|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
En enero me dan otra semana... dos juntas es mucho...
En mi ciudad está prohibida la venta de pirotecnia hace años, por lo que casi ni se escuchan en las fiestas, lo cual me da tranquilidad por mis perros
A descansaar y reconectar entonces! A mi me avisaron que todos tomamos vacaciones por enero, pero ya lo venia sospechando
el q tenia antes ,le daban taquicardias y se escondia en el baño temblando,este de momento es mas tranquilo no se inmuta y se hace opcion a los ruidos intentamos no darle importancia y se tumba
disfruta de tus merecidas vacaciones.aqui este año no habido nada de fuegos,creo q lo agradecen los animales,espero q para estas fiestas tambien los quiten
gracias.hoy no le han dado nada y aunq aun hace lo de la garganta pero hoy ya menea el rabito y se pone contento cuando enredas con el,creo q es buena señal
gracias
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
ahh valee! gracias por responder :)
En el nivel 2 dan 20 y las puedes repartir de 2 en 2 o de 1 en 1.
He tenido el mismo problema, 10 monedas no me dan para mucho! En el nivel 2, ¿cuántas te dan para repartir?
Rate
Comments
ánimo y mucha fuerza.
Tienes razón. Cansa mucho y enfada ver que todos los esfuerzos y sufrimiento de la mayoría de las personas en estos tiempos terribles sirven de muy poco culpa de unos cuantos irresponsables. Ánimo!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Espero se recupere pronto.
A mi me pasó con mi perro que el alimento recomendado por el veterinario le generaba alergia, así lo descubrimos y me recomendó otro.
no todos los cuerpos reaccionan igual a la misma medicación y si lo sabe el veterinario puede hacer los cambios correspondientes
Lurdes, por ahí estaria bueno que le digan al veterinario la reacción que tuvo con las pastillas, y cua reacciónl cuando se las sacaron. Por ahí les recomienda otra medicación
Ojalá se recupere bien. Los animales forman parte de la familia y se sufre mucho cuando están mal o nos faltan.
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Aun soy diy 1, ya podré regalar moneditas
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
Rate