Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-9-28 15:57 | Show all posts
Que empecéis con fuerza la semana!!!

Rate

Number of participants 6Pin +26 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
jessi han + 2 hola!
lurdesem + 10 buenas noches
tremo + 3 Thank you very much!
Rosa Maria + 3 Amazing!
yorka + 5 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-9-28 16:03 | Show all posts
Como era de esperar, dada la situación en mi ciudad, se han impuesto medidas restrictivas: cerradas vias de acceso y salida, cancelados talleres, cursos, etc. y cerrados teatro, casa de cultura y demás. Esperemos que con eso sea suficiente, pero si las personas a título individual no se conciencian y ponen las medidas preventivas necesarias, sólo va a servir para complicarnos la vida al resto de ciudadanos....

Comments

y no me sirve de nada.hay q aprender a vivir esto.como nos toque da igual españa q otros paises.la situacion nos cambia,y descerebrados por desgracia hay en todos sitios  Post time 2020-9-29 01:57
pero la mayoria de la culpa esta vez no hay q darsela al estado ,si no a la gente..te prohiben las cosas y la gente hace lo contrario y a si nos va.hacemos mala sangre,yo al menos.  Post time 2020-9-29 01:54
isabel de donde eres q no me acuerdo.hoy solo me conto el parte un poco por encima mi hermana y si tienes razon cuando hay reglas hay q estar atento por los cambios.  Post time 2020-9-29 01:51
ni la seguridad propia, ni la ajena. por eso tambien hay muchos contagios. Pero amargarnos la vida con eso no nos ayuda. Hagamos lo que este a nuestro alcance por cuidarnos y concientizar a la flia  Post time 2020-9-28 23:43
Lamentablemente es una situación que se repite en todo el mundo. Hay gente que despues de un tiempo deja de restarle importancia a la enfermedad y a la prevención. Son egoístas y no resguardan  Post time 2020-9-28 23:42

Rate

Number of participants 5Pin +16 Collapse Reason
jessi han + 2 hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
lurdesem + 5 hola
mlespi01 + 1 Hola
yorka + 5 Pienso igual que vos.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-9-28 22:38 | Show all posts
Hola buenos días, ahora ya entiendo un poco más esto de las monedas, agradecida con todos ustedes por la ayuda.

Rate

Number of participants 9Pin +45 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
jessi han + 2 hola!
lurdesem + 15 buenas noches
Gorrión + 1 Hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
isabell1968 + 1 hola
Opaloazul + 12 hola
yorka + 5 Felicidades sos Diy1

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-9-28 22:38 | Show all posts
Reparto realizado, feliz comienzo de semana, un saludo, espero que estén bien

Rate

Number of participants 8Pin +38 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
jessi han + 2 hola!
lurdesem + 15 buenas noches
Rosa Maria + 3 Amazing!
isabell1968 + 1 hola
Opaloazul + 6 hola
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-9-29 02:23 | Show all posts
hola ,dia de locos,hoy han vuelto todos los rezagados de incorporarse al trabajo desde primeros d marzo q no los veia.se supone q yo soy la q tiene q tomar las temperaturas,a primera hora no habido problema,pero luego tenia q esperar a las q tienen media jornada q se incorporan en mi turno y cada una entra a una hora diferente,pues no se quien les ha dado permiso para entrar,yo mirando la hora todo el rato y calculando los tiempos y intentando q no se me escape cuando suena el timbre ya q yo estoy en la otra punta de la nava y cuando me he dado la vuelta las he visto de lado a lado de la empresa,se supone q la pistola de temperatura solo la puedo tocar yo ,pero les da igual,la cogen y a saltarse una orden del jefe.y encima luego no me la desinfectan despues.me cabreo pero no me sirve de nada.
luego el jefe ha pillado una compi q me estaba arreglando los desaguisados de las compañeras de montaje q casi siempre intentamos ocultar para q no tome represalias,conq ale charla con mi jefe a ver q ha pasado y esta vez no he podido taparlas despues de la pillada,conq como las pille de charla estos dias les va a caer el chaparron encima porq el jefe no habla solo chilla y amenaza cuando se enfada
a mi casi me pilla entregando la mariposa,porq la q me la pidio es de oficinas y no podemos coincidir,le dije de dejarsela en algun lado pero a ella tampoco la dejan salir a la nave,tampoco la he podido dejar en los vestuarios q una compi se la queria meter en la taquilla cuando la deje en el banco,conq me ha mandado un mensaje q me esperaba detras de la puerta de incendios y ha sido abrir una puerta y darle la bolsa,y a seguir trabajando,conq aun no se si le ha gustado o no,jo con lo q gusta q te digan q opinan de tu trabajo,en fin tendre q esperar a q me mande mensaje o cambien las cosas y pueda bajar a la nave

