Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2022-4-7 04:40 | Show all posts
Ya casi jueves
Cuidaros mucho

Comments

hola espero te encuentres bien  Post time 2022-4-8 08:31
q tal estas?ya te han dado el alta?  Post time 2022-4-7 14:58
Rosa María no me quedaron monedas para tí. Mañana espero a que entres, reservaré una, si es que me las dan.  Post time 2022-4-7 04:54

Rate

Number of participants 10Pin +37 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Mafalda2021 + 5 hola
Molly Wisconsin + 1 Thank you very much!
Olivos + 4 Thank you very much!
yorka + 5 Espero estes mejor...
Gorrión + 3 Hola
Ginete + 1 Amazing!
MCMC + 2 Thank you very much!
Opaloazul + 7 Hola
Pburgio + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-7 04:49 | Show all posts
Chicas, entro en el foro y voy dando a todas del primer comentario al último conforme os voy leyendo. No me toméis en cuenta si no os reparto a todas porque no sé cómo buscaros si no os veo aquí.Suelo entrar tarde para repartir porque si lo hago más temprano no me dan las 10, no sé muy bien por qué. Muchas preguntas y muchas dudas todavía con respecto al foro. Jajaja. Novata!!

Comments

a mi me las dan casi a la tarde noche  Post time 2022-4-8 08:30
Muchas gracias por la información. Hoy he entrado más tarde voy a repartir a ver cuántas me dan.  Post time 2022-4-8 06:05
El problema es que somos de distintos usos horarios. Acá en Arg estoy trabajando y en España se están por acostar. Debe ser por eso que usan las 24 hs de c/usuario.  Post time 2022-4-8 01:46
si yo siempre he pensado q el programa esta mal replanteado tendria q ser una vez al dia fuera la hora q fuera,asi si entras no se te pasaria repartir ,pero es lo q hay y mejor q nada  Post time 2022-4-7 14:51
apàreceran 4 y a la hora q repartieras las otras las q te faltan,si te vas atrasando y se te juntan las 10 tendras q acordarte q al dia siguiente sera a partir de esa hora  Post time 2022-4-7 14:49
a ver te explico un poco,las monedas se dan cada 24 horas,y se cargan con ese tiempo.si repartes a las 6 de la tarde no empezaran a volver hasta las 6 de la tarde,si repartes 4 y mas tarde 6 pues  Post time 2022-4-7 14:47

Rate

Number of participants 9Pin +35 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Olivos + 3 Thank you very much!
yorka + 5 Thank you very much!
Mafalda2021 + 5 hola
Gorrión + 3 Hola
Ginete + 1 Thank you very much!
Opaloazul + 7 Hola
Pburgio + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-7 05:24 | Show all posts
hola buenas tardes esperando que ya sea fin de semana. que tengan una linda tarde
Sds
Patri

Comments

igualmente para vos abrazos  Post time 2022-4-8 08:28
Mañana San Viernes Patri! Buen finde.  Post time 2022-4-8 01:47

Rate

Number of participants 11Pin +39 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Mitsui + 4 Thank you very much!
Olivos + 4 Thank you very much!
Mafalda2021 + 5 hola
Molly Wisconsin + 1 Awesome!
Gorrión + 3 Hola
Ginete + 1 Amazing!
Guaranita + 1 Thank you very much!
Opaloazul + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-7 05:35 | Show all posts
Hola! Soy Krys y me encanta tejer a crochet, aún no entiendo bien esto del foro pero espero entenderle muy pronto besos

Comments

de a poco ,yo apenas pude publicar un trabajo y todavia me cuesta mucho, seguire aprendiendo  Post time 2022-4-8 08:27
Si! Ya más o menos le estoy entendiendo  Post time 2022-4-8 06:54
Hola Krystal 10. Yo también empezando en el foro.  Post time 2022-4-8 06:08
Ya vas a entender.. lo importante es hacer las tareas todos los días y si podes cada hora... mejor. Mas monedas para vos.  Post time 2022-4-8 01:48

Rate

Number of participants 10Pin +35 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Mafalda2021 + 5 hola
Olivos + 4 hola!
Ginete + 1 Amazing!
Gorrión + 3 Hola
Guaranita + 1 Thank you very much!
Opaloazul + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-7 15:06 | Show all posts
¡Buenos días a todos! Espero que tengan un feliz día y mejor fin de semana. ¡Saludos!

