|
buenas noches,ya de vuelta en casa,no hacia tanto calor es raro,no pasabamos de los 30 cuando el año pasado eran 43.a la vuelta habitualmente saliamos a comer fuera y este año mis padres querian hacer lo mismo ,pero les propusimos comer en casa por no saber como nos ibamos a encontrar las cosas,al final aceptaron,eso si cuando fui a poner el coche en marcha en el garaje de todos estos dias parados pille una mala leche....el coche q me ha puesto durante este año mis puertas con picazos todo el lateral ,su rueda de coche no es q estuviera pegado a mi coche no,estaba metido en mi plaza de garaje ,he tenido q mirar mi coche por todos lados a ver si le ha llegado a dar,eso si imposible subir a mi coche no he podido abrir la puerta,conq no veais la patada de mala leche q le he arreado 
y como vuelva a encontrarlo igual el dia q vuelva a ir al garaje me vengare de otra forma hasta q deje de aparcar como le sale de los webs
cuando me ido a casa ya sesion de series a ponerme al dia ,y nada de pensar salir a la calle y ya estamos pensando en salir a comprar mañana para toda la semana si podemos,ha sido llegar y creo q a mi pareja y a mi nos ha dado ansiedad,por aqui ya van comentado una segunda ola ,con confinamientos.muchas prohibiciones ,pero aun sigo sin ver multar a los q no llevan mascarilla y ahora atacan a los q fuman en la calle,pero si la culpa es de la gente q pasa de todo no se cuando van aprender a respetar.en la playa a uno por decir q si se pegaba a mi sitio q se pusiera la mascarilla,me contesto q si tenia miedo a contagiarme q no saliera de mi casa q no pasaba nada.pues q se lo digan a los millones de personas q han perdido familiares ,q igual alguno le da en el morro por bocazas.
como van sus trabajos,yo le he estado probando al muñeco las partes q le hice en la playa y de momento creo q las medidas aunq fueron a ojo de momento le encajan,conq a ver si en estos dias logro terminarlo y me pongo con las piezas de una de las mariposas
espero q las q esten de vacaciones las disfruten,y las q no al menos esten bien,os voy leyendo |
Rate
-
View Rating Log
|