|
reparto de hoy terminado,ya os he leido un poco.
hoy voy un poco expesa he tenido el reconocimiento y bueno de momento no me ha dicho q nada q no supiera se ha puesto a tocarme lo brazos y me hacian mal,me ha dicho si sabia porq y le digo claro q lo se tengo tendinitis dice pues si,y en cuanto ha empezado a tocarme cuello ,brazos ,etc casi me da algo,me dice q voy contracturada,no se si echarme a reir o llorar le digo pues hace una semana q termine la rehabilitacion y pase por mi fisio privado,en fin q da igual me van a poner q estoy muy buena de la muerte para trabajar conq esto lo considero una perdida de tiempo
y por cierto sigo tristona, han bajado al veterianario de nuevo al perro porq no mejoraba y le tocaba la revision y tiene q seguir con los antibioticos va loquito el pobre,no se si son las medicinas pero hay q sacarlo mas veces a la calle porq no hace mas q llorar y si no se nos mea en casa y luego se esconde como si hubiera echo algo malo.han decidido por su cuenta mis padres cambiar el medicamento porq se lo dio alguien q dice q es veterinario lo han llamado para q les explicara las tomas y le ha explicado q es medicina q no hace daño y le iria mejor,pero desde la primera toma lleva el pobre vomitando una hora ,no quiere ni levantarse y se le nota muy triston creo q les paso como a mi q no se fian de ella con la metedura de pata con el otro,pero creo q el remedio ha sido peor, les he dicho q lo dejen mañana sin tomar nada a ver si es q no tolera ese medicamento o las proporciones no son correctas en la dosis no sea q me lo envenenen y sea peor este remedio,pero para el caso q me hacen ya veremos.
bueno mañana sera otro dia,y esperemos q sea mejor,q descansen |
Rate
-
View Rating Log
|