Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-7-24 02:02 | Show all posts
hola ,veo q no soy la unica agobiada,por lo q os leo.
estoreta habia escuchado q lerida esta confinada de nuevo,pero no sabia q tu zona estaba igual,espero al menos q tengais cuidado y mas de lo q la gente no esta tomando,solo escucho q ahora los casos q mas estan saliendo son gente entre 17 y unos 30 años por las reuniones ,botellones,fiestas,pero no quita q nos esponen a todos.
yorka,ese es el problema de al menos mi ciudad,todos estamos mucho mas alterados,mas gritos,mas locos por la calle,mas presion en los trabajos y por desgracia no se puede hacer nada,de hay estos dias de bajonazo, al menos para mi el tener rutina de ir a trabajar aunq sea con agobio,es mejor q quedarme en casa y ver a mi madre hundida sobre todo por el tema de mi hermano,porq no se encuentra bien y los medicos le estan diciendo q es cosa de la edad y las discursiones con mi padre.el no esta bien,hace unos años le dieron infartos cerebrales aunq le quedaron secuelas no se notaban tanto y ahora con el tiempo,se ha vuelto un poco agresivo,conteston,es como un niño grande q no puedes controlar,y por mas q hablas cosas con el ,todo lo toma a bronca.y con una hermana deficiente y un hermano q nos trata como si no nos conociera ,me veo sola con un gran problema,pero me toca aguantarme y de vez en cuando distraerme como sea ,mi consejo es q no te calles ,no te encierres y sobre todo no te derrumbes,q de esta de una forma o otra saldremos
veronica ,ahora q ????? pues descansa la cabeza,un poco de tanto libro q te lo mereces y a esperar resultados,q este año esta siendo de locos
shelbylee q tal tu chico,ya van mejor las cosas ?
ada q tal vas con esa preparacion?
por cierto sigo echando de menos a mucha gente q entraba habitual,se q estos meses otros años por las vacaciones desaparecemos,o por otros temas,pero siempre regresamos tarde o temprano,espero q esten bien

Comments

lurdes vivo en lleida ciudad  Post time 2020-7-26 19:25
no soy tan fuerte,me derrumbo muchas veces a cabo de la semana,cuando crees q no puedes sufrir mas te dan otra puñalada y a veces me gustaria no existir,pero soy cobarde para hacer lo q pienso  Post time 2020-7-25 18:34
Yo pienso igual que @irmasol70... siempre te levantas y tienes mucho coraje. A veces es la única manera de sobrellevar la vida que se nos viene encima, no siempre con la mejor onda. Todo pasa...  Post time 2020-7-24 21:40
Ánimo, me encanta como te autoánimas, te leo y en verdad eres un gran ejemplo de fortaleza y resilencia, te deseo lo mejor y sé que saldras adelante.  Post time 2020-7-24 07:10

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
jessi han + 2 hola

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2020-7-24 02:06 | Show all posts
Bueno, monedas repartidas!

A por el viernes!!

Rate

Number of participants 11Pin +48 Collapse Reason
isabell1968 + 2 Amazing!
irmasol70 + 3 Hola!
seditas + 6 buen domingo
elena.c.b + 10 hola....
Opaloazul + 6 Hola
Leir + 2 Hola
jessi han + 2 hola
Rosa Maria + 6 Amazing!
yorka + 5 repartiendo....
mlespi01 + 1 Hola
lurdesem + 5 buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-24 02:19 | Show all posts
por cierto me acaba de avisar mi pareja en su trabajo ya hay aviso de 2 positivos por covi,y se estan negando hacer las pruebas,porq consideran q no han estado expuesto a esas personas.y el me dice q ayer un compañero se fue con fiabre a casa,le he dicho q ya puede llamar a su medico y q le hagan las pruebas pero a la de ya,luego hablare con el por tlf cuando termine su jornada laboral ,porq seguramente este finde igual tendra q evitar q nos veamos hasta q no le hagan la prueba y cada vez se va acercando mas lo de estar seguro d q no me voy a poder ir de vacaciones

Comments

Abrazo Lourdes, ojala no sea el caso  Post time 2020-7-25 08:40
Relajate, las cosas se van a ir acomodando a su tiempo. Espero que lo de tu pareja no sea grave, si tiene buenas defensas, quizás pase como si nada. Abrazo a un océano de distancia  Post time 2020-7-25 03:23
Feliz san Viernes Lurdes!  Post time 2020-7-25 03:21
Espero que lo de tu marido quede en un susto u no sea poditivo. Cuidaros mucho.  Post time 2020-7-25 02:30

Rate

Number of participants 4Pin +15 Collapse Reason
fjilustrador + 1 Monedita al canto
irmasol70 + 3 Hola!
Rosa Maria + 6 Amazing!
elena.c.b + 5 hola, lur....

