Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-12-15 21:39 | Show all posts
Hola buenos días
Tengo un pequeño problema estoy intentando descargarme el patron de Kseniya Krupskaya - El pequeño ayudante de Santas y despues de pagar le doy al link y me vuelve a la misma pagina. Es la primera vez que me pasa y no lo entiendo. No se que tengo que hacer o donde dirigirme. ¿Alguien me podría indicar que hacer? Gracias
Mientras tanto voy a repartir moneditas :):)

Rate

Number of participants 6Pin +18 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
jessi han + 2 Amazing!
Laurabel + 1 La verdad que no tengo ni idea, espero q
lurdesem + 5 buenas noches
fjilustrador + 1 monedita al canto
yorka + 5 te conteste por MP

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2020-12-15 22:30 | Show all posts
Hola chicas espero tengan buena semana, yo tengo vacaciones esta semana. En mi trabajo se dieron cuenta que tengo vacaciones acumuladas y me dieron una semana así de repente. Estoy tratando de desconectar un poco y relajarme, este año ha sido de mucha ansiedad, miedo e inseguridad para mi. Me cuesta mucho concentrarme en las cosas. así que quiero aprovechar esta semana para reconectar conmigo misma y un poco de paz.
Lourdes espero que se mejore tu perro y puedan dar con un buen veterinario. yo tengo una perra y la adoro, se viene una época en que sufre mucho por los fuegos artificiales y ruidos fuertes (sufrimos las dos) No me gusta ver sufrir a un animal. Ojala pronto se recupere.
Sigo por acá....

Comments

En enero me dan otra semana... dos juntas es mucho...  Post time 2020-12-17 07:21
En mi ciudad está prohibida la venta de pirotecnia hace años, por lo que casi ni se escuchan en las fiestas, lo cual me da tranquilidad por mis perros  Post time 2020-12-17 05:52
A descansaar y reconectar entonces! A mi me avisaron que todos tomamos vacaciones por enero, pero ya lo venia sospechando  Post time 2020-12-17 05:51
el q tenia antes ,le daban taquicardias y se escondia en el baño temblando,este de momento es mas tranquilo no se inmuta y se hace opcion a los ruidos intentamos no darle importancia y se tumba  Post time 2020-12-16 05:16
disfruta de tus merecidas vacaciones.aqui este año no habido nada de fuegos,creo q lo agradecen los animales,espero q para estas fiestas tambien los quiten  Post time 2020-12-16 05:14
gracias.hoy no le han dado nada y aunq aun hace lo de la garganta pero hoy ya menea el rabito y se pone contento cuando enredas con el,creo q es buena señal  Post time 2020-12-16 05:12
gracias  Post time 2020-12-16 04:19

Rate

Number of participants 7Pin +18 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Jolin Jolon + 2 love
jessi han + 2 hola!
quica + 2 hola
Laurabel + 1 Hola
fjilustrador + 2 monedita al canto

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-12-16 00:02 | Show all posts
Muchas gracias ya pude repartir monedas. Gracias por su ayuda

Rate

Number of participants 8Pin +22 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
yorka + 5 Thank you very much!
jessi han + 2 hola!
quica + 2 hola
Laurabel + 1 Very nice!
isabell1968 + 2 Hola
fjilustrador + 1 monedita al canto

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2020-12-16 04:18 | Show all posts
Repartidas las monedas de hoy, aunque no me han alcanzado para repartir a todos los mensajes. Que descanseis....

Comments

ahh valee! gracias por responder :)  Post time 2020-12-19 00:46
En el nivel 2 dan 20 y las puedes repartir de 2 en 2 o de 1 en 1.  Post time 2020-12-16 14:50
He tenido el mismo problema, 10 monedas no me dan para mucho! En el nivel 2, ¿cuántas te dan para repartir?  Post time 2020-12-16 06:20

Rate

Number of participants 8Pin +21 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
MT + 1 hola
jessi han + 2 Amazing!
Anacyka6789 + 1 Amazing!
quica + 2 hola
Laurabel + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2020-12-16 04:26 | Show all posts
Estoy cansada, muy cansada.
Trabajo en un hospital.... pero bueno eso no es lo importante, lo que importa es el cansancio de ver la gente con las mascarillas debajo de la barbilla, en el codo, sin taparse la nariz, la gente fumando sin darse cuenta que el humo que expulsa viene de SUS pulmones, de gente que se ponen mascarillas de colores que hacen juego con los zapatos, con el abrigo para ir conjuntados sin darse cuenta que esas mascarillas no sirven para nada, son solo trapos de tela, ..... los irresponsables no los da un país, no los da una edad, ni una religión........... estoy cansada ....... muy cansada de darme cuenta que el que muere no es el que se lo merece sino el que pasaba por allí, el que trabaja allí, el que se esfuerza por ir con la mascarilla bien puesta aunque no pueda respirar, el que está sin ver a su familia, ...
Estoy cansada, ...muy cansada.......... y muy triste.

