Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-7-23 22:38 | Show all posts
Buenos dias... hace dias no me asomaba por aqui. Con el trabajo y este calor insoportable que no apetece hacer nada y vas a camara lenta no me dan las horas. Reparto hecho y contestado algo por aqui. Cuidaros

Comments

Estamos todos igual con el calor...que ganas de otoño...  Post time 2020-7-24 01:04

Rate

Number of participants 11Pin +48 Collapse Reason
yorka + 10 Hola
irmasol70 + 3 Hola!
seditas + 6 buen domingo
Leir + 2 Hola
jessi han + 2 hola
mlespi01 + 1 Hola
Opaloazul + 6 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
lurdesem + 5 buenas noches
elena.c.b + 5 hola....
mjpokk + 5 :)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-24 00:29 | Show all posts
Muy buenos días

Rate

Number of participants 11Pin +47 Collapse Reason
yorka + 10 Hola
irmasol70 + 3 Hola!
seditas + 6 buen domingo
Opaloazul + 6 Hola
jessi han + 2 hola
mlespi01 + 1 Hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
elena.c.b + 5 hola....
fjilustrador + 1 monedita al canto
mjpokk + 5 :)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-24 01:03 | Show all posts
hoy me ha tocado volver a entrar por la tarde a repartir, jajajja

Rate

Number of participants 8Pin +35 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
elena.c.b + 10 hola...
Opaloazul + 6 Hola
Leir + 2 Hola
jessi han + 2 hola
Rosa Maria + 6 Amazing!
mlespi01 + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-24 02:02 | Show all posts
hola ,veo q no soy la unica agobiada,por lo q os leo.
estoreta habia escuchado q lerida esta confinada de nuevo,pero no sabia q tu zona estaba igual,espero al menos q tengais cuidado y mas de lo q la gente no esta tomando,solo escucho q ahora los casos q mas estan saliendo son gente entre 17 y unos 30 años por las reuniones ,botellones,fiestas,pero no quita q nos esponen a todos.
yorka,ese es el problema de al menos mi ciudad,todos estamos mucho mas alterados,mas gritos,mas locos por la calle,mas presion en los trabajos y por desgracia no se puede hacer nada,de hay estos dias de bajonazo, al menos para mi el tener rutina de ir a trabajar aunq sea con agobio,es mejor q quedarme en casa y ver a mi madre hundida sobre todo por el tema de mi hermano,porq no se encuentra bien y los medicos le estan diciendo q es cosa de la edad y las discursiones con mi padre.el no esta bien,hace unos años le dieron infartos cerebrales aunq le quedaron secuelas no se notaban tanto y ahora con el tiempo,se ha vuelto un poco agresivo,conteston,es como un niño grande q no puedes controlar,y por mas q hablas cosas con el ,todo lo toma a bronca.y con una hermana deficiente y un hermano q nos trata como si no nos conociera ,me veo sola con un gran problema,pero me toca aguantarme y de vez en cuando distraerme como sea ,mi consejo es q no te calles ,no te encierres y sobre todo no te derrumbes,q de esta de una forma o otra saldremos
veronica ,ahora q ????? pues descansa la cabeza,un poco de tanto libro q te lo mereces y a esperar resultados,q este año esta siendo de locos
shelbylee q tal tu chico,ya van mejor las cosas ?
ada q tal vas con esa preparacion?
por cierto sigo echando de menos a mucha gente q entraba habitual,se q estos meses otros años por las vacaciones desaparecemos,o por otros temas,pero siempre regresamos tarde o temprano,espero q esten bien

Comments

lurdes vivo en lleida ciudad  Post time 2020-7-26 19:25
no soy tan fuerte,me derrumbo muchas veces a cabo de la semana,cuando crees q no puedes sufrir mas te dan otra puñalada y a veces me gustaria no existir,pero soy cobarde para hacer lo q pienso  Post time 2020-7-25 18:34
Yo pienso igual que @irmasol70... siempre te levantas y tienes mucho coraje. A veces es la única manera de sobrellevar la vida que se nos viene encima, no siempre con la mejor onda. Todo pasa...  Post time 2020-7-24 21:40
Ánimo, me encanta como te autoánimas, te leo y en verdad eres un gran ejemplo de fortaleza y resilencia, te deseo lo mejor y sé que saldras adelante.  Post time 2020-7-24 07:10

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
jessi han + 2 hola

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2020-7-24 02:06 | Show all posts
Bueno, monedas repartidas!

A por el viernes!!

