|
noticia ,noticia ,mañana viernes 
anoches al final se me paso repartir,lo siento mucho
pero como q sigo como un zombi,aun va una compi y me dice q me quedara hasta las 4 de la tarde a recuperar horas,ni flores ,estoy llena de dolores y los 20 o 30 minutos q hago de mas todas las mañanas creo q son suficientes para mi cuerpo y si quieren q me quede por la tarde me van a tener q obligar,porq hasta enero no tengo intencion de quedarme y solo si puedo parar a comer o si mi cuerpo me deja ,si no seguire madrugando y de poco a poco las ire haciendo porq este año la q esta por los suelos soy yo ,o digo q no o al final me tendre q coger la baja a mi pesar porq estoy llegando a un limite q no se como salir del pozo aunq a veces me intento animar yo sola.
mi perro hay va sigue con molestias,y ,mas mimoso q nunca,se esta mal acostumbrando a llamar la atencion para q le hagamos caso.hoy llego carta del ayuntamiento con aviso urgente o multa... q no le hemos echo las pruebas de adn y mis padres me dijeron q ya se las habian echo,conq llamada al veterinario de siempre y dice q no se lo han echo ,pero si le hicieron 2 analiticas y una era para eso y lo habian cobrado,pues nada dicen q ni esta cobrado ni echo,en fin creo q no devo ser la unica q esta empanada o no entiendo q una cosa q hace mas de un año q esta obligada y q creiamos q lo tenia echo nos tengan q avisar de q no esta metido los datos en el chip,una nueva ley q no sirve para nada ,mas q para sangrarnos el bolsillo...mas les valoa localizar a esos dueños de animales q se hacen los suecos cuando hacen sus necesidades y si les dices algo casi se te enganchan al cuello.
hasta mañana q descansen,esten bien y disfruten del fin de para quien no se conecte,mañana a la noche os leo y paso a repartir
|
Rate
-
View Rating Log
|