Comments

igualmente para vos  Post time 2022-4-8 08:32

Rate

Number of participants 8Pin +29 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
irmasol70 + 5 Hola!
Mafalda2021 + 5 hola
Gorrión + 3 Hola
Ginete + 1 Amazing!
Guaranita + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-7 15:24 | Show all posts
buenos dias no creo q me tarden en venir las monedas para repartir.y no se a q hora me llamara la medica.
opalo no es tan facil encontrar trabajo y menos de lo mio,llevo mas de 20 años de experiencia y por aqui hay pocas empresas al menos q conozca yo q se dediquen a ello.y si es cambiar de trabajo en cual no se emplea los brazos y no se mueve el cuello?hasta lo mas facil del mundo se necesita la cabeza ,y plantearme hacer llamaditas como q no valgo para eso ,ni creo en ello ,porq me parecen todo estafas.y a estas alturas empezar de 0 es dificil,en mi experiencia y es bastante porq he tenido trabajos muy diversos,pero en todos necesitas moverte y hoy en dia si no tienes experiencia apenas te dan la oportunidad,y menos con la edad,ahora si cogen aprendices son crios,y si cogen a mayores porq los subencionan y son mas baratos,los tienen 3 meses y los echan al paro.lo unico bueno q tengo aqui es q estoy fija,y q les resulto muy barata,ya q me pagan de peon cuando realizo trabajo de oficial,pero eso no quiere decir q no me pueda echar ya q solo llevo 7 años y el despido lo pusieron super facil a las empresas hace unos años y es muy barato.y por desgracia aun me quedan muchos años para poderme jubilar,conq tengo q aguantar todo lo q pueda.
ademas yo quiero estar bien pero esto se me alarga demasiado ,soy mala enferma,me gusta estar activa y a mi no me gusta estar parada tp porq tengo mas tiempo para darle al coco y deprimirme
bueno dentro de un rato paso a repartir,me lo tomare como q es lo q hay,q tengan buen dia

Comments

hola descansa ,arriba el animo tu salud es primero  Post time 2022-4-8 08:25
Pues no te preocupes si ellos no te informaron qué ibas a saber tú. Aprovecha para descansar y recuperarte  Post time 2022-4-8 06:13
Y seguis con parte médico entonces y sin ir a trabajar. Aunque te de bronca y te aburras de estar en casa. Va a ser bueno para tu salud, descansar y no forzarte. Baja un cambio  Post time 2022-4-8 01:51
pero nadie me dijo nada ,ni la encargada ,ni la secretaria conq las broncas q se las lleven ellos  Post time 2022-4-7 21:14
ya hable con mi medica,baja hasta despues de semana santa,me aumento el relajante muscular para ir todo el dia grogi y me llamo la mutua,me dijo q tenia q a ver ido alli ese dia  Post time 2022-4-7 21:14

Rate

Number of participants 4Pin +14 Collapse Reason
Mafalda2021 + 5 hola
Molly Wisconsin + 1 Mucho ánimo!
Gorrión + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-7 17:53 | Show all posts
Buen jueves tengáis
reparto  hecho ! nunca me llega para todas tendre que dosificar así reparto más.
Saludos a tod@s

Comments

hola me pasa lo mismo, nunca me alcanza para repartirle a todas  Post time 2022-4-8 08:20

Rate

Number of participants 6Pin +21 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Mafalda2021 + 5 hola
Gorrión + 3 Hola
Ginete + 1 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-7 21:22 | Show all posts
Buenas tardes chicas, reparto hecho, un almuerzo rápido y a seguir currando jejejeje

Comments

hola abrazo grande, y a no correr tanto ,te puede caer mal la comida  Post time 2022-4-8 08:15

Rate

Number of participants 5Pin +17 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Guaranita + 4 Thank you very much!
Mafalda2021 + 5 hola
Molly Wisconsin + 1 Buenas tardes
Ginete + 1 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-7 22:08 | Show all posts
buen dia a todas espero esten bien, falta poco para el finde, algunas moneditas reparti comenten algo para saber como andan y seguire repartiendo moneditas, abrazo a la distancia

Rate

Number of participants 5Pin +15 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 3 Hola
Molly Wisconsin + 1 Buenas noches en España!
Ginete + 1 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-8 01:54 | Show all posts
Buen Juernes, hoy terminé de repartir las monedas que me quedaron ayer. Así que ahora tengo que esperar a mañana para tener de nuevo.
Esta semana estoy muy cansada y la semana próxima mi compañera se toma 2 semanas de vacaciones y no sé como voy a hacer... hay mucho trabajo. Me pone nerviosa no dar a basto con todo el trabajo. En fin... ya les contaré.... QUE LLEGUE EL VIERNES!!! JAJAJA

Comments

hola tranquila, tomate tu tiempo, la salud primero abrazo grande  Post time 2022-4-8 08:11
Yorka , descansa, una sola persona no puede hacer el trabajo de dos. Así que hazlo lo mejor que puedas pero sin agobiarte. Seguro que sale todo bien. Un abrazo  Post time 2022-4-8 06:18

Rate

Number of participants 5Pin +21 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 3 Hola
Mafalda2021 + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-11-5 16:48 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list