|
buenas noches,y contando las horas q queda para salir del trabajo mañana...esta mañana en el trabajo habia mal ambiente habia broncas por todos lados,veremos cuanto tarda en saltarme a mi.de momento me libro.a ver si al mediodia consigo apagar el interruptor de las preocupaciones.
lo q siento q este año no tendremos nuestras fiestas(el dia del pilar en otros sitios creo q es el dia de la hispanidad),durante nuestra semana de fiestas,hacen conciertos,actividades para los niños,hay espectaculos,ferias y lo q mas me gusta ponen un mercadillo artesanal y me encanta ir ,y va ser raro q la ofrenda de flores (al menos este año no sufrire con mis alergias a las flores)y la de frutos este año no este,a ver si el proximo año se puede celebrar y se cogera con mas ganas
por aqui ya se comenta en un nuevo confinamiento,ademas acabo de leer una noticia de ultima hora q el alcalde de mi ciudad esta ingresado,conq imagino q otro q lo ha pillado,y una compañera su hija,y ella en vez de hacer la cuarentena preventiva en casa la tenemos en el trabajo,segun me han dicho aislada,esta en el otro turno,pero eso no nos quita del peligro,esperemos q ella de negativo q hoy o mañana le hacian las pruebas
bueno os dejo de dar la murga y me voy a terminar de leer ,q descansen,hasta mañana |
Rate
-
View Rating Log
|