|
buenos dias,yo hoy me levante con idea q hacer colada y ventanas,pero esta el dia cubierto,conq estoy aprovechando a bobinar lanas en los ovillos q se me han acabado para acabar el pantalon del chico y hacer recuento de lo q tengo q reponer y tengo q pensar en bajar la basura no veais las ganas q tengo de bajar las 5 plantas con el pie q aun me molesta,aunq ya no me duele como el otro dia,igual no hace falta q cambie la hora de mi fisio total esta todavia de vacaciones y no he podido coger cita si voy aguantando estas semanas .
luego os enseño el capricho q me compre ayer cuando me fui hacer la compra de la semana,es un estuche de hilos de coser era el unico q quedaba y lo vi bastante practico para llevarlo junto al estuche de las agujas cuando voy de viaje.
por cierto lo q me ha sorprendido es q hace una semana hice 4 pedidos desde la playa por aliexpres y me han llegado 3 en menos de una semana ,al menos eso me ha dicho el hijo de mi pareja q se los dio el cartero(en esos pedidos pedi ojitos de los q le gustan a yorka,pero de otra tienda porq donde yo los compro habitualmente se les ha disparado el precio,ya os dire q tal han llegado,pedi redondos d 8mm y ovalados de 10mm hubiera preferido de 8mm pero estaban mas caros y estos venian como oferta) |
Rate
-
View Rating Log
|