Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-10-31 15:08 | Show all posts
Buenos días a todas!! Por fin es sábado y tengo un rato para leeros. Veo que todas estáis bien y eso es una gran noticia!! Cuidaros mucho, que las cosas están muy feas. En mi comunidad, además del toque de queda y el confinamiento perimetral han solicitado poder ordenar el confinamiento domiciliario si las cosas no mejoran en unos días..... así que ya me veo encerrada de nuevo

Comments

Madre mía!! Más de siete meses!!!tiene que ser insoportable. Mucho ánimo  Post time 2020-11-3 04:36
Si no fuera por mi trabajo que me hicieron un permiso. creo que no soportaría. Ya llevamos mas de 7 meses de confinamiento.  Post time 2020-11-2 21:13

Rate

Number of participants 4Pin +11 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
jessi han + 2 hola!
Jolin Jolon + 2 Amazing!
tremo + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-31 15:10 | Show all posts
He repartido las moneditas  (aunque sean muy pocas). Como hacía mucho que no entraba no me alcanzan para todos los mensajes. He intentado dar a las que tienen menos nivel y el resto al azar. Un saludo a todas

Comments

Así hacemos todas. Las nuevas son las que mas necesitan, las demás nos arreglamos.  Post time 2020-11-2 21:14

Rate

Number of participants 3Pin +17 Collapse Reason
Gorrión + 9 MOnedas!!
lurdesem + 5 buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-31 15:27 | Show all posts
hola.. buenas noches... noches de insomnio.. mucho trabajo.. mucho estres... muchas tensiones.. se multiplican los casos para aqui.. siendo un lugar pequeño es grave... se esta llegando al 50% de la capacidad sanitaria.. :Q

espero ustedes esten bien... buen fin de semana para todos...

Comments

Lo sé Angel, pero hay que mantener la calma y extremar los cuidados. Estamos todos en el mismo barco ahora.  Post time 2020-11-2 21:15

Rate

Number of participants 5Pin +20 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
jessi han + 2 hola!
Gorrión + 6 MOnedas!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-31 16:48 | Show all posts
Holaaa ! Que tal chicas !? Yo bien que tengo muchos kits de punto de cruz y aún así desde hace tiempo se me antojan unos sampler de la revista Cross Stitcher ! Jajaja pero tengo que comprar tela especial ( morada para primavera, azul turquesa para verano, cremita para otoño y azul fuerte para invierno ) ajajaja me recomendáis alguna tienda? Gracias

Comments

Me parece que muchas de las que hacen punto cruz, no estan entrando últimamente @Estoreta @Seditas. hace rato que no las leo.  Post time 2020-11-2 21:17

Rate

Number of participants 7Pin +28 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
lurdesem + 10 hola
isabell1968 + 1 Hola
jessi han + 2 hola!
Jolin Jolon + 2 Amazing!
Gorrión + 6 MOnedas!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-31 23:00 | Show all posts

En mi caso aún estoy aprendiendo, así que encontré un patrón de amigurumi para hacer un Totoro y ahí estoy probando a ver si sale! Jaja Pero estoy teniendo problemas en encontrar que lana va mejor y no me pique al usarla. La de ahora me deja las manos un poco rojas y es bastante “peluda” así que no creo que el resultado final sea muy bueno
Alguna recomendación o marca?

Comments

para los amigurumis uso algodon rustico, que no tiene pelo como la lana o acrilico  Post time 2020-11-2 10:00
a mi ese tipo de lana tampoco me va bien uso acrilico q me da menos problemas en mis manos y no suelta pelo  Post time 2020-11-1 00:24

Rate

Number of participants 5Pin +19 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
jessi han + 2 hola!
Angel Gomez + 1 Thank you very much!
Gorrión + 9 MOnedas!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-1 01:18 | Show all posts
Laurabel

Login/Register to enlarge
2020-10-31 16:00

En mi caso aún estoy aprendiendo, así que encontré un patrón de amigurumi para hacer un Totoro ...

Estoy perdida con encontrar la lana perfecta... y los tipos que hay. Encontré una marca que me gusto pero parece que está descontinuada y solo tenían dos colores (blanco y negro). ¿Sabes de alguna marca que tenga variedad de colores?

Comments

para mis muñecas las prefiero mas rigidas aunq no sean tan suaves como otro tipo de lanas porq si no se deforman  Post time 2020-11-1 05:12
y depende de la aguja q uses y el tamaño buscar distintas opciones,porq modelos y marcas hay muchos modelos y marcas  Post time 2020-11-1 05:11
tienes la marca katia q tiene hasta 66 colores diferentes  Post time 2020-11-1 05:04
de esa marca si quieres ver las variedades de color le puedes echar un vistazo a la tiendita. amigurumis .com,para q te hagas una idea  Post time 2020-11-1 04:54
por los grupos la q mas he escuchado q emplean es la marca sinfonia,q dicen q tiene variedad de colores,lo q no se si esa marca es solo para españa o otros paises  Post time 2020-11-1 04:51
hay varias marcas por internet q tienen variedad de colores,las q uso yo algunas son compradas por aliexpres q tienen hasta 50 colores diferentes  Post time 2020-11-1 04:50

Rate

Number of participants 3Pin +5 Collapse Reason
isabell1968 + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-1 01:21 | Show all posts
Lurdesem, no se si estoy contestando a tu mensaje o creando un nuevo comentario o autocontestandome la pregunta! Jajaj no me aclaro con responder a la gente que ha comentado un comentario mio!

Comments

No te preocupes. Creo que hasta que no subas de nivel no podes responder en el mismo hilo. Despues ya te explicaremos como hacerlo.  Post time 2020-11-2 21:19

Rate

Number of participants 3Pin +9 Collapse Reason

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-1 05:23 | Show all posts
buenas noches y reparto echo.aqui va mi avance, asi deje hace 2 semanas mi trabajo lo q siento es q con lo rapida y adelantada q la llevaba la dejara aparcada hasta q pueda volver a coger la aguja

IMG_20201012_212831.jpg

Comments

Seguro quedará hermosa como las anteriores.  Post time 2020-11-2 21:19

Rate

Number of participants 5Pin +10 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
isabell1968 + 1 Hola
jessi han + 2 Amazing!
Jolin Jolon + 2 Amazing!
Angel Gomez + 1 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-1 05:25 | Show all posts
Laurabel

Login/Register to enlarge
2020-10-31 18:18

Estoy perdida con encontrar la lana perfecta... y los tipos que hay. Encontré una marca que me gu ...

Gracias. Les echaré un vistazo a esas marcas y a ver si encuentro la marca con la que más a gusto me encuentre

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-1 12:42 | Show all posts
Bonito sabado a todas.... Espero estén bien, les dejo  sobre en muro.

Comments

Gracias!  Post time 2020-11-2 22:31

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
lurdesem + 5 hola
isabell1968 + 1 Hola
jessi han + 2 hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com