|
buenas noches ,comenzando reparto.hoy no he podido coger cita a mi madre para la 3 dosis todo agotado y saturado,los centros de salud filas de hasta 2 horas ,total q le iba a descargar el pasaporte pero espero a la 3 dosis ,lo q se me hace raro es q se la ponen de otra casa y no lo entiendo si las otras 2 dosis fueron de la pfizer ahora le pongan moderna,en fin mañana intentare de nuevo coger cita.a mi padre ya se lo descargue y he visto q tb le habian puesto la otra y el unico efecto q tuvo es q parecia q le hubieran puesto pilas duracel a ver q reacion le da a mi madre si ya de por si parece una moto todo el dia igual la tengo q sujetar.no se a vosotras pero por aqui ya es en muchas sitios obligado presentarlo,yo me lo descargue en verano antes de irme de vacaciones porq escuche q igual me lo pedian ,pero mis padres no quisieron pedirlo y ahora llegan las prisas pero porq cada vez lo piden para entrar en casi todo q hay gente y me espero q a este paso lo pidan hasta para ir a los centros comerciales porq estan como cajitas d cerillas |
Rate
-
View Rating Log
|