pases un buen dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Trabajas los domingos? Por qué?
Buen domingo y q se haga la jornada rapida
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Eatas pensando en poner ala venta lo que haces??
Tengo que reconocer que lo hago por hobby pero vendo casi todo lo que hago. Me preguntan si lo vendo y yo nunca diga que no aunque sea el único modelo que tengo del curso. No tomo pedidos
gracias por vuestros comentarios. y si por desgracia no creo q los trabajos sean apreciados aqui
La verdad que yo solo lo hago para mi o para regalar
con la economia mucho peor q la mia,y bueno pierdo mi ganancia,pero dejo conocer mi trabajo y siempre sale a raiz d ese trabajo alguno en el q puedo cobrarlo a mis precios
en mi caso,habido gente q ha intentado q les regalara mi trabajo.y yo casi siempre solo saco en muchos casos lo q me cuesta el material porq muchos de mis encargos han sido para personas especiales
por desgracia en nuestro pais la artesania y los trabajos manuales tienen poca salida,todo lo consideran caro y no saben o valoran el trabajo cuesta y q lleva.
si,solo q de venta solo por encargos,espongo mis trabajos en el facebook,pero tengo puesto en paginas de venta anuncios,y algunas tiendas me esponen algun trabajo.lo q mejor funciona es el boca a boca
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||