Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-12-10 05:12 | Show all posts
Miercoles, paso a dejarles buenos deseos  y reparto de moneditas. Gracias por las que me tocan.

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Gorrión + 9 Hola!
Jolin Jolon + 2 hola
jessi han + 2 hola!
isabell1968 + 2 hola
lurdesem + 5 hola
yorka + 5 Hola
Laurabel + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-12-10 07:03 | Show all posts
Muchas gracias por las monedas grupo, os dejo las mias y os deseo una buena tarde! Saludos.

Rate

Number of participants 6Pin +28 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Gorrión + 6 hola
isabell1968 + 2 hola
lurdesem + 5 hola
Martapm + 6 Buena tarde !
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-12-11 00:54 | Show all posts

Ya repartí mis moneditas, nos vemos mañana

Comments

Te debo unas monedas. Me lo anoto acá para no olvidarme ;)  Post time 2020-12-11 21:09

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Laurabel + 1 hola
isabell1968 + 2 hola
lurdesem + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-12-11 01:46 | Show all posts
buenas buenas... me perdi algunos dias... justo me salio un trabajo pero medio lejos asi q me fui unos dias de casa... y ya se me complico conectarme en la zona de trabajo.. no habia buena señal para el celular...
aqui con muchisimo calor... los visitantes q tenia ya se calmaron... o ahuyentaron.. nose.. esperemos q sigan lejos lejos... de igual manera estamos atentos por los chicos..
mi señora a pleno trabajo para entregar, hay mucha gente q esta optando por amigurumis para regalar en navidad.. o de tener un adorno para las fiestas...
nosotros todavia no pudimos armar el arbolito... no se nos cae una idea de como lo podemos hacer este año... :Q:Q

bueno ya reparti las moneditas q tenia.. no alcanzo para tod@s pero ya ire de atras hacia adelante... les mando un abrazo gigante a tod@s...

Comments

Que bueno Angel, que te surja algo para poder pasar las fiestas tranquilo. Y lo de los gumis es un regalo original que se puede lavar y volver a usar tanto los juguetes como los adornos.  Post time 2020-12-11 21:11

Rate

Number of participants 11Pin +31 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
fjilustrador + 1 monedita al canto
lurdesem + 10 hola
MT + 1 The best!
tremo + 3 Amazing!
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!
Gorrión + 3 hola
Laurabel + 1 hola
jessi han + 2 hola!
Martapm + 2 Adorable!
isabell1968 + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-12-11 05:05 | Show all posts
hola,buenas noches.
angel solo hay q querer y veras q encuentras un hueco para las decorociones navideñas,en estos tiempos tener trabajo es un lujo y ya sabemos q es algo q no podemos evitar,espero q esteis bien q menuda racha q llevais tb vosotros
yorka no solo me gusta el tejido,tambien me gusta mi trabajo pero llevo unos años q entre tanto cambio,tantas responsabilidades añadidas,gente nueva q esta de paso y los malos rollos q se han ido creando y mis dolores en vez a menos van a mas y eso no me ayuda para pasar el dia a dia y los problemas familiares ya se convierte mi vida en un caos,lo bueno de los fines de semana es q desconecto un poco el irme a mi piso,con mis cosas ,el silencio q es lo q mas añoro despues de estar toda la semana con mis padres y solo escuchar la tele a tope,y chillidos y los ruidos de las maquinas en el trabajo .y a mi pareja q solo la veo el fin de semana,gracias a dios es un cielo y no se como me aguanta y no me ve como una loca cuando les hablo a los muñecos como el dice mis niños consentidos
por cierto hoy he tenido charla con uno de mis jefes,ya me han dado el calendario de trabajo del proximo año,pero no se si reirme o echarme a llorar,porq el de este año con tantos cambios de turnos y horas parecia una gyncana.lo primero q me ha dicho es q devo 14 horas de este año ,yo creia q eran 10 pero no voy a discutir las recuperare como pueda y punto,al menos me deja ir recuperando despues de las navidades siempre q me deje comer alli porq ahora no lo tenemos permitido y el horario nuevo es mas llevadero si no lo cambian,conq si aguanta mi cuerpo y puedo hacer 3 horas diarias en unas dos semanas o menos lo abre recuperado
y no os aburro mas por hoy q mañana es san viernes ya y en semana y media es decir me quedan 9 dias de trabajo para pillar las vacaciones de navidad,os leo mañana q descansen

