|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Adaspain me pasa igual. Me duermo escuchando documentales de crimenes. No tengo problemas para quedarme dormida apenas cierro los ojos
hay yorka, debo de ser rara yo para dormir tengo que tener documentales de crimenes de estos americanos doblados. no se el doblaje que le hacen me deja frita.
Hay varios videos de hipnosis en youtube y los escucho y en menos de un minuto me duermo por la cadencia de la voz, ademas son bien positivos.
Para cada una es diferente el stress y la manera de solucionarlo tambien. Yo probé con musica relajante de youtube, Hoʻoponopono, relajación y al final lo que me dio resultado son los de hipnosis
hay lurdesem yo tengo mucho estres pero no pierdo ni un gramo. tengo el siguiente examen en 2 meses no tengo tiempo ni de respirar. Descansa y cuidate mucho
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
muchas gracias!
Gracias!!!
muchas gracias
jajjaja eso es bueno, la verdad aunque hayan sobre con 1 moneda hace ilusion verdad?
Gracias por los sobres, no puedo evitar la caza de tesoros.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Será cuestión de agarrarle la mano y empezar a producir. Yo me la compré por capricho y al final que prefiero coser a mano y no la uso. Algún día la usaré...jajaja
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Comments
q agradable verte por aqui ,espero q estes bien
Hola Petrica, espero que estes muy bien!Abrazo
Rate
Comments
Falta solo un día para el mejor día de la semana!!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
espero que estes bien, un besote. estoy hechando de menos al grupo y a ti
gracias!
gracias ,yo soy incorregible veo un sobre y me lanzoaunq la mayoria de las veces ahora no suelo llegar esta vez si
Graciiiiias, mañana empiezo contigo, hoy no me llego.
Rate
| |||||||||||||||||||||||