Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-2-25 18:41 | Show all posts
buenas,espero q esteis bien,me lo tienen q confirmar,pero con un poco de suerte la proxima semana igual vuelvo a mi horario ,q ya tengo ganas,de recuperar un poco de estabilidad y mi sitio q todos los dias parece una jungla,eso de q te lo ursupen,y te toquen las cosas cuando son tuyas no de la empresa,te cambien las cosas de sitio o q te tiren cosas q son tuyas ,no podeis saber lo q cabrea.me rio del covi y de las recomendaciones,donde esta eso de cada uno tiene su sitio,su herramienta,q hay q dejar las cosas recogidas,etc..para q si alguien se contagia no te lo pueda pegar,al hp de mi compañero le dije q pidiera unos guantes q no usara los mios,pues 2 semanas y me da q ha usado los mios porq en el carro solo estan los mios y los del encargado, lo de pedir unos nuevos para q....ayer le pille con mi radio q fue un regalo de mi padre y la tengo en mi sitio,pues la tenia a  todo trapo toquiteandola y aun es capaz de decirme q la tengo estropeada le di un bufido le dije de todo q no es nadie para tocar lo q no es de el,todos los dias el soldador encharcado y fuera de su temperatura y mi papelera llena de consumibles cuando tenemos prohibido tirar nada de comestibles a esas papeleras,pero le da lo mismo,claro luego yo media hora para limpiar mi sitio,colocar todo de nuevo en su sitio y luego q me llamen la atencion a mi
pensandolo mañana viernes y nos vuelven a atrasar la hora de queda una hora con q creo q me dara tiempo dejar el coche y irme a mi casa.a ver si esta noche no me vuelvo a perder como ayer,q me cerraron la salida de la autopista y no me sabia otro camino para volver,si seguia recto no hay desvios para dar la vuelta,total q empece a meterme por sitios q no conocia intentando encontrar carteles q me llevaran de nuevo a la capital 20 minutos mas tarde encontre la entrada, despues de no se cuantas rotondas y caminos,anedoctas para olvidar y buscar posibles alternativas de camino para q no me pase de nuevo

Comments

A ver si hay suerte y te devuelven a tu horario. Hay que tener mas paciencia que un santo ultimamente  Post time 2021-2-27 05:08
y se q es el mio porq yo los grabo con el soldador y les pongo mi nombre,por eso sabia q era el mio,estaba cansada d ponerlo a boligrafo y q me los quitaran y los borraran  Post time 2021-2-26 06:55
pero mañana se va a cabrear mas por q hoy la he metido en la taquilla,y estaba mas cabreado porq como me mango el cortante hace dias y lo recupere ayer q por su torpeza se le olvido y yo lo guarde  Post time 2021-2-26 06:53
al final hoy segui a una compi q le paso como a mi ayer pero ella supo volver a la autopista.y lo de mi compi es mas fuerte hoy otra vez a la gresca mas llegar,con mi radio a todo trapo  Post time 2021-2-26 06:50
en ese momento y por una autovia sin poder parar tenia el movil en el bolsillo,en otra ocasion lo tengo con el cargador puesto pero cuando salgo de noche ni me acuerdo de ponerlo a cargar  Post time 2021-2-26 06:48
y el google maps no te ayuda. que feo perderse donde uno no conoce.. Y lo de tus cosas, yo tengo mi propio espacio pero trato de guardar todo lo importante que no quede a la vista.  Post time 2021-2-25 21:29

Rate

Number of participants 11Pin +41 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
ruby0 + 5 ;)
cansis + 4 Excellent!
Martapm + 3 Adorable!
jessi han + 3 hola!
isabell1968 + 2 hola
Opaloazul + 6 Hola
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
petrica + 6 ¡¡Feliz día!!
yorka + 5 Buen jueves
lorena79 + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-25 18:55 | Show all posts
Se acerca el finde!! Y ya tengo unas ganas locas de que llegue y simplemente no hacer nada,... sofa, crochet, y paseitos, no necesito más. Cada vez me conformo con menos, despues de todo lo que nos está pasando,... Ahora estoy con otra muñeca de carocreated que son preciosas, pero ya se me va complicando el espacio y no se donde la voy a instalar cuando la termine.
Feliz día, reparto moneditas.

