Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-7-21 09:18 | Show all posts

Hola! Yo aquí esperando monedas para obtener una hermoso patrón y además compartir con ustedes. Saludos!

Rate

Number of participants 3Pin +13 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
lurdesem + 5 buenas noches
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-21 09:19 | Show all posts
Rosa Maria

Login/Register to enlarge
2019-4-27 00:59

Buenas tardes. Por fin viernes y sigo en obras
Al menos hoy si he podido hacer el reparto

En estos tipos seremos grandes artistas del las manualidades

Rate

Number of participants 3Pin +16 Collapse Reason
silvia + 6 Hola
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-21 09:20 | Show all posts
adaSpain

Login/Register to enlarge
2019-4-27 01:27

Reparto hecho y otra semanita lista, ya mismo vamos a estar tomando manzanilla en la feria ole que o ...

Cómo está el mundo? Vamos, arriba el ánimo!

Rate

Number of participants 5Pin +26 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
mjpokk + 5 :)
Rosa Maria + 3 Amazing!
yorka + 10 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-21 12:18 | Show all posts
Buenos dias,
entro rapidito y reparto.

Comments

Hola preciosa! =)  Post time 2020-7-21 23:15
Hola como estas?  Post time 2020-7-21 22:24

Rate

Number of participants 4Pin +17 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
seditas + 6 Holaaaaa
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-21 13:52 | Show all posts
Grcias a todas por vuestra ayuda. Poco a poco voy comprendiendo las cosas un poco mejor.
Un saludo

Comments

Ánimo! =)  Post time 2020-7-21 23:16

Rate

Number of participants 6Pin +27 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
yorka + 5 Hola
silvia + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-21 21:05 | Show all posts
Buenos dia, reparto hecho, espero que la sesión de hoy pase sin sobresaltos, el internet está pésimo, ayer me saco dos veces, me quede sin servicio, , cuidense, les saludo mañana nuevamente.

Comments

Enmi zona no deja de irse la luz!! =(  Post time 2020-7-21 23:16
Hola Silvia, ojalá se solucione, En Argentina hace días que esta nublado, tambien sufrimos cortes de luz por la mayor demanda del frio. Si al menos saliera el sol, sería otra cosa...el mundo con color  Post time 2020-7-21 22:23

Rate

Number of participants 5Pin +27 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
lurdesem + 10 buenas noches
seditas + 6 Holaaaaa
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-21 23:59 | Show all posts
Que tal va el martes? Yo ayer me cargue la vitroceramica, asi que estoy de bajon, que me tengo que comprar otra, ains. Voy a ver si termino el cuerpo del jersey que estoy haciendo en un curso y lo cierro, y asi luego ya solo me quedan las mangas
Besitos

Comments

Ya quiero ver tu Jersey. como me encantan los trabajos con agujas  Post time 2020-7-25 03:28
A mi me la cambio el seguro, se me cayo de canto una olla llena de agua y se me partio el cristal.  Post time 2020-7-23 03:41
umm jersey.ya enseñaras.tengo q hacer un mini compañero y estoy intentando sacar ideas de como hacer una replica lo mas parecido a la camiseta de la empresa y ya voy loca  Post time 2020-7-22 01:50
tranquila a todas nos pasan cosas raras ,lo malo cuando empieza una detras de otra,lo malo es el tiempo en el q estamos q estan las cosas como para salir de tiendas  Post time 2020-7-22 01:49
a una amiga mia le paso hace poco y le entro por el seguro del hogar...lo has mirado??  Post time 2020-7-22 01:31

