|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
A ver si hay suerte y te devuelven a tu horario. Hay que tener mas paciencia que un santo ultimamente
y se q es el mio porq yo los grabo con el soldador y les pongo mi nombre,por eso sabia q era el mio,estaba cansada d ponerlo a boligrafo y q me los quitaran y los borraran
pero mañana se va a cabrear mas por q hoy la he metido en la taquilla,y estaba mas cabreado porq como me mango el cortante hace dias y lo recupere ayer q por su torpeza se le olvido y yo lo guarde
al final hoy segui a una compi q le paso como a mi ayer pero ella supo volver a la autopista.y lo de mi compi es mas fuerte hoy otra vez a la gresca mas llegar,con mi radio a todo trapo
en ese momento y por una autovia sin poder parar tenia el movil en el bolsillo,en otra ocasion lo tengo con el cargador puesto pero cuando salgo de noche ni me acuerdo de ponerlo a cargar
y el google maps no te ayuda. que feo perderse donde uno no conoce.. Y lo de tus cosas, yo tengo mi propio espacio pero trato de guardar todo lo importante que no quede a la vista.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo me apunto a lo del sofa, y despues de descansar, coger las agujas, jiji
Yo todas mis muñecas las hago completas de piernas y cuerpo y si se paran solas. Lo unico es que en los zapatos le pongo un saquito con bolitas pesadas para que hagan peso y te quedan fenomenal
Atreveros que no son tan complicadas como parecen y sobre todo quedan preciosas. A ver si le saco una fotito a la que ya hice que es Dawn y os la pego por aqui. Asi investigo como se hace
A mi también me encantan. Pero todavía no me he atrevido con ninguna. Me parece muy complicadas y laboriosas.
las 2 ultimas me llevan de calle ,a ver cuando tengo tiempo ,aunq sea modificando tamaños y me pongo con ellas
jaja ,si lo unico q las ultimas estan echas de una pieza al menos las piernas y el cuerpo y eso no me da confianza de q se aguanten de pie como las otras,ademas q cada vez las hace mas altas
Me resultan muy entretenidas porque llevan muchos puntos y piezas diferentes. Las adoro!!!
Me encantan,... me estoy descargando los patrones de todas las que encuentro aqui; aunque hay dos de ellas que voy a tener que esperar hasta DIY.2 para poder comprarlo. No me deja con DIY.1
Estas igual que Lurdes ya se hizo casi todas las de Caro y encima son grandes. Las admiro por la paciencia para hacerlas, llevan muchos detalles.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
ahora llevo varias empezadas,una black list q me cojo maratones y en poco tiempo ya voy por la temporada 8,y recomendada si te gusta lo paranormal fringe cada temporada un mundo
yo tb me engancho a series ,pero las españolas bien pocas,la unica q llevo ya mas de 10 años viendo es amar para siempre q la echan diaria en la tele y si me pierdo algun capitulo me la veo x internet
Gracias por recomendar series. A mi tambien me encantan las españolas. Pero esas que dices aquí en México no están. Buen dia
Rate
Comments
Yo tambien espero poder coger las agujas, cualquier tipo de ellas, jiji
Yo también me engancho con el ganchillo, nunca mejor dicho jeje!! pero ahorita estoy al punto con mi cuadrito en punto de cruz :o)
yo la semana pasada no iba a tejer y me hice una tortuga,empezada y terminada conq esta semana ya vere conq me engancho
jajaja tal cual! Mañana llega el mejor día de la semana!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
y yo pensando pues na ya q lo he empezado pues lo acabo a ojo,q se le va hacer,dos de ellos fueron dawn y smilla de caro created q las hice sin el patron pero vamos q tp me disgusto el resultado
y los reclamaba como q estaban mal explicando los fallos y las faltas y me decian q mientras no hubiera uno mejor ese era valido
yo no lo sabia,pero como ya dije no lo habia intentado,pero al menos no vuelves a pagar lo q cuestan.no sera veces q me he descargado varias versiones de un patron porq estaban incompletos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||