|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Hola Yorka!!! es gracias a vos que estoy en este hermoso grupo! Infinitamente agradecida estoy con vos!
Hola, gracias por estar presente. En este momento es bueno verlas por acá y saber que estan bien!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buenos dias
Rate | ||
Comments
Hola.me encanta tu foto de perfil
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Saludo y abrazo a la distancia, y muchísimi ánomo
muchos ánimos, estamos todos igual
Por aqui empezamos tambien a tener brotes. A ver como va...animo
Angel estamos todos en la misma. Yo soy de Bs As capital. tuve que empezar a trabajar esta semana y aumentaron mucho los casos. Pero tomando los recaudos necesarios no tiene por que pasar. Abrazo
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Cuidate mucho....esto ya se esta poniendo feo....
no se cuando acabará esta pesadilla, pero espero que sea pronto
Toca cuidarse mucho con los rebrotrs
Hola Estoreta, me alegro que estes bien. En todas partes sucede de la misma manera. Yo volvi a trabajar pero estan aumentando los casos.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola
Rate | ||
Comments
Es duro el confinamiento y si para colmo se tienes familia con el virus ya ni quiero pensar. Que mejoren pronto.
Animo Yorka, esto se ha hecho largo y lento y no mejora, hay que encontrar un medio para canalizar. Esspero que tengas una mejor semana la proxima
Opaloazul, por suerte leo mucho es otro vicio. Tengo una Kindle así que leo en el viaje de ida y vuelta. Ademas antes de dormir me relaja. Pero la tv esta programada y se enciende con el noticiero
Ánimo, que tengas un grandía, espero que tu hermana este mejor, igual que toda la familia.
Esta situación es cada vez más difícil de llevar...
Animo. Yo estoy muy preovupada con los rebrotes pero hay q llevarlo como mejor se pueda
Rate | ||
|
||
Comments
Felicidades! A disfrutar del tiempo libre en lo que se pueda
Con tantas cosas lindas que hay en foro para motivarte.
me alegro mucho que acabaras los examenes, ahora toca
disfrutar....si se puede con el dichoso virus
ole, ole y ole!!!
Rate | ||