|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Vale! Acabo de descubrirlo!! Gracias!
azazaz para contestar una publicacion usar comments en vez de reply
visitas su muro y arriba a la derecha deja un sobre rojo con monedas ,si aun esta disponible
lo pretas y te saldra una ventanita la aceptas y te suma monedas
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Comments
Me dejo de funcionar y me tuve que instalar un programa externo para verlos. Si no te funciona el Reader DC (gratuito en la web de Acrobat) ya te dire que me he bajado. No se vivir sin miniaturas, jaj
Hola Lurdes, me paso lo mismo. Antes tenia descargado el acrobat reader dc y en edicion, preferencias, general activas "habilitar vista previa de mosaicos en windows explorer"
Tenes que buscar en la configuración de tu navegador. Tanto flash como el reader pertenecen al mismo fabricante.
Buf, pues vaya gaita. Suerte con ello
lo q no sabia q sin el flash player dejaba de funcionar y ahora al desistalar ya no me deja volvelo a instalar
no rosa ,eso no me sirve en la drive solo tengo los q transporto de un pc a otro,y mi capadidad es inferior a todo lo q tengo,si hasta ahora las veia desde q aprendi a darle acceso con el acrobat
Pues yo no tengo ni idea. Yo los pdf los guardo en el Drive, y ahí se ve la primera página del pdf. No se si te serviría
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|