|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Madre mía! Cómo pasa el tiempo!!!
Es cierto , chicas pasa volando y aunque tengan 40 o 50 años seguire o seguiremos diciendo el peque de la casa o el grande jajaja
ay¡ ada me alegro que lo lleves bien. la verdad es q el tiempo pasa volando. la mia aun ayer estaba en mi colo y hoy ya tiene casi 5 años¡¡¡ se escapan... pero eso tambien es bueno. ley de vida
Que si pasa volando??? Para 6 años va que estoy en el foro y parece que fue ayer cuando no sabia como se hacia nada y lo preguntaba todo, jaajjaja, que tiempos!!
el tiempo pasa volando y cuando te quieras dar cuenta los niños ya son adultos.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Malay te animo a que empieces son un vicio, la pagina de Esperanza rosas tejiendo peru es ideal para aprender
los amigurumis son un camino de ida, uno se entusiasma y son tan tiernos que queres hacer todos. Hay muchos videos en Youtube es cuestion de elegir uno facilito y empezar.
Hola yo soy mas de punto de cruz. no tengo tiempo para iniciarme en el mundo amigurumi aunq me gustaria
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Animo!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Lo siento mucho, pero lamentablemente no.es.la.primera vez que escucho una historia de este tipo, pasa mucho y es una pena =(
Baya! sigues con los problemas de tu hermano, siento que no puedas ver a los chiquitines.
Lo siento por los peques que no tienen culpa de nada y por tus padres. Tu desahógate y a seguir adelante que con lo que tenemos cada uno encima ya es bastante, besotes guapa
Lurdesem, en todos lados cuecen habas. Es normal que te sientas asi pero no es culpa tuya cada uno toma su decisión y tiene que apechugar con ella para bien o para mal. Lo importante es tu conciencia
mucho animo¡¡ realmente la peor parte la llevan los niños que son inocentes....
Mucho ánimo lurdes, las cosas de familia son complicadas....
Llegará el día que tus papás hagan aún lado lo tóxica de las personas pero, aun sea familiar, te lo digo por experiencia.
Rate | ||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo soy de otoño!!! =(
Calorcito? Yo vivo en Sevilla y esta semana entramos ya en los 40 grados como el que no quiere la cosa. Mi coche marcaba 41 con el aire puesto. Me muerooooooooo
yo tambien mas d sofa y manta pero tiene que haberde todo
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Igualmente! =)
Rate | ||
|
||
Comments
Hasta luego!! =)
Rate | ||