|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Avisame si no podes coordinar con Lurdes
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
www.pindiy.com/thread-417005-1-1.html
Rate
| ||||||||||||||||
Comments
Hay una versión en ingles
Muchísimas gracias lurdesem, eres un sol.
tienes q tener permisos de 90 y con tu nivel es de 80,ya lo tengo descargado en ingles si quieres por privado te digo como buscar el face q empleo y por hay te lo puedo pasar
me sale en aleman o ruso
Rate | ||
|
||
|
Comments
Me pasas el archivo de las llamas? Gracias totales
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
seguro que mas tarde puedes
Rate | ||
Comments
Voy mejor a días. Intentando disfrutar sin forzar mucho. Gracias
he visto en aliexpres q dentro de 3 o 4 dias vuelven a poner oferta de los ojitos donde los pille el ultimo pedido,aun no se como me han llegado q aun no he visto a la persona q me los cogio
como estas hoy?
Rate | ||
|
||
|
Comments
quede con mis padres q tengo q ir a buscar a mi hermana al trabajo y coger unas recetas q tengo encargadas pero no creo q tenga todas por culpa de la receta electronica q no me salen
para q me den fecha para los resultados pero o comunica o no me cojen el tlf,tendran q padar mis padres para q me pillen la cita q a mi ya se me acaba las vacaciones,y mañana no puedo q tengo q
la cabeza y me han tapado los ojos,sin ruidos y bastante rapido solo notaba q me movian y como no dejan pasar a nadie estabamos solo 2 en la sala,ahora me queda esperar,estado llamando para consulta
pues he ido un poco asustada,me han llamado esta mañana q fuera antes ,y en cuanto llegara avisara,q me tenian q sedar,pero nada de eso,ha sido llegar y en cuanto han salido me han metido,inmovilizado
Rate | ||
Comments
No llegué Malay, mañana arranco con vos!
Rate | ||
Comments
me encanta !!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||