Rate

Number of participants 6Pin +36 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
Opaloazul + 6 Hola
silvia + 6 Saludos
lurdesem + 10 buenas noches
seditas + 6 Holaaaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-22 02:15 | Show all posts
hola hoy creo q me dormi esta mañana ,solo  7 minutos tarde pero para mi q voy siempre con el tiempo justo es mucho.o apague el despertador sin enterarme menos mal q me da por mirar la hora cada vez q abro los ojos ,eso si desayunar corriendo y he salido como una bala por la autopista pero ya he ido hoy histerica pensando q no llegaba.y con los pocos dias q quedan para las vacaciones y tengo trabajo q me sale por las orejas,no hay forma de q me dejen acabar una orrden q ya tengo otros dos trabajos q corren prisa,conq hago las cantidades q salgan en el dia y a otra cosa y mi mesa parece el almacen,para un momento q he parado a guardar ordenes en la estanteria ,llega el encargado y me dice q soy una lenta,ya no sabia si tirarle el martillo,el cortante o el cuter a la cabeza...y luego q soy agresiva...y para colmo oficinas aire acondicionado y la nave creo q estariamos por una temperatura q supera los 40 grados,trabajando con mascarilla y yo al lado de mi maquina de 400 grados yo q no suelo sudar y tenia toda la mascarilla empapada.por una parte q ganas tengo de q vuelvan todos a currar,a ver si no voy tan agobiada,pero todos los años pasa lo mismo conq no es cuestion q estemos menos
esta tarde mientras veia una serie he pillado una bolsita de lanas q me dio mi madre,d alguna vecina q se las dio y me las guardo,haciendo bolitas de hilos echos un burullo ,me cabrea muchas veces q coja un ovillo y este todo enrollado pero hoy estado relajandome,mi madre diciendo q tengo mucha paciencia quitando nudos q ella no podria,y desaciendo los trabajillos q tenia empezados la mujer,aun he sacado alguna bobina utilizable,son mas finitas q las q empleo yo habitualmente y las etiquetas pone q son para bebe seguramente si las uso con las mias me veo sacando de dos bobinas una,pero las empleare para lo q sea seguro q me son utiles para algo aunq algunas sean bolas muy chiquitas,luego paso a repartir q aun no me deja

Comments

Deseo que tengas un poco de paz. No te agobies!  Post time 2020-7-25 03:31
Niña calmate, que mas vale que llegues tarde que nunca, no se puede ir así por la carretera, y en el trabajo igual y que se jo***  Post time 2020-7-23 03:45
A veces queda muy bonito combinando lanas y colores, prueba...eso también relaja jajaja  Post time 2020-7-22 12:40

Rate

Number of participants 2Pin +11 Collapse Reason
seditas + 6 Holaaaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-22 03:51 | Show all posts
Hola guapas !!! Os va bien el foro? Lo digo por que intento descargar gráficos y revistas y aun con monedas no me deja , os pasa!!?

Comments

gracias por los comentarios chicas, hoy no he descargado nada pero leí que si que funciona bien si descargar en otra pestaña nueva . Y alguna vez lo he hecho y bien, eso si con el móvil no es tanfacil  Post time 2020-7-29 03:46
Así me comentaron a mi tambien. Pasaron varios días que no funcionó bien pero ya se arregló. Yo hace rato que no descargo nada. Si no me cuentan no me entero.  Post time 2020-7-25 03:32
bububu , tampoco me dejo descargar , bububu  Post time 2020-7-22 15:06
desde el muro, y esto ya tiene varios dias  Post time 2020-7-22 08:40
Hola Calia, yo no he intentado descargar nada, pero no me deja ver mi puntuacion en la parte superior en el boton de my center y tampoco puedo comprar desde ahi magic para sobres, aunque si puedo  Post time 2020-7-22 08:39
a mi hasta ahora me funciona bien,llevo tiempo q no descargo nada,conq si es ese el problema no tengo ni idea.lo unico q me ha echo hoy es borrarme el usuario y hacerme entrar de nuevo  Post time 2020-7-22 05:00

Rate

Number of participants 6Pin +31 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
Opaloazul + 6 Hola
silvia + 6 Hola
seditas + 6 Holaaaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-22 08:22 | Show all posts
Reparto terminado hasta donde llegó. Dejo lentejitas en el muro

Comments

Si, hoy es 25 y aún quedan lentejitas!  Post time 2020-7-25 11:29
Muchas gracias Opaloazul!!! Hoy es 24/7 y había @mjpokk se ve que volvió a poner!  Post time 2020-7-25 03:33
no llegue....:(  Post time 2020-7-22 12:41

Rate

Number of participants 4Pin +19 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
seditas + 6 Holaaaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-19 04:52 GMT+8