|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
primero tu salud
Lourdes cuídate y descansa. Delegar en los demás a veces es necesario. No sé de dónde eres pero esa palabra chiribiri se usa en Canarias.
Ojalá pronto se hagan ver días primaverales para vos Lurdes. Hay audiolibros de metafísica para que en reposo los escuches y te hagan bien. Por ejemplo el de Cony Mendez te regalo lo que se te anto
Pensá que es el momento para que te relajes y le des tiempo a tu cuerpo para mejorar (algo que generalmente no tenes) No te des manija pensando que no haces nada. Estas invirtiendo en mejorar tu salud
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Por acá estamos en otoño y ponen la 4º dosis como refuerzo incluso en niños. Cuando llegue el frío de verdad esperemos menos contagios. Aunque mucha gente no quiere ponersela ya no se sabe que es buen
buen dia aca en mar del plata sigue lloviendo y un frio que ni te cuento,i maginate en invierno, yo sufro mucho del frio como vos abrazo
Cuatro vacunas ya! Aquí sólo tres de momento. A ver cómo se comporta la gente en Semana Santa o nos veremos pronto con una ola de casos exagerados. Aquí ya en primavera. Que tengas un buen día.
y eso q estan subiendo los casos de nuevo,pero el mundo se vuelve loco y hacen cosas sin pensar en consecuencias y al q le valla mal q se aguante
4?aqui aun no se pone esa y de ponerla sera solo a mayores.total ya desde esta semana ya no hay cuarentenas con o sin ella a trabajar,la van a tratar como una gripe
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola igualmente para vos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Buen día Molly! a que se debe ese nombre siendo española. Te gusta el medio Oeste
buen dia abrazo grande
Gracias
las frases de sitio,y no hay forma de donde pillarlos,o era la forma q tenian de hablar los q conocia yo
aunq yo soy bastante esponja o eso me decian,en cuanto me pego unos dias en otro sitio enseguida me quedo con el acento,el q mas me cuesta q se me quede es el asturiano,mas q nada porq me cambian
molly soy de zaragoza,y por aqui tb se dice,al igual q cierzo,y otras palabras q suenan por muchas ciudades ,como el ico,aunq lo q mas nos carateriza dicen q es el acento de pueblo q nos sale
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buen día! todavía no tengo monedas
buen dia igualmente para vos abrazos
Gracias
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias
Buen día a pesar de la lluvia, por acá ya no llueve pero hace mucho frio.
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||