Comments

Yo me apunto a lo del sofa, y despues de descansar, coger las agujas, jiji  Post time 2021-2-27 05:07
Yo todas mis muñecas las hago completas de piernas y cuerpo y si se paran solas. Lo unico es que en los zapatos le pongo un saquito con bolitas pesadas para que hagan peso y te quedan fenomenal  Post time 2021-2-27 00:21
Atreveros que no son tan complicadas como parecen y sobre todo quedan preciosas. A ver si le saco una fotito a la que ya hice que es Dawn y os la pego por aqui. Asi investigo como se hace  Post time 2021-2-26 17:54
A mi también me encantan. Pero todavía no me he atrevido con ninguna. Me parece muy complicadas y laboriosas.  Post time 2021-2-26 14:17
las 2 ultimas me llevan de calle ,a ver cuando tengo tiempo ,aunq sea modificando tamaños y me pongo con ellas  Post time 2021-2-26 07:02
jaja ,si lo unico q las ultimas estan echas de una pieza al menos las piernas y el cuerpo y eso no me da confianza de q se aguanten de pie como las otras,ademas q cada vez las hace mas altas  Post time 2021-2-26 06:59
Me resultan muy entretenidas porque llevan muchos puntos y piezas diferentes. Las adoro!!!  Post time 2021-2-25 22:32
Me encantan,... me estoy descargando los patrones de todas las que encuentro aqui; aunque hay dos de ellas que voy a tener que esperar hasta DIY.2 para poder comprarlo. No me deja con DIY.1  Post time 2021-2-25 22:31
Estas igual que Lurdes ya se hizo casi todas las de Caro y encima son grandes. Las admiro por la paciencia para hacerlas, llevan muchos detalles.  Post time 2021-2-25 21:25

Rate

Number of participants 10Pin +43 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
ruby0 + 5 ;)
cansis + 4 Beautiful!
Martapm + 2 Awesome!
yorka + 10 Hola
jessi han + 3 hola!
isabell1968 + 2 hola
Opaloazul + 6 Hola
Anacyka6789 + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-25 21:10 | Show all posts
Buen dia a todas, todavia no me cargaron las monedas para repartir, estare atenta para repartirlas.
Que tengan un lindo dia

Rate

Number of participants 11Pin +36 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
ruby0 + 5 ;)
cansis + 4 Excellent!
Martapm + 2 Amazing!
yorka + 5 Hola
jessi han + 3 hola!
isabell1968 + 2 hola
Opaloazul + 6 Hola
Anettrony + 3 ...
lorena79 + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-25 21:37 | Show all posts
Buen día ladys!
LeeBeemzs  tiene monedas en su muro

Comments

¡Graciaaass!!  Post time 2021-2-26 01:34
Muchas gracias!! Buen día!  Post time 2021-2-25 22:00

Rate

Number of participants 13Pin +42 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
ruby0 + 5 ;)
Rosa Maria + 4 Amazing!
Martapm + 2 Amazing!
jessi han + 3 hola!
shelbylee + 2 Gracias
isabell1968 + 2 hola
Opaloazul + 6 Hola
cansis + 2 Thank you very much!
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
Anettrony + 3 ...
lorena79 + 1 Muchas gracias!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-26 00:06 | Show all posts
Estoy mas enganchada, jajaja... Les cuento que soy muy de series y tiene un par de años en que las españolas me traen loca, algunas buenas, otras no tanto, pero tienen un algo que me detiene hasta el final. Empece con Aguila roja, una de mis favoritas el internado, el barco tambien me llamo y ayer llego mi esposo preguntandome si ya habia visto -Las Cumbres-...Pues nada, que me he adelantado a los pendientes de el dia, hoy jueves que es mas relajado para mi y aqui me tienen, vamos por el episodio 2, maraton no creo pero tres episodios si me veo, que me engancho y luego no quiero parar.
Reparto de atras hacia adelante
Gracias por las monedas de hoy

