|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Mirá que bien, sé que en varios países le dan mucha importancia, pero acá es un día mas. Es la primera vez en mi vida que me golpean la puerta por halloween. No supe ni que decir. No es costumbre aquí
yorka ,todos los santos,q al ser en domingo y tocar festivo pasa al lunes
Que festejan? No trabajan?... Hoy justo nos toco un día precioso y estamos encerrados en la oficina. En fin... al menos tengo trabajo y salud. Me consuelo sola
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Comments
A disfrutar del finde extra!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Son 24 horas pero desde el horario en que repartiste. Se activan en forma individual. Si repartis a la noche al otro día a la noche recién se activan nuevamente.
Hola!! que buena pregunta!
Rate
Comments
Me parece que te dan100 monedas si te suscribes a su canal de YouTube. Yo no lo he hecho todavía.
es para que subas un video en su canal. Creo que no es para todo el publico. Pero si subis un video con tu trabajo te acreditan las monedas. Yo en tu lugar filmaría el mueble con todas las muñes.
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
en general depende del horario que te conectas y repartis las monedas. O sea que varia para cada una según el horario en que reparta su parte.
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Acá después de tanto tiempo encerrados están empezando a relajar los controles por que se viene la revuelta popular. La gente se cansa de estar encerrada y los comercios cerrados. Hay Manifestaciones
este fin de se comentaba q estaban pidiendo las comunidades el confinamiento domiciliario.si lo aprueban me da q nosotros caemos de cajon somos de los q mas contagios estan saliendo
q bien q os pudisteis ver,pero tampoco te la juegues si te para algun control q ultimamente alli no se pero aqui estan bordes
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Comments
Mañana será otro día y veremos que nos depara el día. Que descanses!
Rate