|
Edited by yorka at 2022-10-18 09:14
Buen martes chicas. Por acà el clima no se termina de establecer. Todos los días amanece nublado y ganas de llover, mas tarde capaz salga el sol y se reuna con la humedad reinante.
Yo sigo sin conseguir otro trabajo y este tambien tiene un clima insufrible como le pasa a Lurdes, es feo trabajar así... en un mal ambiente con gente agresiva, pero bueno.... "esto tambien pasara".... Lo que realmente me preocupa es mi perrita, despues del divorcio ella se pegó mucho a mi y quiere estar conmigo todo el tiempo. Hace como un mes y medio que anda mal del estomago y se descompone... yo creo que es emocional (reflejo de lo que me pasa) ya le hicieron muchos analisis y estudios y todo da normal, pero ella sigue descompuesta y llorando por las noches. Todo el tiempo me pide que la acaricie o que la abrace y se me parte el corazón dejarla sola todo el día. Pero bueno, no hay alternativa. Yo tengo que trabajar y no tengo a nadie cerca que pueda darme una mano.
Estoy acostumbrandome cada vez mas a no esperar nada de nadie, pero me siento mal por ella, que solamente busca amor...Para las que no la conocen, les dejo el link que publique con sus fotos. pindiy.com/thread-310891-1-1.html
|
Rate
-
View Rating Log
|