|
hola hoy creo q me dormi esta mañana ,solo 7 minutos tarde pero para mi q voy siempre con el tiempo justo es mucho.o apague el despertador sin enterarme menos mal q me da por mirar la hora cada vez q abro los ojos ,eso si desayunar corriendo y he salido como una bala por la autopista pero ya he ido hoy histerica pensando q no llegaba.y con los pocos dias q quedan para las vacaciones y tengo trabajo q me sale por las orejas,no hay forma de q me dejen acabar una orrden q ya tengo otros dos trabajos q corren prisa,conq hago las cantidades q salgan en el dia y a otra cosa y mi mesa parece el almacen,para un momento q he parado a guardar ordenes en la estanteria ,llega el encargado y me dice q soy una lenta,ya no sabia si tirarle el martillo,el cortante o el cuter a la cabeza...y luego q soy agresiva...y para colmo oficinas aire acondicionado y la nave creo q estariamos por una temperatura q supera los 40 grados,trabajando con mascarilla y yo al lado de mi maquina de 400 grados yo q no suelo sudar y tenia toda la mascarilla empapada.por una parte q ganas tengo de q vuelvan todos a currar,a ver si no voy tan agobiada,pero todos los años pasa lo mismo conq no es cuestion q estemos menos
esta tarde mientras veia una serie he pillado una bolsita de lanas q me dio mi madre,d alguna vecina q se las dio y me las guardo,haciendo bolitas de hilos echos un burullo ,me cabrea muchas veces q coja un ovillo y este todo enrollado pero hoy estado relajandome,mi madre diciendo q tengo mucha paciencia quitando nudos q ella no podria,y desaciendo los trabajillos q tenia empezados la mujer,aun he sacado alguna bobina utilizable,son mas finitas q las q empleo yo habitualmente y las etiquetas pone q son para bebe seguramente si las uso con las mias me veo sacando de dos bobinas una,pero las empleare para lo q sea seguro q me son utiles para algo aunq algunas sean bolas muy chiquitas,luego paso a repartir q aun no me deja |
Rate
-
View Rating Log
|