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-24 02:36 | Show all posts
Buenas tardes....reparto hecho
Espero que esteis todas bien, el dichoso virus no quiere irse
y nos esta haciendo la vida, mas bien dificil....
Y encima ahora con el BOZAL  como yo lo llamo puesto todo el dia
es un agobio....pero no nos queda otra asi que a evitar esto lo mejor
que podamos y esperar que no nos toque a ninguna
Hasta luego....:(

Comments

tengo una compi sordo muda ,y estando en linea de montaje cuando estornuda lo q hace es bajarse la mascarilla y despues se la vuelve a poner y ahora ya no puedes ni hablar con ella,asi es la sociedad  Post time 2020-7-25 18:42
frio la distancia de contagio es hasta 8 metros,no se q pasara en españa cuando llegue el invierno,pero si se q en los trabajos ya es dificil estar a 2 metros conq a 8 ni te cuento  Post time 2020-7-25 18:40
el bozal no te quita de q lo podamos coger,si q tu puedas echar microbios a otra persona,pero por muchas medidas q tomemos ninguno estamos a salvo,estaban diciendo q han estado haciendo pruebas y q en  Post time 2020-7-25 18:39
Uo al bozal lo veo mi protevtor. Que si es un agobio pero... es la unica protevcion que tenemos  Post time 2020-7-25 02:32

Rate

Number of participants 7Pin +30 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
Opaloazul + 6 Hola
Leir + 2 Hola
lurdesem + 10 buenas
jessi han + 2 hola
Rosa Maria + 6 Amazing!
mlespi01 + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-24 05:03 | Show all posts
Hola a tod@s. No me llegan puntos para repartir a todos, así que os dejo chuches para empezar bien el viernes
Un abrazo y a cuidarse mucho

Comments

Gracias ppr las chuches  Post time 2020-7-25 02:32
gracias  Post time 2020-7-25 01:44
Muchas gracias Rosa, Feliz San Viernes!  Post time 2020-7-24 21:42

Rate

Number of participants 5Pin +17 Collapse Reason
Opaloazul + 6 Hola
irmasol70 + 3 Hola!
lurdesem + 5 buenas
jessi han + 2 hola
mlespi01 + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-24 13:53 | Show all posts
Reparto terminado, mañana continúo donde quedé. Ánimos para que nuestro sistema inmunitario se mantenga fuerte, abrazos

Comments

Mucha razon....animo fuerte y positivo  Post time 2020-7-25 02:33

Rate

Number of participants 6Pin +16 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
irmasol70 + 3 Hola!
jessi han + 2 hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
mlespi01 + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-24 13:54 | Show all posts
Angel Gomez 2020-7-23 14:26
buenas noches.. espero q anden bien.. nosotros un poco ajetreados... comenzo a ponerse un poco feo p ...

Ánimo. Es importante ser prudentes, la situación está complicada...

Rate

Number of participants 6Pin +23 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
irmasol70 + 3 Hola!
jessi han + 2 hola!
seditas + 6 buen domingo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-24 13:56 | Show all posts
yorka 2020-7-23 22:24
Hola chicas, me tocó volver al trabajo así que ahora el tiempo no me alcanza para nada. Por lo men ...

Ánimo. La vuelta al trabajo es muy dura con la que tenemos todos encima.

Comments

Acá en Baja California de nuevo están cerrando todo, de regreso al encierro, definitivamente tejer es mi terapia,  Post time 2020-7-25 06:29
Es verdad! a medida que pasan los días me voy relajando un poco mas. Salía con mucho miedo, después de tantos meses en casa.  Post time 2020-7-24 21:36

Rate

Number of participants 6Pin +29 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
irmasol70 + 3 Hola!
seditas + 6 buen domingo
moniodojo_ + 8 Buen día!
mlespi01 + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-24 13:57 | Show all posts
Verónica 87 2020-7-23 22:34
Terminé de exámenes!!
De nuevo mi vida es mia y no sé qué hacer con ella!!
XDD

Cómo te entiendo, cuesta mucho volver a retomar tu vida después de dedicarla a estudiar y estudiar.
Espero que te hayan ido muy bien.

Rate

Number of participants 3Pin +18 Collapse Reason
moniodojo_ + 8 Buen día!
lurdesem + 5 buenas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-24 13:58 | Show all posts
shelbylee 2020-7-23 18:44
Buen día como están? Espero bien chikas, deje un sobre en mi muro....

Muchas gracias!!!

Rate

Number of participants 4Pin +24 Collapse Reason
Opaloazul + 6 Hola
moniodojo_ + 8 Buen día!
lurdesem + 5 buenas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-11-18 19:31 GMT+8