|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Menudo susto! pero que bien que supieran donde ir y largarse, así no os pasó nada a vosotros
Seguramente cambiaran las medidas de seguridad a partir de ahora. Esto no se va a volver a repetir...
Qué mal rollo. Al menos no os paso nada
que feo lo que te paso seguramente habia un soplon de lo que pasa ahi adentro
eran 2 personas,conq seguramente el q vi dentro y el q vi fuera no fuera el mismo pero iban los 2 muy parecido vestidos y los dos sudamericanos
se llevaron la caja del dinero,para ello reventaron todos los cajones,pero a mi no me cuadraba q un tio en 5 minutos supiera donde esta todo y le diera tiempo a salir,al final las camaras confirmo q
en frio mejor asi,para salir como no podian volver a entrar a la nave porq va con contraseña abrieron una de las persianas de oficinas y salieron por la ventana pero todo eso con nosotras en nave
pues me lleve bronca por no decir a mi jefe q habia entrado,y tuvo q venir la guardia civil y revisar todo lo de las alarmas.podia a ver sido peor,porq el jefe se hubiera enfrentado con el,y pensando
Horrible! Y que pasó? entró a robar? que mal momento Lurdes!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
buena semana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
buena semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
buena semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Bienvenida!! si tienes alguna duda concreta, pregunta por aquí todas las veces que quieras, segura que alguna podremos ayudar
Todos los tutoriales del foro estan en ingles en Free talk - pag principal del foro
Bienvenida
bienvenida,comentas por aca y te ragalan moneditas,cuando subas de nivel te daran para regalar si no las usas las pierdes buena semana
Rate
Comments
buena semana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||