ayer estuve hablando con mi vecina por whasap y le dije q la proxima semana comenzare con la de ella q si tenia alguna preferencia de color o queria q le hiciera alguna cosa a la muñeca diferente,me la deja a mi eleccion, esta vez no tendre q estar pegandome  con los colores.la proxima voy a tirar como la mia pero en vez de rosa fusia voy a ver como voy con morados y va tirar por hay los tonos para ver como queda con otros colores

Rate

Number of participants 6Pin +21 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
yorka + 5 Hola
Gorrión + 3 Hola
Rosa Maria + 3 De todo pasa en el curro, que se le va a
isabell1968 + 1 hola
Opaloazul + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-9-29 04:14 | Show all posts
Hola chicas, como estais? Yo bien , bastante contenta porque me he pedido una máquina de coser que me llegará esta semanita! ^^ quiero iniciarme con el patchwork y tal a ver que tal :D, saludos reinas!

Comments

yo creo , ahora que la he probado y tal que no tenia que haberla comprado pero bueno quede entre nosotras  Details Reply Post time 2020-9-30 21:05
se la lleve a mi madre para ver si era yo,si era torpe o no la entendia y me dice q con mi maquina no se puede coser,conq ahora le llevo las cosas a ella  Post time 2020-9-30 03:59
pues disfrutala,yo desde q la tengo me sirve de estorbo las veces q intentado usarla fatal,de marca,nueva y la tuve q llevar a reparar 2 cosidos al 3 estaba otra vez mal,desisti  Post time 2020-9-30 03:57

Rate

Number of participants 8Pin +34 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
yorka + 5 Hola
Gorrión + 3 Hola
Rosa Maria + 3 Seguro que te va bien en cuanto le cojas
isabell1968 + 1 hola
Opaloazul + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-9-29 11:02 | Show all posts
Hola chikas buen día, aquí noches reparto. Y dejo sobre de nuevo.

Comments

Gracias  Post time 2020-10-2 14:46
Gracias!  Post time 2020-10-2 06:35
Gracias por el sobre!  Post time 2020-9-30 23:09

Rate

Number of participants 7Pin +24 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
SILCERO + 2 Thank you very much!
Gorrión + 2 Hola
Rosa Maria + 3 Thank you very much!
isabell1968 + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-9-29 12:55 | Show all posts

Rate

Number of participants 7Pin +26 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
yorka + 5 Hola
isabell1968 + 1 hola
lurdesem + 5 buenas noches
Rosa Maria + 3 Amazing!
Opaloazul + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-9-29 14:59 | Show all posts
Gracias!!!!

Rate

Number of participants 5Pin +31 Collapse Reason
yorka + 5 Hola
isabell1968 + 1 hola
Opaloazul + 12 hola
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-9-29 16:20 | Show all posts
Reparto hecho hasta donde me llegaron las monedas. Feliz martes a todas.

Rate

Number of participants 4Pin +19 Collapse Reason
yorka + 5 Hola
Opaloazul + 6 hola
lurdesem + 5 buenas noches
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-22 01:29 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list