|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Te debo unas monedas. Me lo anoto acá para no olvidarme ;)
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Comments
Que bueno Angel, que te surja algo para poder pasar las fiestas tranquilo. Y lo de los gumis es un regalo original que se puede lavar y volver a usar tanto los juguetes como los adornos.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola lurdesem, siii.. tengo q parar todo y hacer ese hueco, mas q nada por los chicos.. la verdad q luego de una mala racha comenzaron a salir los trabajitos, te mando abrazos y fuerzas..
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
exactamente isabell, no hay mal q dure 100 años... y todo esto son pruebas para superarnos.. para ganar hay q esforzarse... un abrazo
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
me encantaría ver tus creaciones, cuando puedas muestranos el resultado final! :D
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
hermoso!!!
esta hermosos tus trabajos,anda q no te cunde.yo este año con el papanoel tengo mi cupo de navidad.al menos hasta q no termine los pedidos
Que ternura ese Papá Noel!
hermoso trabajo... te felicito
he comentado demasiado rápido antes, no había visto que ya habías subido las fotos! jajajaja Te ha quedado muy bien ese papa noel!!
Rate
| |||||||||||||||||||
Comments
Qué tierno!!!
Ahhh que lindo!
TREMENDO.. Ame ese ratoncitoo... jeje
oooiiiis que cucada!!!!
Rate
| ||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
Comments
Me encanta!!!
Pero que bonitos todos !!!! es una de mia materias pendientes,aprender hacerlos...pero me los veo muy complicados , enhorabuena.
Que bonitos todoooos jejejejejej
Te felicito! te recomendo que lo subas a Crochet Diary, así la gente de todo el foro te puede dejar monedas y vas sumando puntos tambien.
bello bello bello... muy bueno
Rate
| |||||||||||||