|
hola hoy llevo todo el dia de mal genio,quiero desconectar de la familia y mi madre no hace mas q nombrar a mi hermano y mis sobrinos,estoy cansada de decir q si quiere saber algo de ellos q los llame,q es mi hermano y mi cuñada los q dicen q estamos muertos y yo no pienso ir detras de ellos.y ella q si no le piden perdon no cede y estoy cansada de decirle q deje de darnos la murga con el mismo tema,pero como q escucha lo q le da la gana.es su hijo y los demas no somos nada como siempre.siento q mis padres con todas las broncas con mi hermano se apagan cada vez mas y q por culpa del comportamiento de mi hermano les esta acortando la vida y hasta ahora me quedado al margen de todo pero ahora no pienso perdonarselo,no soporto ver consumirse a mis padres dia a dia y estan de mal genio y ver como todo el dia estan chillando por culpa de el
la verdad es q lo q si siento es no ver a mis sobrinos,mañana el chiquitin cumple el año y me duele no saber de el desde q estuvo ingresado en el hospital y eso fue ya hace mas de 3 meses, pero mi hermano hace meses q me bloqueo el tlf y sigo sin saber el porq ,y usa a mi pareja para ponerme a parir conq mi decision de pasar de todo por mi salud sigo pensando q fue la correcta.pero no puedo evitar cabrearme.total aqui quien pierde siempre son los niños
perdonar necesitaba desahogarme un poco |
Rate
-
View Rating Log
|