|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
hola espero te encuentres bien
q tal estas?ya te han dado el alta?
Rosa María no me quedaron monedas para tí. Mañana espero a que entres, reservaré una, si es que me las dan.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
a mi me las dan casi a la tarde noche
Muchas gracias por la información. Hoy he entrado más tarde voy a repartir a ver cuántas me dan.
El problema es que somos de distintos usos horarios. Acá en Arg estoy trabajando y en España se están por acostar. Debe ser por eso que usan las 24 hs de c/usuario.
si yo siempre he pensado q el programa esta mal replanteado tendria q ser una vez al dia fuera la hora q fuera,asi si entras no se te pasaria repartir ,pero es lo q hay y mejor q nada
apàreceran 4 y a la hora q repartieras las otras las q te faltan,si te vas atrasando y se te juntan las 10 tendras q acordarte q al dia siguiente sera a partir de esa hora
a ver te explico un poco,las monedas se dan cada 24 horas,y se cargan con ese tiempo.si repartes a las 6 de la tarde no empezaran a volver hasta las 6 de la tarde,si repartes 4 y mas tarde 6 pues
Rate | ||
|
|
||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
de a poco ,yo apenas pude publicar un trabajo y todavia me cuesta mucho, seguire aprendiendo
Si! Ya más o menos le estoy entendiendo
Hola Krystal 10. Yo también empezando en el foro.
Ya vas a entender.. lo importante es hacer las tareas todos los días y si podes cada hora... mejor. Mas monedas para vos.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
igualmente para vos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola descansa ,arriba el animo tu salud es primero
Pues no te preocupes si ellos no te informaron qué ibas a saber tú. Aprovecha para descansar y recuperarte
Y seguis con parte médico entonces y sin ir a trabajar. Aunque te de bronca y te aburras de estar en casa. Va a ser bueno para tu salud, descansar y no forzarte. Baja un cambio
pero nadie me dijo nada ,ni la encargada ,ni la secretaria conq las broncas q se las lleven ellos
ya hable con mi medica,baja hasta despues de semana santa,me aumento el relajante muscular para ir todo el dia grogi y me llamo la mutua,me dijo q tenia q a ver ido alli ese dia
Rate
| |||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
Comments
hola me pasa lo mismo, nunca me alcanza para repartirle a todas
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
hola abrazo grande, y a no correr tanto ,te puede caer mal la comida
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
hola tranquila, tomate tu tiempo, la salud primero abrazo grande
Yorka , descansa, una sola persona no puede hacer el trabajo de dos. Así que hazlo lo mejor que puedas pero sin agobiarte. Seguro que sale todo bien. Un abrazo
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||