|
|
buenos dias.reparto terminado ,ya me voy acercando a ponerme al dia.
molly,mas q mejor me siento como si mi cuerpo estuviera dormido con las pastillas,si noto relax,pero ayer tuve q salir a comprar y llegue mareada,y cabreada porq fui a la farmacia y pregunte si mi medica me activo la renovacion de las pastillas con eso q va todo tlf no me quede muy tranquila y me dijo q por lo q sea ni siquiera las tengo metidas q vuelva a hablar con ella,de momento tengo y a ver si me acuerdo cuando llame de q me las meta de nuevo en las recetas.espero q me baje la dosis cuando tenga q ir a currar porq esa sensacion de relax hace q me siente flotando,y me da mas flojera ,estoy mas sensible y por cualquier cosa o me da por reir o por llorar y aun no he cogido el coche en toda la semana,queria ir a echarle gasolina q lo tenia en reserva y el sabado pasado tuvimos problemas para encontrar gasolinera,pero como toy no me atrevo a cogerlo,pero antes de volver a currar tengo q echar q son 40 km y como q a las 5 de la mañana es mas dificil encontrar gasolineras abiertas,a ver si esta semana esa sensacion se marcha y le doy un arranque para q no muera la bateria.pero ya tengo ganas de coger la aguja para probarme un poco,al menos voy mirando patrones a ver si encuentro algo parecido a lo q busco.q tengan un buen domingo
|
Rate
-
View Rating Log
|