|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Jo, Lurdes pues vaya pena lo de tu padre. a mi madre, por ahora parece que le ha ido bien. Ahora tocca controlarla para que se lo tome con calma y no intente hacer cosas que no puede, y eso es difícil
nos dijeron q hasta q no disipara la sangre no sabia si estaria dañado el ojo la operacion era de 2 cosas de cataratas y glaucoma ,recupero algo el ojo ,pero el glaucoma le ha dejado apenas sin vista
a nosotros mi padre creo q fue en la segunda operacion q le hicieron y creo q va ya por la 6 me lo lleve a casa y a las horas dijo q le habia caido como una cortina y q no veia nada,fue un derrame
bueno un susto,es lo q hacen los nervios,y la consulta es rutinaria seguro q todo va bien
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Espero que te haya dejado algo mejor
Espero que esta vez ir al fisio te ayude a encontrarte mejor.
Te sentis mejor despues de fisio?
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Comments
Bounty area es donde se piden patrones y se paga una recompensa a la persona que lo sube... si es a eso que te referís
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Las cosas raras que pasan en este foro, que se le va a hacer
Rate
Comments
q es lo q hizo el viernes y me dejo bien amargada sin ganas de nada
por lo del fisio pues al dia siguiente es como si te hubieran dado una paliza pero a los dias me encuentro algo mejor aunq no dura mucho,y mas si el gilipollas de mi antiguo encargado me da golpes
en mi caso no son 2 dias de fiesta son 3 q nos cogimos uno de nuestros dias de vacaciones o mas bien eligen los jefes cuales nos dan y donde los ponen
aqui el tiempo no esta loco esta como las cabras no hay forma de q se estabilice
Me encantan tus fondos Yorka!!! Por cierto que tal vas en tu nuevo trabajo?
¡Feliz viernes para ti también! Es una alegría ver tus mensajes con ese fondo tan bonito. ¡Que tengas buen día!
Rate
Comments
Me encanta ver avances. A ver si subes fotos
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Qué patrón es para que cueste tanto?
También te dan monedas si cuelgas fotos de tus trabajos o si pones algún patrón
Y también por enviar mensajes en friends interaction
Haz las task, arriba a la derecha en "My center" y comenta los post para ir consiguiendo monedas (te dan 10 por comentario), te dan 1 moneda por entrar en los perfiles
Rate