|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
el contrato era d 24 horas a la semana q las hacias en 3 dias a la semana,(jueves a domingo)y te obligaban hacer horas,q no te pagaban ni te daban fiesta,conq me busque otra cosa y me fui
eso es bueno,yo creia q ahora ya no hacian cursos.yo hice 2 con el inem,uno no me sirvio de mucho y el otro me cogieron donde hice las practicas,aunq al final me fui porq no me daban las 40 horas
Felicidades y animo...hace unos 9 años empece como tú y ya llevo 7años trabajando en recidencias de ancianos.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate | ||
|
||
|
Comments
jaja a mi se me quedaron pequeñas las estanterias,pero esas no salen de casa ni para enseñarlas q la ultima vez casi no regresan
A todas nos pasa lo mismo. Yo lo publicaba por que no podía creer lo que había hecho. Y entonces empezaban a preguntar cuánto cobraba por hacer uno. Y ya cuando tenía el mueble lleno, no tenia sentido
Rate
Comments
yo con el cambio de hora no me he acordado ni de arreglarlo o sea q ahora entro a las 11 de la noche y me da las moneditas del dia
Es que eso depende de que parte del planeta estes. Yo que estoy en Argentina es Gtm-3
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Haceme caso y vendelos. Van a tener espacio y dinero para hacer mas. Hay muchos para elegir.
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
De donde sos Laura? Argentina, Chile o Uruguay. Yo soy de Buenos Aires.
Rate
| ||||||||||||||
Rate
Comments
En general se publican en el area de Bounty y se ofrece una recompensa. pero mejor publicalo en el grupo y vemos si alguien lo tiene, por que para recompensa hay que tener muchas monedas.
creo q me he explicado mal o no se si me entenderas ,pero es q hoy voy como un zombi y ya no se lo q hago
advance mode,pretas donde pone imagen y lo seleccionas,o reeditas y creo q te deja en imagen subir la foto
Rate | ||
|
||
Rate
| ||||||||||||||||||||