|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Madre mía!! Más de siete meses!!!tiene que ser insoportable. Mucho ánimo
Si no fuera por mi trabajo que me hicieron un permiso. creo que no soportaría. Ya llevamos mas de 7 meses de confinamiento.
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Así hacemos todas. Las nuevas son las que mas necesitan, las demás nos arreglamos.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Lo sé Angel, pero hay que mantener la calma y extremar los cuidados. Estamos todos en el mismo barco ahora.
Rate | ||
|
||
|
Comments
Me parece que muchas de las que hacen punto cruz, no estan entrando últimamente @Estoreta @Seditas. hace rato que no las leo.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
para los amigurumis uso algodon rustico, que no tiene pelo como la lana o acrilico
a mi ese tipo de lana tampoco me va bien uso acrilico q me da menos problemas en mis manos y no suelta pelo
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
para mis muñecas las prefiero mas rigidas aunq no sean tan suaves como otro tipo de lanas porq si no se deforman
y depende de la aguja q uses y el tamaño buscar distintas opciones,porq modelos y marcas hay muchos modelos y marcas
tienes la marca katia q tiene hasta 66 colores diferentes
de esa marca si quieres ver las variedades de color le puedes echar un vistazo a la tiendita. amigurumis .com,para q te hagas una idea
por los grupos la q mas he escuchado q emplean es la marca sinfonia,q dicen q tiene variedad de colores,lo q no se si esa marca es solo para españa o otros paises
hay varias marcas por internet q tienen variedad de colores,las q uso yo algunas son compradas por aliexpres q tienen hasta 50 colores diferentes
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
No te preocupes. Creo que hasta que no subas de nivel no podes responder en el mismo hilo. Despues ya te explicaremos como hacerlo.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Seguro quedará hermosa como las anteriores.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
Comments
Gracias!
Rate
| |||||||||||||||||