|
hola ,reparto terminado,espero q tengan un buen comienzo de semana.yo como batazino mi pareja si no bajaba el ritmo,me he roto,el viernes me dio un latigazo cervical,y no me fui a casa porq no pude coger el coche del dolor q tenia me provocaban mareos,se me paso un poco y continue trabajando en caliente no se notaba demasiado,pero fin de semana de tele y mantita cervical en cuello para ir a trabajar hoy,pero va ser q no,no podia moverme del dolor,conq me he tenido q ir a consultorio a coger cita ya q la aplicacion y por tlf no habia forma ya q me daban para dentro de 2 semanas,me decian para el viernes en mostrador pero le he dicho q necesitaba q fuera hoy porq me tienen q dar la baja,me ha llamado por tlf y ahora descanso forzado unos dias,me iba a dar una antiflamatorio y diazepan y le digo si ya los tomo pues nada solo la baja y descanso absoluto y control dentro dentro d unos dias para ver si toy mejor.luego me ire a por ella al consultorio q me ha dicho q me la dejara en el mostrador a ver si por lo menos ahora me da tiempo a leeros algo mas.
mafalda aun no la he visto pero ahora ire a verla |
Rate
-
View Rating Log
|