|
buenos dias y buen fin de semana.estos dias apenas tengo tiempo para nada,llego tan tarde y por las mañanas se me hacen cortas q no llego a todo,lo malo q sigo echa un trapo y las cosas en el curro no es q esten bien,cada dia mas dolorida y cargada y por lo q me conto una compi va a ver cambios para unas cuantas y estan tb de mal genio,por q me van a tener q hacer compañia de tardes.y lo q me dijiesteis ,ya lo habia pensado,pero lo tengo dificil de mi profesion no hay tanto trabajo por aqui y no se encuentra tan facilmente y con mis lesiones a ver donde me van a coger a estas alturas,al menos aqui ya me hicieron fija,lo q mas me jode es todas las putadas q hacen pero por mi experiencia en todos los trabajos putean y ahora con la escusa del covi se agarran para hacernos la vida mas dura
reparto echo hasta donde llego,a ver como me las ingenio esta semana para tener algo mas de tiempo y aun no empezado proyecto nuevo q es lo q mas me cuesta decidir ,de momento otro fin de de limpieza d patrones |
Rate
-
View Rating Log
|