|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
igualmente para vos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
Comments
Eso lo haces mientras trabajas... o en tu tiempo libre? te debe haber llevado un buen rato, no?
muy bonito!!!
Enhorabuena!!!! Buen trabajo
Que grandeeee. Será muy achuchable
muy chulo y muy grandeeee
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
En todos lados se cuecen habas... dice un dicho. Tenes que respirar hondo. Encontre una recomendación muy buena x ahí. Busca un tema en spotify antes de dormir Weightless te ayuda a relajar para dormi
que te recuperes pronto de esos dolores abrazo a la distancia
Rate
Comments
que bueno que te gusto mi sonic,viste me los piden grandes porque a los niños les gusta dormir abrazados a los muñecos ,buena semana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gratuitos con transporte y entrada gratis desde las 19 a las 2 de la madrugada, En algunos hay bailes, en otros representaciones teatrales, muestra de trajes antiguos e incluso feria de colectividades
El fin de semana pasado en Argentina se festejó el día de la madre, así que estuvo bastante ajetreado. Y este finde hay algo que a mi me gusta mucho " La noche de los museos" Todos los museos abier
yo tambien, imaginate que me fui a trabajar sin dormir, porque tenia que terminar mi muñeco sonic gigante,y trabaje 12 horas corridas, que te sea mas leve la semana
Rate
Comments
igualmente para vos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
igualmente para vos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias por todos los comentarios, siempre me hace bien leerlas y tener opiniones positivas. Hay momentos en que una se olvida de ponerse la capa de positividad o de relajarse y dejar que todo fluya
Ánimo. A ver si las cosas empiezan a mejorar
pero son parte de nuestra familia y es normal su comportamiento,cuando te vea tal vez menos extresada igual se relaja y deje poco a poco de hacerlo,eso evita q se te desidrate q el estomago es jodido
el mio este año no levanta cabeza,pero tb dice el veterinario q la tos y los ruidos q hace los crea el como una llamada de atencion,y q contra mas nos preocupemos o mas atentos estamos mas lo hace
upss y lo q se se sufre cuando estan malos.pero es cierto los animales sufren y crean ansiedad con nuestros problemas.y contra mas mayores se nos van haciendo empiezan a tener mas miedos
hola que feo o de la perrita,seguro que es eso esta estresada ,esperemos que se cure pronto, de Molly todavia no se nada a la noche, me conectare,para ver como esta abrazo grande
Rate
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||