|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Feliz finde
¡Hola Yorka!! ¡Que alegría leerte, feliz San Viernes!!!
te las debo para mañana estoy re atrasada tambien que tengas un hermoso dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Lindo finde para vos también
mañana comienzo contigo q me quede sin monedas
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
nos veremos mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
¡Feliz y divertido fin de semana para ti!!
difrutalo mucho yo mañana trabajo
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
No termino nunca de juntar tanto pelo.
Ojala tengas tiempo libre para disfrutar un poco el finde, Beso grande!!!
Vamos que se vienen los dias lindos para tomar sol y dejar de tan blanca transparente (yo) Estos dias me alegran la vida, aunque sea voy a la plaza un rato. Mi perra esta cambiando el pelo y no
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Me paso lo mismo que a vos, la cinta adhesiva que me ponen cuando me sacan sangre se brota toda la piel y pica que es insoportable. Nunca me paso antes y eso que es hipoalergenica. Pero mejor al aire
Lurdes impresionante festejo! Lindo como experiencia, vi el video! Lo de los toros no me gusta nada me parece cruel pero lo demas si: baile, tapeo, cerveza..jaja \O/ Yo tambien me volvi alergica ahora
La cicatriz déjatela al aire y cuando te pongas el collarín te pones una gasa en la zona y ya no te roza tanto. Es verdad que cicatrizan mejor dejándolas al aire.
son un monton mejor quedate en tu casa descansando
Buen finde
y bueno a quien le gusta los toros,por la mañana vaquillas q te ries viendo algun rebolcon con los trasnochadores q van de juerga y con ambiente de peñas y la tarde exibicion de recortadoras y corrida
trajes regionales,cosa obligada para hacer la ofrenda,si no te quedas fuera y ambienta hasta la madrugada,con la carpa de interpeñas,o la carpa del ternasco,o la feria de la cervera
comparsa de gigantes y cabezudos,traganiños,ferias ambulantes,artesania,feria muestras,atraciones feriales,la ofrenda de flores,el rosario de cristal,la ofrenda de frutos,y muchas personas con sus
si te gusta ir de tapeo ,el tuvo,mogollon de bares de todo tipo,si te gusta la fiesta estas fiestas lo mejor para venir a pesar del bullicio.conciertos gratuitos,de pago,atracciones callejeras,jotas,
si algun dia nos visitas,aprovecha a hacer ruta,la seo,la aljaferia,las ruinas romanas,si te gusta lo tranquilo un paseo por la ribera,y recorrido hacia la zona expo con el acuario incluido
Que ganas de poder ir a Zaragoza! Me encantaría ver la Basílica
en el pregon del año pasado no se si me dejara subirte el enlace las imagenes del video son del ayuntamiento y todo de abajo hasta el final es gente , www.youtube.com/watch?v=6uUh-uB_n8s
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
hermosa tarde para vos
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Comments
En cosa de nada ya estarás en nivel 1.
que tengas un hermoso dia
te seguira dando error mientras intentes publicar los h p p / /
no lo intentes copiar con copy ,copia y pega la pagina desde arriba y quita todo lo q te sale hasta q llegues a las w
has probado a copiarlo asi? www.pindiy.com/home.php?mod=space&uid=371957
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||