Comments

MT
ánimo y mucha fuerza.  Post time 2020-12-17 06:44
Tienes razón. Cansa mucho y enfada ver que todos los esfuerzos y sufrimiento de la mayoría de las personas en estos tiempos terribles sirven de muy poco culpa de unos cuantos irresponsables. Ánimo!!!  Post time 2020-12-16 14:54
Mucho ánimo, y ustedes han estado al pie del cañon todo este tiempo. Un aplauso grande para ustedes  Details Reply Post time 2020-12-16 05:43

Rate

Number of participants 9Pin +23 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
yorka + 5 cuanta razón tenes...
MT + 1 Thank you very much!
jessi han + 2 pienso todo el tiempo en el cansancio de
quica + 2 hola
isabell1968 + 2 Ánimo!!
Martapm + 1 Animo¡
Laurabel + 1 Con perdón pero hay gente ton.ta! No se
lurdesem + 5 mucho ,mucho animo y gracias por velar p

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-12-16 05:28 | Show all posts
buenas noches,hoy parece q sin las medicaciones mi perro va mas tranquilo y se le ve mas movido ya exigia su rato de mimos,mañana dice mi padre q volvera a sus pastillas yo le dejaria otro dia mas sin medicacion para ver si se limpia pero bueno como siempre es una guerra perdida a pesar de q le echemos bronca mi madre y yo.(el problema no es buscar otro veterinario ,es q esta es la mas cercana a casa y tiene servicio de urgencias q la mayoria no tienen y te mandan al centro de la ciudad y en estos meses hasta alli te ponen pegas de atenderte y mas si no eres su veterinario de siempre,y yo no siempre puedo acercarlos en coche ni al q lo lleva q esta a unos cuantos km y este es un perro muy vago en el tema de andar y 12 kilos de peso no se llevan muy bien en brazos)
reparto de hoy echo y en nada a dormir q el despertador suena a las 5 y empiezo a sentirme como los zombies

Comments

MT
Espero se recupere pronto.  Post time 2020-12-17 06:45
A mi me pasó con mi perro que el alimento recomendado por el veterinario le generaba alergia, así lo descubrimos y me recomendó otro.  Post time 2020-12-17 06:01
no todos los cuerpos reaccionan igual a la misma medicación y si lo sabe el veterinario puede hacer los cambios correspondientes  Post time 2020-12-17 06:00
Lurdes, por ahí estaria bueno que le digan al veterinario la reacción que tuvo con las pastillas, y cua reacciónl cuando se las sacaron. Por ahí les recomienda otra medicación  Post time 2020-12-17 05:59
Ojalá se recupere bien. Los animales forman parte de la familia y se sufre mucho cuando están mal o nos faltan.  Post time 2020-12-16 14:52

Rate

Number of participants 8Pin +20 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
Jolin Jolon + 2 Espero se ponga bueno prontito. Animo y
yorka + 5 Hola
jessi han + 2 hola!
Anacyka6789 + 1 Amazing!
isabell1968 + 2 ánimo
Laurabel + 1 Cuanta compañia hacen las mascotas pero

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2020-12-16 05:37 | Show all posts

Mira te dan 10 monedas al dia. en la mano derecha arriba pone rate y report. Le picas a rate y ahi vas dando las monedas. Yo apenas aprendí hoy pero ya repartí las mias. Si eres nivel 2 solo te deja darlas de 1 en 1. Espero que me haya explicado

Comments

Aun soy diy 1, ya podré regalar moneditas  Post time 2023-1-21 11:38
qle
Muchas gracias por la clara explicación.  Details Reply Post time 2021-9-1 05:26

Rate

Number of participants 7Pin +17 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Jolin Jolon + 2 love
MT + 1 hola
jessi han + 2 Amazing!
isabell1968 + 2 hola
Laurabel + 1 oneda

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2020-12-16 05:43 | Show all posts
Jolin Jolon

Login/Register to enlarge
2020-12-15 14:26

Estoy cansada, muy cansada.
Trabajo en un hospital.... pero bueno eso no es lo importante, lo que im ...

Mucho ánimo, y ustedes han estado al pie del cañon todo este tiempo. Un aplauso grande para ustedes

Rate

Number of participants 3Pin +8 Collapse Reason
jessi han + 2 Amazing!
Laurabel + 1 monedas

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2020-12-16 06:19 | Show all posts
No tengo suficientes monedas para todos, pero me alegra ver más gente por aquí! Mañana sigo por donde me he quedado! Qué paséis una buena noche!

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Jolin Jolon + 2 love
Anacyka6789 + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-12-16 09:34 | Show all posts
shelbylee

Login/Register to enlarge
2020-12-14 20:18

Buenas noches por aquí, lamento no poder entrar  seguido, el trabajo me está llegando y espero vqu ...

muchas gracias

Rate

Number of participants 2Pin +3 Collapse Reason
Laurabel + 1 hola
quica + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-26 09:12 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list