|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Igualmente!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
Yo también voy a notificaciones y entro desde ahí
Gracias
ver notificaciones,guardar a favoritos españa y desde hay entrar al foro con este nombre,guardar la pagina en favoritos
Mi truco para encontrar el grupo es ir a las notificaciones y de ahí siempre entro jajajaaja
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Yo tambien hago pilates con mucho de estiramiento. Uno con el stress se contractura mucho.
bueno hay videos en youtube q te van a enseñar lo mismo q en sitio de pago,pero tienes q buscar tiempo y un sitio sin ruidos.yo he echo mezcla de pilates y yoga hasta q lo tuve q dejar x lesi
lurdesem, si deberia... estoy pensando en comenzar yoga.. jeje.. lo q pasa q por estas epocas del año todos deben hacer cierres y muchos problemas tecnicos tienen q ser solucionados y ahi entro yo
vas a tener q aprender a relajar como yo ,q ese ritmo extresa demasiado
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
El jersey no es difícil, lo que pasa es que al ser de dos colores tardas más. Yo al menos, que solo tejo con la mano derecha, en vez de llevar una hebra en cada mano
Yo es que no me quedan ganas ni para hablar ultimamente. Llego a casa, hago la cena y esas cosillas, y sofá sin hacer na
Rate
Rate
Comments
Yo tampoco pude, por lo que me he podido dar cuenta la gente que se registró hace mucho tiempo es la que tiene avatar, los usuarios más recientes como yo no.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias
Muchas gracias Opaloazul,
Rate