|
lunes,ufff a las 6 y media de la mañana ya estaba agobiada,a las 8 ya he mandado alguna a la porra,a las 9 mi cuello haciendo de las suyas y casi me voy al suelo me mareaba y se me iba la vista,a las 11 me he tenido q sentar porq me daba vueltas todo,empezaba con los vertigos,todo porq me se me caia la moquita con el dichoso frio de la nave y la mascarilla y al sonarme me he quedado sorda de un oido y parecia q estaba en un tiovivo.q ganas de jueves por la tarde para ir al fisio a ver si consigo q me relaje total el proximo finde 5 dias de fiesta q las espero como si no hubiera un mañana y si consigo relajarme algo terminare los juguetes del duende ,porq el duende esta terminado pero no me acorde de echarle la foto....y colocar el arbol q este año no tengo ganas de ponerlo pero mi pareja es como los niños quiere las lucecitas,ya le he dicho q no hace falta arbol ,q si quiere le enrollo en ellas directamente y luego lo enciendo,conq no creo q toque el arbol y lo adornara el ,ahora a relajarme un rato q tengan un buen dia |
Rate
-
View Rating Log
|