|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Que bueno Lorena, un poco de tranquilidad por ahora.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Si dejaste en el muro... esta cerrado. Tenes que ir arriba a la derecha en settings>Privacy>Public
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Hola Dayana, tenes 30 monedas para repartir todos los días, nos consultas si no sabes como hacerlo. Saludos.
usa coments en vez de reply asi se queda en el comentario q respondes,gracias
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Cuando tengo varias actividades juntas y las mismas se llevan a cabo se me pasa la semana volando.
Como haces para que se te pasen tan rápido? Necesito algún truco.
Rate
|
|||||||||||||||||||||||
|
Comments
Es verdad. lamentablente el sitio tiene problemas con su programación y cada tanto da algún error pero no hacen mucho por repararlo y ahora para compensar nos dan 10 en lugar de los 50. Se merecen un.
Pues no me había dado cuenta de eso, pero es verdad!!1
Ahorita le estaba comentando a otra chica que aunque sigo amando al foro me gustaba más como era antes.
yo deje de subir mis trabajos a la pagina de diario porq se me bloqueaba el pc,no deja cambiar avatar,no deja compartir,etc
no lo habia leido pero ultimamente hay muchas cosas q han ido retirando q luego no regresan
Cierto Lurdesem, había olvidado eso. ¿Ya leyeron aquí? www.pindiy.com/thread-482260-1-1.html
sera por los 50 q se nos estan omiendo del diario
Sí, yo también lo vi hoy.
Rate
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
|
||
Comments
No están dando las 50 y subieron a 10 el Hourly Bonus. Ve aquí www.pindiy.com/thread-482260-1-1.html, y estemos pendientes a ver qué más dicen...
Por lo visto no, ni deja cambiar el avatar...
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||