|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que descanses
Rate
Comments
que descanses hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Me alegro que estés mucho mejor.
Enhorabuena!!! Me alegro que todo vaya saliendo bien.
Me alegro muchísimo. Son muy buenas noticias!!
que buena noticia, el 2024 sera tu mejor año totalmente recuperada abrazo grande
me alegro mucho¡¡
con el brazo derecho voy cogiendo pequeñas cosas una botella de litro,latas o cosas asi y parece q recupera algo ,con la izquierda me cuesta algo mas
y en los brazos y la dormilina no esta ,lo de la fuerza ,puede ser por todos estos meses atras con los nervios tocados y el q no me dejan hacer nada,se ha resisntido,pero a mi manera al menos
q este bien fijado y todo sea normal,tocara la guerra con los de rehabilitacion y si no es asi,pues tocara abrir de nuevo,pero yo quiero pensar q va bien,porq el dolor intenso q tenia en el cuello
ayer mi madre me estaba haciendo la cura y me dijo q por fuera ya se esta marchando la costra,queda q cicatrice por dentro q aun noto quemazon por dentro y si la resonancia da el visto bueno de
molestia muscular en el cuello y mi dolor de cabeza,sin poder coger pesos y sin poder girar el cuello conq a veces no se ni lo q escribo,esta bien.tb lo achaco a mis preocupaciones familiares
me alegro un monton,pasito a pasito lo iremos dejando todo atras,yo tengo q esperar hasta el dia 24 q tengo consulta con el neurocirujano,y espero ya poder empezar con la rehabilitacion,sigo con una
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hora de descansar hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
hasta mañana que descanses
Rate
|
|||||||||||||||||||||||
|
Comments
Como lo deseas. Hay que mentalizarse que los cambios que queres ver se van a dar. Si lo decretas en tu interior seguramente así sera! Vas a recuperarte! Y siempre tendras este espacio para desahogarte
Estar tranquila y en paz, hagan los demas lo que quieran hacer, solo piensa en ti. Tambien respeta tu ritmo, el cuerp necesita tiempo para sanar, manten el pensamiento positivo que todo va a resultar
Lurdes yo tuve que proponerme ESTAR TRANQUILA, poner en segundo plano todo y no preocupaarme por nada. Lo que sale mal... mala suerte. Hacerse mala sangre por algo no vale la pena y no ayuda a mejorar
espero te recuperes pronto
y creo q esos nervios hicieron q forzara el cuello algo mas,y ayer tuve q tumbarme cuando llegue a casa,porq tenia mareos
me pillo mala hora,autobuses abarrotados y tranvia,y la gente aunq te vea indefensa y q no te puedes sujetar,no creas q se levantan o te dejan q te agarres,esos valores hace tiempo q se perdieron
me ponen topes a los lados y una coraza en la cabeza y no se q mas,y eso q les aseguro q mi collarin no me deja ni moverme,porq cuando te tumbas parece q la cabeza pesa un tonelada
opalo,pues la resonancia del cuello se me hace un poco agobio,fueron 30 minutos mas o menos metida en el tunel,para q no me pusieran presion por encima me dejaron dejarme el collarin mio,pero aun asi
hoy reparto de poquito a todos los post ,para ponerme al dia,a ver si mañana consigo ya ponerme y poder daros algo mas
Rate
Comments
para vos tambien
Rate
Comments
como dice yorka feliz ombligo de la semana
Rate
|
|||||||||||||||||||||||