Comments

ahora llevo varias empezadas,una black list q me cojo maratones y en poco tiempo ya voy por la temporada 8,y recomendada si te gusta lo paranormal fringe cada temporada un mundo  Post time 2021-2-26 07:12
yo tb me engancho a series ,pero las españolas bien pocas,la unica q llevo ya mas de 10 años viendo es amar para siempre q la echan diaria en la tele y si me pierdo algun capitulo me la veo x internet  Post time 2021-2-26 07:09
Gracias por recomendar series. A mi tambien me encantan las españolas. Pero esas que dices aquí en México no están. Buen dia  Post time 2021-2-26 05:38

Rate

Number of participants 11Pin +39 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
ruby0 + 5 ;)
Rosa Maria + 4 Amazing!
Martapm + 2 Awesome!
yorka + 5 Hola
shelbylee + 2 Hola
isabell1968 + 2 hola
Opaloazul + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-26 02:55 | Show all posts
Hola!! Yorkaaa, ya llega el vierneeess!! A bordaaaaarr!!! Creo que no soy la única que se ha contagiado con tu emoción.
Y a tod@s les digo que yo por mi parte trataré de seguir mi muy viejo principio de "más aguja y menos ratón", aunque el ratón ya no se vea mucho.

Comments

Yo tambien espero poder coger las agujas, cualquier tipo de ellas, jiji  Post time 2021-2-27 05:05
Yo también me engancho con el ganchillo, nunca mejor dicho jeje!! pero ahorita estoy al punto con mi cuadrito en punto de cruz :o)  Post time 2021-2-26 08:28
yo la semana pasada no iba a tejer y me hice una tortuga,empezada y terminada conq esta semana ya vere conq me engancho  Post time 2021-2-26 07:15
jajaja tal cual! Mañana llega el mejor día de la semana!  Post time 2021-2-26 04:23

Rate

Number of participants 9Pin +29 Collapse Reason
cansis + 4 Excellent!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Martapm + 2 Awesome!
yorka + 5 Hola
jessi han + 3 hola!
shelbylee + 2 Buenos días
isabell1968 + 2 hola
Opaloazul + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-26 05:41 | Show all posts
Reparto hecho y mañana ya fin de semana. Bonito día

Rate

Number of participants 7Pin +27 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
ruby0 + 5 ;)
yorka + 5 Hola
jessi han + 3 hola!
isabell1968 + 2 hola
Opaloazul + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-26 05:51 | Show all posts
El otro día preguntaban si se podía volver a descargar un patrón de ibooks gratis, ya leí como funciona tu lo descargas la 1o vez y tienes 7 días para volverlo a descargar gratis, luego cobran las 30 monedas de las descargas

Comments

y yo pensando pues na ya q lo he empezado pues lo acabo a ojo,q se le va hacer,dos de ellos fueron dawn y smilla de caro created q las hice sin el patron pero vamos q tp me disgusto el resultado  Post time 2021-2-26 07:22
y los reclamaba como q estaban mal explicando los fallos y las faltas y me decian q mientras no hubiera uno mejor ese era valido  Post time 2021-2-26 07:18
yo no lo sabia,pero como ya dije no lo habia intentado,pero al menos no vuelves a pagar lo q cuestan.no sera veces q me he descargado varias versiones de un patron porq estaban incompletos  Post time 2021-2-26 07:17

Rate

Number of participants 8Pin +29 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
cansis + 2 Excellent!
Rosa Maria + 4 Amazing!
yorka + 5 Hola
jessi han + 4 hola!
shelbylee + 2 Buenos días
isabell1968 + 2 hola
Opaloazul + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-26 06:26 | Show all posts
Ya llega el finde! Reparto hecho

Rate

Number of participants 7Pin +24 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
yorka + 5 Hola
shelbylee + 2 Repartiendo movedizas!!!
isabell1968 + 2 hola
Opaloazul + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-26 14:44 | Show all posts
Ya llegó el viernes!!!! La verdad es que se me ha pasado esta semana volando. Listo el reparto de monedas, unas horas de trabajo y a descansar!!!Que paséis un buen día y cuidaros mucho.

Rate

Number of participants 6Pin +18 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
cansis + 2 Excellent!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Martapm + 1 Awesome!
yorka + 5 Hola
shelbylee + 2 Bendito viernes!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com