|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Yo quiero hacer posavasos!! Es mi tarea pendiente!! =)
Yo hice una vez con 5 agujas un par de muestra porque no le servían a nadie jeje. es mi reto pendiente aprender con las 5 agujas y con las circulares que no se me da bien
Voy a buscar ese.. los otros estan todos en video
nunca hice calcetines, solo una alfombra de trapillo e intento de amigurumi. la falta de tiempo no me da para mas
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo he oído decir a la gente que ya no hay virus... confirmado... hemos sobrevivido los.idiotas!! =(
A andar jajaja a nadar no, me equivoque
cierto Yorka, en mi pueblo nada mas que dejaron salir a nadar ivan a manadas por mi calle, pasaba gente que no ha visto ropa de deporte en su vida. Y la mascara si vas a andar o en bici no hace falta
nada facil. No estoy segura por que no quiero ver tantos noticieros pero lo iban a prohibir de nuevo
En mi pais dieron permiso a los runners a salir a correr por la noche pero salieron hasta los que no corrieron en su vida y se chocaban en la calle de tanta gente. Ademas que correr con barbijo no es
feliz semana
Feliz semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
A mi lo.de.volver a las fases me da miedo, Granada ha ido muy muy despacio =(
Hoy me entere que en Huesca han vuelto a Fase 2 por un brote y creo que Murcia y otro sitio mas también están ahí ahi
Que bueno! Me alegro mucho por uds. no dejen de cuidarse.
una normalidad que espero que sea conciente y no vuelva para atras. buen dia
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Comments
Animo!! =)
buenos dias¡¡ a por el lunes¡¡¡¡
animo!! buenos días!!^^
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Buenos días! =)
No me deja seguirte, dice que es por la configuración de privacidad de tu perfil
buenos dias¡¡¡
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Me.lo tiré entero durmiendo!! XDD
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Bien!! =)
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
El.miedo aún se siente =(
Rate | ||
|
||
Comments
Me alegro un.montón Yorka!! =)
Que bueno que todo vaya bien y se hayan podido ver aunque sea de esta manera
La verdad es que en el hospital tienen muchos controles y no entra nadie asi nomas. Ademas pusieron conteiners en la calle habilitados como guardia y ahí atienden a los posibles contagiados de covid
espero que tu hermana se recupere prontito
Muchos animos y que se recupere totalmente pronto.
Que bueno que este mejor. Muchas buenas vibras!!!!
Qúe bueno que todo haya ido bien!! ahora a tener paciencia para la recuperación y muchos mimos para la convalescent.
me alegro q todo saliera bien,a ver si la mandan pronto para casa y mientras disfruta d su compañia ,besos
Me alegro que todo os vaya bien y se esté recuperando. Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos para las dos
Espero que puedan volver pronto a casita, besos
Rate