|
hola ,ya se acabo lo bueno ,mañana a currar.
hoy me entere de algo y se monto una gorda ,pero me he quedado mas preocupada o con mucho miedo a la loca de mi vecina la morosa.
mi vecina de al lado me llamo a la puerta y me ha dicho q la morosa le esta haciendo la vida imposible,me ha contado q ya no se habla con nadie porq se ha buscado lios con todos los vecinos y le he dicho q conmigo tb.lleva toda la tarde dando golpes en las paredes y pegando gritos insultandola,sera q la marihuana ya no le sienta bien y esta amargada y ataca a la q pilla.me ha dicho q mi presidenta se ha muerto y me he quedado a bolos no sabia nada ,hace unos dias vi a su hijo y no me dijo nada y hace un año se le habia muerto la hija tb y tampoco supimos el porq ,y me ha dicho q no se sabe de q se ha muerto ,pero q la vecina de marras la estaba inyectando algo y eso no me ha sonado bien,hace tiempo me dijo q fue enfermera pero esta jubilada,pero se dedica a inyectar a gente porq le da la gana y a saber lo q pone porq se les mueren todos y q dias antes la habia tenido con el hijo de mi presidenta para q dejara de mal meter a su madre q ella se llevaba con todos bien y desde q le comia la cabeza estaba mal,por lo q me ha comentado tb lo amenazo.total q estaba poniendo oreja en la puerta y ha abierto han montado su pareja y ella un teatrillo en la escalera de gritos hacia nosotras he insultos y se han metido para adentro nos hemos quedado q si nos pinchan no nos sale sangre,y a los 5 minutos ha vuelto abrir la puerta y a seguido atacandome a mi ,conq le he dicho a mi vecina q si habla con el dueño del edificio el q les alquila los pisos q me llame y le contare mi version y si hay q recoger firmas para q la echen q cuente con la mia q estoy de locas hasta el gorro en fin el viernes q tengo q ir sola a casa espero no encontrarmela porq ya no me fio de nadie |
Rate
-
View Rating Log
|