|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
igual para vos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
si no dije q no se pueda hacer si no q me salian los videos como borrados ,y lo deje de intentar.el de esta semana funciona,pero para ello si no hay video no hay ningun codigo
También yo lo hago cada semana, después de recibir la recompensa te aparece en que fecha puedes volver a cobrar la recompensa. =)
Siento este lío pero al ser del grupo 1 no me dejan de escribir un mensaje entero.
Leerr los post en orden inverso el primero para leer es el que está justo encima del de Mafalda y este sería el último. En la tarea del video dice fecha y hora en la que se debe hacer.Son de crochet.
Volvéis a la página de tareas en las que están sin acabar y donde pone CODE en rojo escribir los 4 números y ya os sale la recompensa en naranja. Dais al botón. Sólo m deja 1 vez Xsemana a una hora
Leer el otro post primero. Luego dais a pegar en la lupa de Youtube y os sale el vídeo. Poned los subtítulos y allí es donde sale escrito la palabra CoDE y el número del código que hay que escribir.
Es tal cual ella lo dice, cuando os de la opción de hacer la tarea pincháis en el enlace de Youtube. Si no sale la opción de Youtube dar justo al lado del link donde dice copy. Salir e irse a Youtube
tratare de hacerlo nunca puedo gracias por el consejo
porq cada vez q intentaba ver el video me decia q estaba borrado
yo nunca he conseguido hacerlo,lo intente varias veces y lo deje por torpe me imagino
Rate
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias! Bonita semana!
Rate