|
|
viernesssss q bien ,me escapado a mi piso a ver si descanso la cabeza sin chillidos ,ni tele a tope,eso si estrenamos la primavera pero aqui el friooo es enorme con el aire sensacion de 4 bajo cero y no nos podemos quejar q por hay estan peor con nieve.ya empiezo a usar mi brazo y girar cuello pero con cuidado mas bien me estoy poniendo a prueba un poco y voy mejor pero aun noto limitaciones conq seguire de poco a poco.y los mareos del dolor hoy no los he notado pero tp llevo los dias normales ,el reposo no me va mal ,malo q me acostumbre q la vuelta sera mas dura
espero q pasen un buen comienzo de fin de semana y puedan disfrutar de lo q mas nos gusta yo seguire viendo mis lanas de lejos,se me empiezan acumular las cosas q me gustan y me hubiera gustado a ver realizado el muñeco q le prometi a la hija de mi amigo y un regalo para la boda de mi primo pero me da q aun tendre q esperar al menos q los brazos dejen de darme latigazos pero ya seria contra reloj porq los tengo q tener en junio y aun no tenia decidido q es lo q les iba hacer |
Rate
-
View Rating Log
|