|
buenas noches,me voy a ir poniendo un poco al dia.
hoy dia raro la q me pidio la mariposa ,me dijo esta mañana,q se equivoco q pensaba q iba ser niña y es niño y q le mandara fotos de ositos o animalitos y esta tarde le mande fotos de muñequitos y se decide por otro q es de chica aynsss q me va dar algo,le digo vale le pongo en azul,pero le quito los coloretes q son maquillaje ,porq si es para un bebe nunca se lo pongo por seguridad,nono lo quiere tal cual pero en azul,vale pero no me responsabilizo ,a las horas me manda un mensaje q no q le ha dado por enseñarle el muñeco d la mariposa y q la quiere pero en azul y plateados,le digo grises? no plateados .....y yo diciendo a q se refiere me manda una foto de una lana q ni conozco q el hilo es mas gordo o lo paece y le digo q ese tipo de hilos no se acoplan a los mios,ademas q las fotos suelen mucho cambiar pero q mirare a ver,lo q me fastidia es dar un precio contando con mis lanas,pero si tengo q comprar colores q son dificiles de encontrar o mas costosos ya no puedo modificar el precio porq ya le di un precio cerrado.al final no se como va acabar este pedido |
Rate
-
View Rating Log
|