|
hola ,dia de locos,hoy han vuelto todos los rezagados de incorporarse al trabajo desde primeros d marzo q no los veia.se supone q yo soy la q tiene q tomar las temperaturas,a primera hora no habido problema,pero luego tenia q esperar a las q tienen media jornada q se incorporan en mi turno y cada una entra a una hora diferente,pues no se quien les ha dado permiso para entrar,yo mirando la hora todo el rato y calculando los tiempos y intentando q no se me escape cuando suena el timbre ya q yo estoy en la otra punta de la nava y cuando me he dado la vuelta las he visto de lado a lado de la empresa,se supone q la pistola de temperatura solo la puedo tocar yo ,pero les da igual,la cogen y a saltarse una orden del jefe.y encima luego no me la desinfectan despues.me cabreo pero no me sirve de nada.
luego el jefe ha pillado una compi q me estaba arreglando los desaguisados de las compañeras de montaje q casi siempre intentamos ocultar para q no tome represalias,conq ale charla con mi jefe a ver q ha pasado y esta vez no he podido taparlas despues de la pillada,conq como las pille de charla estos dias les va a caer el chaparron encima porq el jefe no habla solo chilla y amenaza cuando se enfada
a mi casi me pilla entregando la mariposa,porq la q me la pidio es de oficinas y no podemos coincidir,le dije de dejarsela en algun lado pero a ella tampoco la dejan salir a la nave,tampoco la he podido dejar en los vestuarios q una compi se la queria meter en la taquilla cuando la deje en el banco,conq me ha mandado un mensaje q me esperaba detras de la puerta de incendios y ha sido abrir una puerta y darle la bolsa,y a seguir trabajando,conq aun no se si le ha gustado o no,jo con lo q gusta q te digan q opinan de tu trabajo,en fin tendre q esperar a q me mande mensaje o cambien las cosas y pueda bajar a la nave
ayer estuve hablando con mi vecina por whasap y le dije q la proxima semana comenzare con la de ella q si tenia alguna preferencia de color o queria q le hiciera alguna cosa a la muñeca diferente,me la deja a mi eleccion, esta vez no tendre q estar pegandome con los colores.la proxima voy a tirar como la mia pero en vez de rosa fusia voy a ver como voy con morados y va tirar por hay los tonos para ver como queda con otros colores |
Rate
-
View Rating Log
|