Rate

Number of participants 11Pin +48 Collapse Reason
isabell1968 + 2 Amazing!
irmasol70 + 3 Hola!
seditas + 6 buen domingo
elena.c.b + 10 hola....
Opaloazul + 6 Hola
Leir + 2 Hola
jessi han + 2 hola
Rosa Maria + 6 Amazing!
yorka + 5 repartiendo....
mlespi01 + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-24 02:19 | Show all posts
por cierto me acaba de avisar mi pareja en su trabajo ya hay aviso de 2 positivos por covi,y se estan negando hacer las pruebas,porq consideran q no han estado expuesto a esas personas.y el me dice q ayer un compañero se fue con fiabre a casa,le he dicho q ya puede llamar a su medico y q le hagan las pruebas pero a la de ya,luego hablare con el por tlf cuando termine su jornada laboral ,porq seguramente este finde igual tendra q evitar q nos veamos hasta q no le hagan la prueba y cada vez se va acercando mas lo de estar seguro d q no me voy a poder ir de vacaciones

Comments

Abrazo Lourdes, ojala no sea el caso  Post time 2020-7-25 08:40
Relajate, las cosas se van a ir acomodando a su tiempo. Espero que lo de tu pareja no sea grave, si tiene buenas defensas, quizás pase como si nada. Abrazo a un océano de distancia  Post time 2020-7-25 03:23
Feliz san Viernes Lurdes!  Post time 2020-7-25 03:21
Espero que lo de tu marido quede en un susto u no sea poditivo. Cuidaros mucho.  Post time 2020-7-25 02:30

Rate

Number of participants 4Pin +15 Collapse Reason
fjilustrador + 1 Monedita al canto
irmasol70 + 3 Hola!
Rosa Maria + 6 Amazing!
elena.c.b + 5 hola, lur....

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-24 02:36 | Show all posts
Buenas tardes....reparto hecho
Espero que esteis todas bien, el dichoso virus no quiere irse
y nos esta haciendo la vida, mas bien dificil....
Y encima ahora con el BOZAL  como yo lo llamo puesto todo el dia
es un agobio....pero no nos queda otra asi que a evitar esto lo mejor
que podamos y esperar que no nos toque a ninguna
Hasta luego....:(

Comments

tengo una compi sordo muda ,y estando en linea de montaje cuando estornuda lo q hace es bajarse la mascarilla y despues se la vuelve a poner y ahora ya no puedes ni hablar con ella,asi es la sociedad  Post time 2020-7-25 18:42
frio la distancia de contagio es hasta 8 metros,no se q pasara en españa cuando llegue el invierno,pero si se q en los trabajos ya es dificil estar a 2 metros conq a 8 ni te cuento  Post time 2020-7-25 18:40
el bozal no te quita de q lo podamos coger,si q tu puedas echar microbios a otra persona,pero por muchas medidas q tomemos ninguno estamos a salvo,estaban diciendo q han estado haciendo pruebas y q en  Post time 2020-7-25 18:39
Uo al bozal lo veo mi protevtor. Que si es un agobio pero... es la unica protevcion que tenemos  Post time 2020-7-25 02:32

Rate

Number of participants 7Pin +30 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
Opaloazul + 6 Hola
Leir + 2 Hola
lurdesem + 10 buenas
jessi han + 2 hola
Rosa Maria + 6 Amazing!
mlespi01 + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-24 05:03 | Show all posts
Hola a tod@s. No me llegan puntos para repartir a todos, así que os dejo chuches para empezar bien el viernes
Un abrazo y a cuidarse mucho

Comments

Gracias ppr las chuches  Post time 2020-7-25 02:32
gracias  Post time 2020-7-25 01:44
Muchas gracias Rosa, Feliz San Viernes!  Post time 2020-7-24 21:42

Rate

Number of participants 5Pin +17 Collapse Reason
Opaloazul + 6 Hola
irmasol70 + 3 Hola!
lurdesem + 5 buenas
jessi han + 2 hola
mlespi01 + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-24 13:53 | Show all posts
Reparto terminado, mañana continúo donde quedé. Ánimos para que nuestro sistema inmunitario se mantenga fuerte, abrazos

Comments

Mucha razon....animo fuerte y positivo  Post time 2020-7-25 02:33

Rate

Number of participants 6Pin +16 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
irmasol70 + 3 Hola!
jessi han + 2 hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
mlespi01 + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-24 13:54 | Show all posts

Ánimo. Es importante ser prudentes, la situación está complicada...

Rate

Number of participants 6Pin +23 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
irmasol70 + 3 Hola!
jessi han + 2 hola!
seditas + 6 buen domingo
yorka + 5 repartiendo....

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com