Comments

hola lurdesem, siii.. tengo q parar todo y hacer ese hueco, mas q nada por los chicos.. la verdad q luego de una mala racha comenzaron a salir los trabajitos, te mando abrazos y fuerzas..  Post time 2020-12-11 15:43

Rate

Number of participants 8Pin +18 Collapse Reason
Angel Gomez + 1 holaaa...
irmasol70 + 4 Hola!
tremo + 3 Thank you very much!
Jolin Jolon + 2 animo
Gorrión + 3 hola
jessi han + 2 hola!
Martapm + 1 Awesome!
isabell1968 + 2 Ánimo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-12-11 05:35 | Show all posts
Buenas noches a todos. Ánimo y fuerza, esto está siendo muy duro para todos y hay días en que parece que no podemos más, pero recordar que después de la tormenta, por muy larga y terrible que sea, siempre sale el sol!!!

Comments

exactamente isabell, no hay mal q dure 100 años... y todo esto son pruebas para superarnos.. para ganar hay q esforzarse... un abrazo  Post time 2020-12-11 15:45

Rate

Number of participants 9Pin +23 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
irmasol70 + 4 Hola!
tremo + 3 Awesome!
Jolin Jolon + 2 hola
Gorrión + 3 hola
Laurabel + 1 hola
jessi han + 2 hola!
Martapm + 1 Adorable!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-12-11 05:37 | Show all posts
Ya repartí mis monedas. Estos días de fiesta he estado haciendo amigurumis navideños para regalar a la familia, intentando poner todo mi amos y alegría en ellos para que se contagien.
Voy a ver si soy capaz de subir las fotos a ver qué os parecen.
Cuidaros mucho todos!!!!

Comments

me encantaría ver tus creaciones, cuando puedas muestranos el resultado final! :D  Post time 2020-12-11 08:56

Rate

Number of participants 5Pin +18 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 6 Hola!
Laurabel + 2 Thank you very much!
tremo + 3 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-12-11 05:40 | Show all posts

Login/Register to enlarge

Comments

hermoso!!!  Post time 2020-12-14 16:01
esta hermosos tus trabajos,anda q no te cunde.yo este año con el papanoel tengo mi cupo de navidad.al menos hasta q no termine los pedidos  Post time 2020-12-12 04:52
Que ternura ese Papá Noel!  Post time 2020-12-11 21:42
hermoso trabajo... te felicito  Post time 2020-12-11 15:47
he comentado demasiado rápido antes, no había visto que ya habías subido las fotos! jajajaja Te ha quedado muy bien ese papa noel!!  Post time 2020-12-11 08:58

Rate

Number of participants 5Pin +14 Collapse Reason
MT + 1 Beautiful!
Laurabel + 4 Adorable!
tremo + 3 Amazing!
lurdesem + 5 Adorable!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-12-11 05:40 | Show all posts

Comments

Qué tierno!!!  Post time 2020-12-14 16:01
Ahhh que lindo!  Post time 2020-12-11 21:43
TREMENDO.. Ame ese ratoncitoo... jeje  Post time 2020-12-11 15:48
oooiiiis que cucada!!!!  Post time 2020-12-11 09:00

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
fjilustrador + 2 monedita al canto
Laurabel + 2 Awesome!
tremo + 3 Awesome!
lurdesem + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-12-11 05:41 | Show all posts

Comments

Me encanta!!!  Post time 2020-12-14 16:02
MT
Pero que bonitos todos !!!! es una de mia materias pendientes,aprender hacerlos...pero me los veo muy complicados , enhorabuena.  Post time 2020-12-13 21:40
Que bonitos todoooos jejejejejej  Post time 2020-12-12 02:27
Te felicito! te recomendo que lo subas a Crochet Diary, así la gente de todo el foro te puede dejar monedas y vas sumando puntos tambien.  Post time 2020-12-11 21:43
bello bello bello... muy bueno  Post time 2020-12-11 15:48

Rate

Number of participants 3Pin +11 Collapse Reason
Laurabel + 3 I Love it!
tremo + 3 Amazing!
lurdesem + 5 Adorable!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-26 07:46 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list